PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion asientos con memoria



dann1983
17/10/2012, 12:22
Tengo un seat leon 1M y hace un tiempo compre unos asientos electricos y con memoria en cuero-alcantara a un forero. La parte de alimentacion electrica me la dio practicamente hecha el compañero pero la de las memorias no he podido hacerla, por incompatibilidad entre la centralita del asiento y la confort del coche, hasta pasado este verano que encontre en un desguace una centralita para los asientos con referencia 3B1 959 760 E valida para mi confort 1c0 959 799 f. He cableado todo a excepcion de las conexiones a los retrovisores, ya que no dispongo de los que tienen memoria. Con esto he conseguido memorizar mi posicion pero no que la recupere bien cuando pulsas el boton aunque eso he leido en otro post como solucionarlo. Tambien al meter la marcha atras y tener la rueda de ajuste de los retrovisores en el derecho (copiloto), este se mueve pero hacia arriba enfocando el techo cuando se supone que tendria que permitirme ver el bordillo, no? Cuando saco la marcha atras el espejo no retoma su antigua posicion. La centralita de los asientos era de un superb del primer modelo, no se el año, y segun ETKA el superb no tiene confort terminada en F.
Mis preguntas son:
- Como se configura el tema del retrovisor y la marcha atras? Hay que memorizar la posicion a la que quieres que enfoque el espejo?
- Como se configura el tema de los mandos para que cada llave, al abrir, ajuste el asiento a cada memoria?

Supongo que será tema de configuracion de vagcom o easyccm.
Alguien que tenga asientos con memoria y a poder ser un superb o con confort 1C0 seria tan amable de mandarme un backup de su confort con easyccm para mirar las diferencias con la mia? O unas capturas/fotos de las pantallas del easyccm... Bueno a ver si alguien que sepa del tema que me asesore un poco.
Muchas gracias

dann1983
22/10/2012, 14:40
nadie tiene unos asientos con memoria que me pueda mandar una lectura de su confort?

LeonSport_05
05/02/2013, 12:59
Deberías pinear el la centralita 760E a los espejos retrovisores, ya que la función memoria lo da esta centralita, no el espejo retrovisor.