PDA

Ver la Versión Completa : problemas por borrado de software del RNS510



jalfaro70
17/10/2012, 12:54
Buenas necesito ayuda por error borre el software del navegador de mi seat altea y me pide un cd que no tengo y no se por donde seguir

Gracias

Kuntzu
17/10/2012, 13:02
Buenas necesito ayuda por error borre el software del navegador de mi seat altea y me pide un cd que no tengo y no se por donde seguir

Gracias

Hola, bienvenido al Foro. Me parece estupendo que te haga falta ayuda, pero con educación. ¿ Te parece si me presento en la puerta de tu casa toco el timbre y sin conocerme nada de nada te pido que me ayudes a coser un botón de mi camisa por que la llevo abierta por arriba?. Pues compañero aquí lo mismo.

Lo ideal seria que te presentases, Hilo de Presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)) y aparte en este post nos dieses mas datos de tu coche modelo año, que numeración tiene tu rns, que versión tenias instalada, etc. De la forma en la que expones tu problema creo que difícil va a ser la solución.


Un Saludo.

jalfaro70
17/10/2012, 13:07
Perdón no era mi intención molestar a nadie, lo siento si te he ofendido

roctro
17/10/2012, 13:20
Perdón no era mi intención molestar a nadie, lo siento si te he ofendido

No creo que nadie se haya ofendido,lo que te se pide es que te presentes y des informacion acerca de tu coche, etc.... y evidentemente de tú problema, ya que si lees un poco por el foro veras que hay mucha información sobre el fimw del 510 y si no das mas pistas es muy dificil ayudarte

Saludos

jalfaro70
17/10/2012, 13:28
Buenas mi nombres es Jose tengo una altea Xl desde hace unos días y no se como pero he borrado el software del navegador que es el Rns-510 v9, no tengo mucha idea de esto porque acaba de incorporarme al mundo del grupo Vag.
Lo unico que me dice es que le meta el CD que no tengo y los mamones de la seat me dicen que si que con el coche no viene y que si lo quiero que son 170 euros.

Muchas gracias de antemano

roctro
17/10/2012, 13:44
Pues bienvenido Jose, pero las presentaciones tenian que ir donde te han indicado, primero que nada, tendrias que averiguar las version de tu rns 510 (A,B,C,D oposteriores) despues saber que firm llevas y por ultimo la version de los mapas, todo esto lo puedes hacer con vag com ( la primera) y pulsando "setup" las otras dos.

Tambien indicar que hiciste para segun tu, borrar el firm, ya que creo que es imposible si no lo sustituyes por otro

Eso es lo que yo haria, pero haber que consejo te dan los expertos, no te preocupes que entre todos se resucita

Saludos

pas-pas
17/10/2012, 13:48
¿Cómo has conseguido borrar el soft del navegador?

¿Te pide el DVD de mapas o un CD de datos? Si puedes, pon una foto de la pantalla del navegador para que nos hagamos una idea

jalfaro70
18/10/2012, 06:48
C:\Users\Downloads\rns510\IMG_0272.JPG

Raffa
18/10/2012, 08:44
C:\Users\Downloads\rns510\IMG_0272.JPG

Jose
No es asi que se suben las fotos, no directametne desde tu pc sino que hay que subirla a un servidor tipo imageshack.

pas-pas
18/10/2012, 09:57
C:\Users\Downloads\rns510\IMG_0272.JPG


Jose
No es asi que se suben las fotos, no directametne desde tu pc sino que hay que subirla a un servidor tipo imageshack.
Como bien dice Raffa, hay que subir la foto a un servidor de imágenes.

Aquí tienes un manual de cómo proceder: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

jalfaro70
18/10/2012, 10:33
Gracias, ahora las subo

jalfaro70
18/10/2012, 10:41
[Only registered and activated users can see links]

esto es lo que me pone en el navegador
[Only registered and activated users can see links]

y esto tambien
[Only registered and activated users can see links]

alvagf768
19/10/2012, 13:27
Oye q lo mejor es una chorrada, pero esos caracteres tan raros... Podrá ser un virus??

tomasceuti
20/10/2012, 14:45
creo que hay un fw de recuperacion

serrano696
23/10/2012, 08:14
quizas no es la version correcta.