PDA

Ver la Versión Completa : Lapiz para pequeños arañazos.



GSI-Super97Oct
17/10/2012, 16:42
Esta mañana he estado en el parque oeste, en Alcorcon, y un individuo que andaba por alli, me ha ofrecido hacerme una prueba gratis en el coche de un lapiz de estos que anuncian en la TV. Ha pasado el lapiz por un arañazo que tenia, y por una de las puertas, donde el tirador, que siempre esta arañado de las uñas etc...y en el momento se ha quitado. Me ha dicho que no lo lave en dos horas, y que ya le daria mi opinion. Que iba a estar por alli promocionandolo unos dias, y si me interesa que le encontraria por alli. Alguno habeis probado algo de esto?


Es este de aqui
ROTULADOR REPARA ARAÑAZOS COCHE SUPER BOLI FIX IT PRO, FIX IT, REPARA ARAÑAZOS ([Only registered and activated users can see links])

ELVE
17/10/2012, 18:06
Para arañazos reales no sirve.

¿para quitar marcas de uña?pues si,aunque lo que hace es removerte la laca.

Ya no porque lo digo yo,sino que existen multitud de videos con muestras REALES.

Fix It Pro. Prueba real en mi auto. Real Test on my car. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

existe otro de una chica bastante conocido y el resultado ante un rascazo minimo es ese............remueve la laca y la pintura y lo disimula malamente.

Si tienes amor por tu coche lo mejor es pulir(puesto que aveces las marcas son aportes de pintura) y si se comio pintura retocar.(tomando como ultima opcion pintar todo)

Si pasas por alli,prueba a llevarle un raspazo medio decente y haber que disculpa te dice.

leones
22/10/2012, 20:52
Yo tambien le doy la razón a ELVE,para pequeños arañazos como el de las uñas si puede valer,pero para poco más,yo cuando vi una demostración en una feria de muestras me dejo con la boca abierta de lo bien que quedaba,pero cuando lo he probado en un arañazo un poco curioso na de na.
un saludo.

6680
22/11/2012, 17:19
yo compre uno que se anunciaba en la tele y no servia de nada cuando lo lavaba se iba el rotulador

GSI-Super97Oct
22/11/2012, 17:26
no, si ya lo comprobe, con las lluvias volvio a aparecer la marca....como decia de crio, kk de vaca jajajaja....para lo unico que lo recomedaria, seria para cuando quieres cambiar de seguro y te lo tienen que peritar, quitas rayas visibles y te ahorras una franquicia mas alta :)

eltorrentraimundez
27/11/2012, 13:21
Si es que la teletienda es la teletienda!!!

txamo76
04/12/2012, 21:07
eso solo suele servir para las pequeñas rayaduras de las uñas, las cuales con un par de lavados suelen aparecer

Alo
04/12/2012, 23:48
Para rayaduras pulimento aunque lo apliques manualmente es lo mejor para disimularlo, si se ha ido la pintura y en un buen trozo pues el pincel de retoque con pintura y la laca para que quede medianamente bien, si no pues pintura solo pero no quedara igual, si se le ha descascarillado la laca (como cuando es un arañazo contra algo con chinas) pues tampoco puedes hacer mucho, a no ser que lijes y quites la laca y le apliques una capa de laca. Estos inventos son mas caros y el resultado ni parecido de la manera que puse arriba desde mi punto de vista.

Como referencia pues
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Lo primero es un pulimento, que o es muy fuerte y te puedes cargar la pinturo o es mentira, ya que el resultado si pero hay que frotar de lo lindo, no es darle con una pasada.
Al aplicar el pincel los brillos son distintos y se notan pero te tienes que acercar o fijar, tambien no sean tan de brocha gorda como este hombre, pinta solo lo que es el arañazo, no repartas pintura por los alrededores. el resultado es peor de lo que parece en el video, ya que por los reflejos no deja ver los defectos de ese repintado que se notan comocuando pinta en el techo, por eso cuato menos repartas pintura donde no hace falta mejor quedara. La pintura con tu codigo de color en una tienda de pintura o en el conce, y de pincel un bastoncillo vale si no tienes pincel pequeño.