PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Firmware 4020



Azkar
17/10/2012, 17:16
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con la actualización de Firm y Mapas, os cuento:
Tenía instalado el firm. 4020 con mapas v8, al intentar actualizar la nueva cartografía v9 y después de quemar 6 DVDs entre los soft ImgBurn y IsoBurn, no he sido capaz.

Achaqué el problema al firm y downgree al 1100. Me dio un error, que no recuerdo, pero seguí adelante y después me permitió subirlo al firm 3810. Pero con un error diferente y extraño “Error – MPEG -Error Reading file”. volví ha instalar el 3810 una y otra vez, en diferentes grabaciones de DVDs y CDs y siempre el mismo error y, gracias al “SWL Recovery CD”, conseguí fijar el 3810 y meter la cartografía v9.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Intenté subir al firm 4020 pero cuando la barra de progreso MPEG alcanza el 14% casca y vuelve a salir “Error – MPEG -Error Reading file”. La misma problemática que con el 3810.

Actualmente tengo instalado “malamente” el firm 4020, gracias al “SWL Recovery CD”. Me temo que está incompleto ya que no me aparece el mando de Control de Voz ni la opción de copiar los mp3 al HDD. Los POIs si que me ha dejado volcarlos.

En espera de alguna noticia… Un saludo.

quemovida69
17/10/2012, 18:57
Estaba pensando poner un firm superior pero con eso que cuentas me has acojonado.
Espero que puedas solucionar pronto el problema.

festeret
17/10/2012, 20:32
Qué tipo de navi tienes Azkar??? es un "A" de origen o más moderno.

Yo tengo el fw4020 para unidades "A" antiguas y sin ningún problema, además con las particiones 75/20/5 (75% de HDD para música, 20% mapas y 5% POI), de forma que tengo 22gb para música!!! .

Este fw me funciona a la perfección, con los mapas V9 y una cosa que no tenía desde el fw 1200... Avisos de Tráfico !!!

Un saludo,
Jorge.

Azkar
18/10/2012, 07:47
Qué tipo de navi tienes Azkar??? es un "A" de origen o más moderno.

Yo tengo el fw4020 para unidades "A" antiguas y sin ningún problema, además con las particiones 75/20/5 (75% de HDD para música, 20% mapas y 5% POI), de forma que tengo 22gb para música!!! .

Este fw me funciona a la perfección, con los mapas V9 y una cosa que no tenía desde el fw 1200... Avisos de Tráfico !!!

Un saludo,
Jorge.

Hola festeret,

Deduzco que es un C, por la fecha de adquisición, Marzo 2010 y firm 2720 nativo. A través del menú oculto me da ahora: 1T0 035 680 D, HW04. Con respecto al HDD, veo una partición de 20 Gb. (libres) y desde MEDIA, no tengo la opción de copiar música.

¿Qué te parece?

Un saludo.

ChrisGlz
19/10/2012, 00:27
Qué tipo de navi tienes Azkar??? es un "A" de origen o más moderno.

Yo tengo el fw4020 para unidades "A" antiguas y sin ningún problema, además con las particiones 75/20/5 (75% de HDD para música, 20% mapas y 5% POI), de forma que tengo 22gb para música!!! .

Este fw me funciona a la perfección, con los mapas V9 y una cosa que no tenía desde el fw 1200... Avisos de Tráfico !!!

Un saludo,
Jorge.

Y tu versión evita que se descargue solo el coche?? Recuerdo cuando metí el firm 3810 me descargaba la batería del coche, al parecer porque el canbus del Eos era de los primeros o algo así, por lo que volví a dejarlo en la versión que tenía, si esa versión para unidades antiguas evita el problema te estaría muy agradecido porque lo de los avisos o el control por voz están genial, graciass

festeret
19/10/2012, 08:42
Y tu versión evita que se descargue solo el coche?? Recuerdo cuando metí el firm 3810 me descargaba la batería del coche, al parecer porque el canbus del Eos era de los primeros o algo así, por lo que volví a dejarlo en la versión que tenía, si esa versión para unidades antiguas evita el problema te estaría muy agradecido porque lo de los avisos o el control por voz están genial, graciass

No he tenido ningún problema de batería, y el fw está instalado desde Julio de este año.
Mi coche es del 2007... no te se decir la gateway pero supongo que antigua...
Anteriormente tuve instalada la 3810 para "A" y 0 problemas también.

Un saludo,
Jorge.

No te sabría responder Azkar...
Entiendo que debería de tragarse los fw "modernos" sin problemas, pero el tema de fw lo respeto mucho por el peligro que conlleva y cada navegador es un mundo por lo que llevo observando cada vez que sale una nueva actualización.

Pregunta a algún forero que controle un poco más el tema a ver que te aconseja antes de meter la pata y bloquearlo.

Un saludo,
Jorge.