PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre APC Valet pro



serueganofumar
17/10/2012, 21:24
Me gustaria saber que tal APC es , pone que deja un ligero olor a melocoton .

Y yo pregunto , ese ligero olor a melocoton perjudica a otro ambientador que se pueda llevar en el coche.

Si alguien lo ha provado que nos diga su experiencia. Un saludo

VALET PRO APC 1L - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

mikel_alos
17/10/2012, 21:36
No, el olor es muy flojo y desaparece al poco. Como apc me gusta mas el blitz de 1z.

kaiser84
17/10/2012, 23:33
El olor de los APC no dura mucho y es muy suave, no se "come" a los ambientadores de coche.

serueganofumar
18/10/2012, 21:09
No, el olor es muy flojo y desaparece al poco. Como apc me gusta mas el blitz de 1z.

Porque te gusta mas el blitz , porque limpia mas , porque se limpia con menos esfuerzo.Un saludo

kaiser84
18/10/2012, 22:17
El blitz es por que deja un olor mas neutro, a limpio, por eso gusta a la gente, lo de la limpieza entre APC si no eres profesional y usas grandes cantidades en moquetas muy sucias te da igual cual te compres, por que varias la concentracion de producto en agua y alé ya tienes un poco mas de limpieza, en definitiva, te decantas mas por uno que por otro por el olor o como mucho por si hace mas espuma o menos.

El ValetPro es muy bueno, no te agobies.

serueganofumar
19/10/2012, 21:14
El blitz es por que deja un olor mas neutro, a limpio, por eso gusta a la gente, lo de la limpieza entre APC si no eres profesional y usas grandes cantidades en moquetas muy sucias te da igual cual te compres, por que varias la concentracion de producto en agua y alé ya tienes un poco mas de limpieza, en definitiva, te decantas mas por uno que por otro por el olor o como mucho por si hace mas espuma o menos.

El ValetPro es muy bueno, no te agobies.

Gracias , tengo que comprar apc porque el que tengo se me esta acabando , habia oido de ValetPro y queria vuestra opinion.

Un saludo

ubeda 84
19/11/2012, 23:11
Me gustaria saber que tal APC es , pone que deja un ligero olor a melocoton .

Y yo pregunto , ese ligero olor a melocoton perjudica a otro ambientador que se pueda llevar en el coche.

Si alguien lo ha provado que nos diga su experiencia. Un saludo

VALET PRO APC 1L - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])


Lo compre hace tiempo y todavia no he tenido la oportunidad de utilizarlo, espero hacerlo el proximo fin de semana!!!

Salu2

serueganofumar
20/11/2012, 21:16
Lo compre hace tiempo y todavia no he tenido la oportunidad de utilizarlo, espero hacerlo el proximo fin de semana!!!

Salu2

Yo tambien lo tengo ya , pero todavia no lo he utilizado , cuando lo utilice ya contare algo .

Espero que tu tambien des tu opinion cuando lo utilices.

Un saludo

serueganofumar
03/12/2012, 22:09
Este pasado fin de semana he probado 2 APC y los 2 me han gustado .

El primero ha sido
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FINISH KARE #121 APC INTERIOR SHAMPOO ([Only registered and activated users can see links])

En dilucion 12-1 para limpiar unos asientos de cuero bastante sucios , el resultado muy bueno ( eso si , limpiando varias veces con el cepillo apropiado )
Despues tratando con
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO ([Only registered and activated users can see links])


Aqui unas fotos de como quedaron
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El segundo fue
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


EINSZETT BLITZ CONCENTRADO ([Only registered and activated users can see links])

Este tambien me gusto mucho . La dilucion fue de 6-1 para una limpieza a mucha suciedad

Aqui si hice fotos de antes y despues

Antes--------------------------------------------------------------- Despues
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] -------------- [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Otro dia probare ValetPro y ya os contare.
Un saludo

petrolo
15/12/2012, 15:33
Yo uso el Valetpro un poco para todo tanto para el coche como para los plásticos de la moto y sin problemas, en cuanto al olor a melocotón no es muy fuerte y desapararece al rato

serueganofumar
24/12/2012, 19:08
Hoy he utilizado para la limpieza del coche ValetPro apc , me ha gustado tambien , tenia razon Kaiser84 cuando comento que era muy bueno .La verdad que estoy contento de habermelo comprado ,aunque tenia un poco de miedo poque pedi el formato de 5 litros y si no me gustaba lo tendria que usar si o si.
Esta tambien os lo recomiendo . El olor a melocoton es muy suve y casi no dura como han comentado algunos foreros .

Un saludo

Cristobalon
02/01/2013, 08:18
Pero si los APC valen para casi todas las superficies, a la hora de comprar productos específicos podremos ahorrar a la larga unos euros no??

kaiser84
02/01/2013, 11:24
La cosa es que valen para limpiar, pero no para acondicionar, por lo tanto, por ejemplo para plasticos interiores, yo no le doy todas las semanas con APC, ya que ademas de ser un coñazo reseca mucho, asi que tengo un 2 en 1, para una pasadita rapida, elimina suciedad moderada y sirve para nutrir y proteger los plasticos, y asi quitas el polivillo semanal o las marcas en las pantallas tactiles.....

Un ejemplo:
MOTHERS VINILO, GOMA, CUERO (VLR) - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
AUTOFINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
SCHOLL CONCEPTS PURPLE VINYLCARE GEL 500ml - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])