PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE! buena noticia para los propietarios de leon FR 170cv



alextdi
17/10/2012, 21:26
hola chicos, hoy he hablado con un conocido que tiene un SEAT LEON FR de noviembre del 2006 codigo motor BMN 170 cv, super cuidado con 80 mil km y sin ningun fallo, resulta que ayer lo llamaron del concesionario SEAT de VALENCIA para llevar el coche para que le cambie los 4 inyectores totalmente GRATIS porque tarde o temprano se van a romper, dijeron que su coche esta dentro de los afectados y han reconocido que es un fallo de fabricacion, supongo que sera para todo el grupo VAG con este motor, un saludo a todos y espero que los que teneis problemas de este tipo que se solucione de esta manera.:ok:

serpasoria
17/10/2012, 21:41
Pero ......, esta informacion es veridica ???? Yo tengo un rs 170 motor BMN, aun no se ha dado el caso, pero i fuera cierto....

kaiser84
17/10/2012, 21:50
Pero ......, esta informacion es veridica ???? Yo tengo un rs 170 motor BMN, aun no se ha dado el caso, pero i fuera cierto....

Vete a un concesionario y que te miren si hay alguna campaña.

alextdi
17/10/2012, 21:54
Hola serpasoria, el chico me dijo que ellos se hacen cargo de todos los que estan afectados, un saludo.

serpasoria
17/10/2012, 21:58
Pero le han dicho numero de campaña o algo ....?? :babeando:

Dios es el unico pero que tiene mi coche para mi, como sea cierto mmmmm........

Dile no se que te enseña algo una factura, o algo que le de el conc como de verdad la marca POR FIN se hacen carga de su gran CAGADA, al menos una de ellas.....

alextdi
17/10/2012, 22:33
El tio me dijo que es una campaña, para que me va mentir? El tambien estaba sorprendido porque su coche nunca fallo, informate en tu conce y asi sales de dudas, un saludo

serpasoria
17/10/2012, 22:49
No si no digo que mienta, pero es que la noticia seria la bomba !!, creeme, somo muchos los acojonados y muchos los que se han gastado las perras en arreglarlos e incluso cuando se les fue se jugaron la vida, por que esto no avisa , llega te **** y ala a soltar las perras.....

Tengo que llamar para informarme.....

lopez
18/10/2012, 00:27
podias preguntarle si puede a su vez preguntar a su concesionario por el codigo de campaña? o de que año a que año afecta?

Gracias de antemano

rusito
18/10/2012, 09:44
al menos dan la cara en algo

venon
18/10/2012, 19:50
si dan la cara si pasas las revisiones en el concesionario:ok:

alextdi
18/10/2012, 21:07
si dan la cara si pasas las revisiones en el concesionario:ok: el tio este no tiene todas las revisiones en el concesionario, esto lo se porque lo he preguntado yo mismo, si lo veo algun dia lo voy a preguntar mas sobre el tema, un saludo

serpasoria
22/10/2012, 22:21
Preguntale, por que me pica la curiosidad un monton,.....

alextdi
23/10/2012, 20:24
Hoy hable con el tio y me dijo que lo llamaron sin decirle ningún numero de campaña, que se los cambia por posibles molestias en el futuro porque su bastidor esta dentro de los afectados, no le a dado ninguna factura, el tio a pedido mas informacion pero no querían colaborar, esto es todo que me dijo, un saludo.

serpasoria
15/11/2012, 21:37
Pues vaya cosa rara....seguro que se lo cambiaron ?

vigolfer
15/11/2012, 23:30
He leído en algún foro que en U.K. los cambian desde finales de 2011,
por lo menos a los Passat y la campaña es la 23H9.

serpasoria
12/01/2013, 22:32
Pues tengo que informarme en la skoda , por que si es asi y por fin lo han reconocido, el gran problema y unico para mi que tenia mi coche se ha solucionado :)

passat & fr
14/01/2013, 13:00
yo en casa tengo un passat 3c BKP y un leon II Fr BMN los tengo por ración doble, no ha fallado ninguno aún pero sería una muy buena noticia que respondan de una vez. Un saludo.

jscv1998
15/01/2013, 12:46
Acaban de darme cita para cambiar los injectores en mi concesionario de zona, hay una campaña al respecto, algo esta cambiando con el dichoso problema.

passat & fr
15/01/2013, 12:54
Acaban de darme cita para cambiar los injectores en mi concesionario de zona, hay una campaña al respecto, algo esta cambiando con el dichoso problema.
para un passat? eso es muy buena noticia, ya nos contarás que tal, y el concesionario que lo ha hecho.
Un saludo.

leonfrrojito
15/01/2013, 13:17
acabo de llamar a seat responde segun me han dicho no hay ninguna campaña e llamado porque mi coche es motor BMN de junio de 2006 es de los 1º me han dicho que si saliera campaña y estubiera afectado se podrian en contacto via postal y via telefonica para comunicarmelo y que lo lleve a taller hasta ahora llevo 136.000Km y perfecto espero que siga asin ya nos informas

lopez
16/01/2013, 14:44
leonfrrojito....

vuelve a llamar anda... con 2 llamadas mira lo que yo he sacado
-----------------
-------------------
Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6

ES INDEPENDIENTEMENTE DEL AÑO, ESTE EN GARANTIA O NO. TEMA DE REVISIONES, NI IDEA, YO LAS TENGO PASADAS EN TALLER OFICIAL Y 0 PROBLEMAS:

El concesionario primero comprobara si el bastidor del coche pide revisar los inyectores.

Si no pide revisar, a priori no estas afectado.

Si pide revisar, te tienen que levantar la tapa de balancines y comprobar la referencia de los inyectores.

Si es la referencia afectada, te los cambian sin ningun coste (el cableado de los inyectores no me han sabido aclarar si lo cubre tambien o no)

Si la referencia no es la afectada, te cierran y para casa, sin ningun coste.


cuando digo: "a priori no estas afectado." Me consta como prueban en este foro algunos post, que hay concesionarios que llevan ya una temporada aplicando la campaña. Sin embargo me consta que hay concesionarios que han sido informados hace apenas 1 semana.

Lo que quiere decir que puede que el concesionario aun no tenga ni idea de esto, y te diga que no estes afectado.

NOVATILLO
16/01/2013, 20:59
Pues el mío es BMN y hasta ahora con 78.000 Km no ha dado problemas pero por si acaso mañana mismo les llamo a los del conce y les voy poniendo las pilas, a no ser que mi nº de bastidor no esté incluido, gracias por la info.

leonfrrojito
17/01/2013, 13:29
Lopez solucionado e vuelto a llamar les e dado mi bastidor me han dicho que mi coche esta afectado que entre la semana 5-6-7 recibire una carta para pasarme por seat para que hagan lo que tengan que hacer jeje un saludo muchas gracias


Edito: A los 30 minutos de colgar me ha vuelto a llamar la chica con la que he ablado me ha dicho que habia ablado con su superior que no tenia que recibir la carta que me podia ir automaticamente a seat que ellos ya tienen la lista de bastidores afectados a demas que al conectar la maquina le saltara la campaña asique esta tarde llevo el coche y os cuento que me dicen

NOVATILLO
18/01/2013, 07:42
Bueno pues hoy mismo me han llamado (se me han adelantado porque les iba a llamar yo), y me avisaran para mirar la referencia de los inyectores en una o dos semanas y si procede cambiarlos.

leonfrrojito
19/01/2013, 01:54
bueno os comento mi coche lo lleve el viernes como comente miraron la referencia y monta los malos asique esta en el taller esperando al martes que llegan los nuevos para colocarlos

NOVATILLO
04/02/2013, 22:12
Para mañana me han llamado a sustituir los inyectores ya os contaré que tal va después del cambio.

NOVATILLO
06/02/2013, 06:47
Pues ya me los han cambiado, y en principio callejeando por ciudad me está dando un litro menos de consumo según el ordenador, alucinando estoy,:shocking::shocking: y el coche como que va más suave y redondo, seguiremos observando.

NOVATILLO
16/02/2013, 18:55
Sigo informando de mis impresiones después del cambio de inyectores, a la semana y haciendo casi todo ciudad, seguimos con un consumo mucho menor de combustible, casi no me lo creo ni yo pero así es casi un litro menos a los cien, todavía no he salido a carretera y autovía lo suficiente para ver cómo va en ruta pero ya lo postearé, y lo que también he notado es que va mucho mejor en bajas. Por cierto me comentó un amigo del conce que el lío que tienen ahora es saber si el fabricante va a poner la pasta para devolver el dinero a los clientes que tuvieron que pagar antes de la campaña las averías de los inyectores, lo que sería un detalle.

MichaelKnight
17/02/2013, 04:38
Por cierto me comentó un amigo del conce que el lío que tienen ahora es saber si el fabricante va a poner la pasta para devolver el dinero a los clientes que tuvieron que pagar antes de la campaña las averías de los inyectores, lo que sería un detalle.

Un detalle no, seria de justicia. Lo que no es logico es que se diese lugar a tanta demora en reconocer el fallo por parte de la marca, asi como el desprecio hacia el consumidor que demostro.