PDA

Ver la Versión Completa : posible fallo luces plafon interior



mondrollo
17/10/2012, 22:14
Pues vereis me he dado cuenta que cuando abro el coche con el ando solo se enciende el plafon delantero y la luz trasera no(digo luz por que una la tengo funcida). antes no pasaba y se encndian todas. pues bien sin cerrar la puerta del conductor doy al contacto y es cuando se enciende, cuando cierro la puerta se apaga. Despues de tener el coche funcionando y lo apago al abrir la puerta entonces si que se enciende. Es solo cuando el coche lleva tiempo sin funcionar. alguno sabe que puede ser?

serpasoria
17/10/2012, 22:38
Cerradura de la puerta ???, lo raro es que suelen fallar todas, ....

mondrollo
17/10/2012, 23:51
pero solo abro la puerta del piloto, vamos que solo me he dado cuenta con la mia. haber si mañana pongo la luz en la otra y compruebo si pasa en las dos. lo unico que me pasa es eso de la luz, los demas sintomas que he leido por hay no me pasa, ni lo del pitido luces, ni lo del fis. y si fuera la cerradura cual de ellas?

mondrollo
19/10/2012, 02:39
hoy he probado que tanto el chivato de luces encendidas, el dibujo en el fis de puerta abierta funcionan de maravilla, solo falla la luz, eso si cuando toco al interruptor de la luz se enciende, puede ser mal contacto

Moretti
19/10/2012, 13:27
Tu pusiste volumétricos verdad? será quuizá un mal contacto de la señal confort?

mondrollo
19/10/2012, 23:14
Hombre Juanjo cuanto tiempo. como estas? sobre tu pregunta .si los puse yo, ahora me has dejado pillado, revisare los volumetricos haber si hay algun cable suelto

serpasoria
19/10/2012, 23:19
Pues a ver si fuera eso, por que es raro...