Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Me han robado esta noche el limpia trasero del golf IV



hevic
18/10/2012, 07:38
Pues eso, algun hdlp me ha ventilao esta noche en el garaje el limpia trasero y cuando esta mañana lo he ido a usar porque llovía a mares......he rayao el cristal

asi que, me podeis decir modelos de coche al que le pueda valer ese limpia?

a los lados mas cercanos tengo un opel vectra, un leon de los ultimos, un megane de los primeros........

joder, como me sienta tan mal estas p.... cosas ???

Domingo
18/10/2012, 08:06
uff le puede valr a muchos coches.. era el limpia original de golf IV, o era el del golf V?

Golfo3GTI
18/10/2012, 08:09
eso me pasó a mi también, es una jodienda. Tenías el de serie? Si es así pon el del MKV, va muchísimo mejor que el del IV. Solo una cosa, si pones el del V, dentro de la capucha, hay un plástico que es mejor cortar para evitar que ralle el cristal. Si compras ese ya lo verás o lo comentas

hevic
18/10/2012, 10:17
es el original del golf IV.....

sabeis que puedo poner para que no me los vuelvan a robar?....alguna brida de plastico?

DSG87
18/10/2012, 10:20
Digo yo que tendrás que hacer denuncia y argumentar lo del rallado del cristal.
No deja de ser una rotura debido al robo.

A mi me han robado el gato rompiendo el cristal y parte del limpia y me lo cubren todo...

Supongo que tú pondrás como robo lo del limpia y como rotura desencadenante del robo...la luna rallada. Puede que te la cambien.

Espero te lo solucionen.

soyjack023
18/10/2012, 11:27
que putada, a mi ara menos de un mes los dos delanteros, la sencillez de quitar es impresionante,asi que es imposible evitarlo, salvo que le heches loctite, cuanto cabronazo hay suelto.

NOVATILLO
18/10/2012, 11:40
Que pena que no se hayan quedado los dedos pegados al cabroncete ese.

albertosmp
18/10/2012, 12:16
A mí me quitaron el limpia trasero con brazo y todo. EL fulano me desatornilló el brazo y se lo llevó con embellecedor de plástico incluido. Eso sí me hizo un trabajo fino, no me rompió ni ralló nada. Casi le daba las gracias por no haber sido tan profesional en el robo.

Me pasé por desguaces la torre y por 3 € me hice con uno en mejor estado que el mío.

Lo del pegamento no es buena idea, si se empeñan en robártelo lo harán, aunque tengan que desguazar medio coche dando tirones para llevárselo.

Un saludo.

VictorM3
18/10/2012, 12:25
Estas seguro que ha sido en el garage??porque pudieron quitartelo en la calle el dia anterior y no haberte fijado.Es una suposicion

hevic
18/10/2012, 14:24
supongo que ha sido en el garage porque hemos estado un par de días sin luz en la cochera y me lo olia.......digo, veras como me la lían....y efectivamente

sabeis las dimensiones que tiene el limpia (cm)??


se me esta pasando por la cabeza el ponerle a la chapa un generador de alta tensión, para el que se arrime con malas intenciones no vuelva..........estoy harto de espejos, ruedas, antenas, emblemas....joer macho

kirin
18/10/2012, 14:26
pues a mi en la puerta de mi casa, zona de comercios, a las 3 de la tarde y lloviendo, me birlaron el limpia delantero .
Vaya gracia el hijop*** que lo hizo. Anda que si lo pillo....:tomaatit: . Por cierto, he estado pensando en la forma de evitar que me lo vuelvan a quitar, y aparte de una brida o abrazadera, pintarlo de color carroceria (me refiero a la parte del tetón que entra en la varilla) , o incluso con la dremel marcarle la matricula o hacerle una marca como modo disuarorio... no se que mas hacer, aunque ninguna de las tres me gustan. De momento, lo compré y no he hecho nada para evitar que vuelvan a quitarmelo.

hevic
18/10/2012, 15:38
aunque lo marques no te vale de nada...........porque imaginate cuantos coches como el tuyo hay en la ciudad......

lo unico, una brida de plastico negro y cuando la vea buscará otro coche

lo peor es que siempre pasa cuando mas los necesitas

DSG87
18/10/2012, 15:40
aunque lo marques no te vale de nada...........porque imaginate cuantos coches como el tuyo hay en la ciudad......

lo unico, una brida de plastico negro y cuando la vea buscará otro coche

lo peor es que siempre pasa cuando mas los necesitas

El trasero aún..pero el delantero..como llueva..a ver quién coje el coche!!

janduteam
18/10/2012, 15:49
no se lo habrias robado a alguien antes nooo jejejjejejej porqueee quien roba a un ladron 100 años de perdon jejjejje !!!es bromaaa ehh!!!

la verdad una jodienda aqui donde yo vivo en eso es lo menos que te puede pasar tengo visto de todoo pero tiene que joder tela espero soluciones un saludo

DSG87
18/10/2012, 16:25
Tenéis que hacer como Codi...que ya le leí poner una vez que él las demonta y se las lleva a casa cada noche..: :clap:

janduteam
18/10/2012, 16:31
jjajjajjajaja vaya curro tiene el tio todos los dias jejjejejje

hevic
18/10/2012, 19:42
Tenéis que hacer como Codi...que ya le leí poner una vez que él las demonta y se las lleva a casa cada noche..: :clap:


si hombreeeeee........jajajajaa, a ver si te oye, veras la que se monta..........jajajajjaja
este fin de semana lo compro ya ya está......solamente quiero no ver al tio cuando me lo este haciendo porque no se como voy a reaccionar....sabeis las medidas en cm?

Moretti
18/10/2012, 20:22
Ya lo siento, es una putada de las gordas. A mi me lo hicieron pero con los delanteros hace un año más o menos y en un centro comercial, evidentemente ellos (el centro comercial) se lavaron las manos. Fui a la policía Foral y denuncié el hurto, porque no es mas que un hurto... aunque lo llamemos robo. Luego fuí a mi seguro y les reclamé que lo costearan ellos, cosa que hicieron de mala gana, pero al final lo asumieron.
Las aerotwin del mío son muy fáciles de quitar, así que cada vez que dejo mi coche en un parking público las meto siempre adentro.

j@calles
20/10/2012, 15:24
Yo llevo unos limpias gastados en el maletero de reserva.

En mi parking me han robado un bici de montaña (gama media) y tapón de bola remolque. En el anterior parking un Radio-CD Alpine super chulo, lo peor es que rompieron el bombin de la cerradura, mucho mas caro que el Alpine.

Uff, paciencia....

DSG87
20/10/2012, 15:38
Yo llevo unos limpias gastados en el maletero de reserva.

En mi parking me han robado un bici de montaña (gama media) y tapón de bola remolque. En el anterior parking un Radio-CD Alpine super chulo, lo peor es que rompieron el bombin de la cerradura, mucho mas caro que el Alpine.

Uff, paciencia....

Pero...no te lo cubre.el seguro lo de los bombines cuando hay robo? :shocking:

ubeda 84
20/10/2012, 18:49
El trasero aún..pero el delantero..como llueva..a ver quién coje el coche!!


Para casos de necesidad y de emergencia, coje una patata la parte por la mitad y la refriegas por el
cristal!!!!

Saludos

soyjack023
20/10/2012, 19:12
Para casos de necesidad y de emergencia, coje una patata la parte por la mitad y la refriegas por el
cristal!!!!

Saludos y eso:confused:

ubeda 84
20/10/2012, 19:29
y eso:confused:

La patata hace que el agua resbale por el cristal, tan poco es para conducir a velocidades altas!!!!

PD; este apaño me lo dijo mi padre que era Taxista, con mas de 45 años de experiencia en el volante.

Saludos

j@calles
20/10/2012, 20:35
Tenía un todo riesgo con franquicia de 200 euros.....

soyjack023
20/10/2012, 20:52
Tenía un todo riesgo con franquicia de 200 euros.....

pero al ser robo no te cubren esos daños?

Gael_03
20/10/2012, 21:35
La patata hace que el agua resbale por el cristal, tan poco es para conducir a velocidades altas!!!!

PD; este apaño me lo dijo mi padre que era Taxista, con mas de 45 años de experiencia en el volante.

Saludos
Yo uso un limpia cristales que se llama luminia, deja el cristal super resbaladizo y cuando llueve el agua resbala hacia atrás de tal manera que apenas hace falta darle al limpia. Solo lo uso por el lado exterior del cristal, pues cuando lo pones hay que dejar que seque, y hace un velo blanco que cuando lo quitas sale un polvo blanco que te pone el interior del coche perdido.

Saludos.

j@calles
21/10/2012, 09:10
pero al ser robo no te cubren esos daños?

Sí, lo cubre. Pero la parte de la franquicia hay que pagarla.

hevic
21/10/2012, 10:45
solucionado, estuve ayer en Lecrerc y he comprado un limpia normal de 35cm por 2.90€ :)

soyjack023
21/10/2012, 11:46
Sí, lo cubre. Pero la parte de la franquicia hay que pagarla.
ok, lo que pasa que en mi actual compañia no tedria que pagar, ya que es robo.
pero si, si me doy con algo. por eso preguntaba,un saludo.

DSG87
21/10/2012, 12:48
Sí, lo cubre. Pero la parte de la franquicia hay que pagarla.

Efectivamente, ésto no es así.
La franquicia sólo se paga en caso de golpe culpa propia.
Si tienes un golpe culpa contraria paga el contrario. Y Sisi tienes un robo, lo cubre.tu seguro previa entrega de la denuncia hecha por ti en la policía.

Así que rotura de luna o bombín para proceder a un robo también entra sin tener que pagar nada aunque tuvieses un terceros.

Ale. Ya me quedo mejor tras explicarlo.. :lol:

codi31
21/10/2012, 14:14
Tenéis que hacer como Codi...que ya le leí poner una vez que él las demonta y se las lleva a casa cada noche..: :clap:

a casa no me subo los Limpias, los Guardo en el Maletero, y tardo un Minuto en quitar los 3 (2 Delanteros y el Trasero) porque los Delanteros son los del Golf V, unos Aerotwin de Bosch que me costaron bien Caros, que llevan el Famoso Clip que presionas y los Sacas, y se meten hasta que encajan, el Trasero (Golf IV Original) se tarda nada en quitarse, y no me encuentro Sorpresas..

quito hasta la Antena, que también vuela, porque tengo la Antena Mini, de las Cortitas, y cuando voy a Sitios de Baja Alcurnia y Manos hábiles al Maletero que va Todo..recuerdo un Día en una Famosa Sala de Cine de Aquí de Madrid, de quitar Antena y Limpias (Día Lluvioso) y echarse a Reír mi Colega (Golf V) antes de Entrar al Cine, salir y a su Golf V le dejaron sin Limpias, imagina la Cara, menos mal que había un Norauto Cerca, y Pudo mover el Coche, desde entonces hace lo mismo que yo..:mrgreen2:

P.D: mas vale un Minuto y Medio que 50 Pavos en Limpias (Los 3, si son Buenos)

j@calles
27/10/2012, 20:36
Efectivamente, ésto no es así.
La franquicia sólo se paga en caso de golpe culpa propia.
Si tienes un golpe culpa contraria paga el contrario. Y Sisi tienes un robo, lo cubre.tu seguro previa entrega de la denuncia hecha por ti en la policía.

Así que rotura de luna o bombín para proceder a un robo también entra sin tener que pagar nada aunque tuvieses un terceros.

Ale. Ya me quedo mejor tras explicarlo.. :lol:

Este tema me paso hace bastante tiempo, ahora solo tengo el seguro a terceros.
Aun así si me vuelve a pasar algo lo mirare bien antes de llamar al seguro.

Para el tema de los limpias me he fijado que cuando ya tienen un tiempo están feos (sucios por la parte de arriba).

Se podrían "envejecer, ensuciar" para que vallan a por otros en caso de que se fijen en ellos.