PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Consola golf 5



rvalti
18/10/2012, 09:32
Pues eso, que al cambiar la radio por el navegador he perdido unas piececillas del aireador central, y en la casa me quieren sablar 60 + iva por cambiarlo entero, así que si alguien lo tiene cogiendo polvo podríamos llegar a un acuerdo.

Las piezas que necesito son unas varillas que van en los aireadores y son las que producen el movimiento arriba/abajo.

Un saludo.

Oria34
18/10/2012, 12:41
Yo te puedo enviar esas varillas, creo que me queda alguna. Si no tienes nada más roto no merece la pena cambiarlo (yo tengo un completo, con tapa, para despiece).

Hay de dos tipos, necesito que me digas cual de las dos es (con foto mejor), si necesitas algo más, fotosensor, grapas, lamas o embellecedores también los tengo.

Saludos

rvalti
18/10/2012, 18:16
Te estaría eternamente agradecido, luego le hago una foto y te la mando. Se me ha roto alguna que otra patilla, pero no se nota una vez que está montado, la varilla sí.

Gracias.

rvalti
18/10/2012, 19:14
He aquí la foto:

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])

Oria34
20/10/2012, 12:06
Parece que el que te falta es la guía interior, dime cual de estas dos es la que perdiste:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que de una de las dos ya no me quedan, pero te lo confirmo cuando me digas cual de las dos es.

Saludos

rvalti
21/10/2012, 14:39
De esas 2 es la de la izquierda la que he perdido, exactamente la del lado derecho del aireador (no sé si valen tanto para un lado como para otro).

Mil gracias.
Un saludo.

Oria34
21/10/2012, 16:50
Pues has tenido suerte, justo esa es la que tengo. Te lo confirmo en breve y me pasas tus datos por privi.

Te lo enviaré por correo normal em um sobre, si quieres algo más rápido o un certificado ya lo pagas tú ;)

Saludos

rvalti
21/10/2012, 23:02
Muchísimas gracias por el favor que me haces, y sobre todo por las molestias que te has tomado. SI algún día pasar por Madrid, que sepas que te debo una cerveza.

Ya hablamos por privado.

Un saludo.

Oria34
24/10/2012, 10:57
He estado mirando y te confirmo que te tengo para darte una guía pero al comprobarlo me he dado cuenta de que esa en concreto es diferente según el lado en el que va montada (la otra es idéntica).

[Only registered and activated users can see links]

Dime cual es la que necesitas y si quieres algo más.....

rvalti
24/10/2012, 11:12
Necesito la del lado derecho. No te sabría decir exactamente cual de las de la foto es, creo que la de la parte de arriba, porque la muesca donde se encaja queda más bien en la parte de arriba...

No necesito nada más, mil gracias.

Si quieres que nos aseguremos déjame que lo mire esta noche en el coche!!

Un saludo.

Oria34
24/10/2012, 11:47
OK, espero a que mires...no tengo prisa :mrgreen2:

rvalti
07/11/2012, 00:25
Gracias Fernando, hoy lo tenía en el buzón. A ver si saco tiempo y lo pongo. Ya te cuento.

Un saludo.

Oria34
08/11/2012, 15:39
Encantando de ayudar

rvalti
09/11/2012, 12:09
Se puede cerrar el tema, ya me hice con lo que necesitaba.