PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed



Usermaat
09/01/2009, 19:57
Tras su comercialización en 2006 el Bentley Continental GTC recibe una merecida actualización, con la que se introducen nuevos elementos estéticos, colores para la carrocería, sistemas de seguridad y aparece una nueva versión que pasa situarse por encima del GTC.

Este descapotable con una configuración 2+2, para dos adultos más dos niños, gana una nueva parrilla con entradas de aire de mayor tamaño, como opción aparecen los frenos cerámicos y unas llantas de 20”. Lo que caracteriza a todo Bentley es el nivel de lujo en el interior, para ello se ofertan 6 tipos de madera para el interior y 17 colores de cuero.

[Only registered and activated users can see links]

Empecemos por la versión base de este cabrio de superlujo, su motor se mantiene en el 6.0 W12 de 552CV, acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos y continúa hasta los 312 km/h. Para los días lluviosos se sigue contando con una capota de lona, capaz de desplegarse con el coche moviéndose hasta a 30 km/h.

La nueva versión, denominada GTC Speed, viene acompañada del potente 6.0 W12 de 600 CV que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión Coupé. Capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos y con una velocidad máxima de 322 km/h estamos ante lo que Bentley asegura que es el coche descapotable de fabricación en serie más rápido del mundo.

[Only registered and activated users can see links]

La elevada potencia ha llevado a la revisión de gran parte del conjunto, con nuevas barras estabilizadoras y una suspensión más baja y adaptada a las nuevas especificaciones del coche. El GTC Speed calza unas Pirelli PZero UHP 275/35 sobre llantas de 20” con un nuevo diseño, tanto las llantas como la parrilla delantera pueden ser oscuras.

Los precios de Continental GTC se espera que se mantengan estables, en torno a los 227.000 euros actuales, con un extra de aproximadamente 30.000 euros si optamos por el GTC.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

henry
10/01/2009, 00:07
No se pero a mi no me gusta, parece mas para abuelitos. :shutup:

Usermaat
10/01/2009, 00:09
A mi si que me gusta, pero como tu dices, lo veo como para gente más adulta tirando multimillonarios "jubilados".

henry
10/01/2009, 00:10
A mi si que me gusta, pero como tu dices, lo veo como para gente más adulta tirando multimillonarios "jubilados".
:ok:

mikelpassat
10/01/2009, 00:19
Joder!!! Un abuelete con 600 CV bajo la pata de palo???? un poco peligroso no??

La verdad que es un trasto de mucho cuidado pepr yo no me veo sinceramente ni aunque tuviera ese dinero....

Passatxu
10/01/2009, 00:24
Pues a mi me encanta, no me importaria compartir coche con mi abuelo :lol:

mikelpassat
10/01/2009, 00:49
Pues a mi me encanta, no me importaria compartir coche con mi abuelo :lol:

JAJAJAJAJA, una semana él, tres tú. :mrgreen:

Passatxu
11/01/2009, 21:21
Pues a mi me encanta, no me importaria compartir coche con mi abuelo :lol:

JAJAJAJAJA, una semana él, tres tú. :mrgreen:

No, no, yo conduzco, el soba(si puede :demonio: ) detras :lol:

mikelpassat
11/01/2009, 22:15
Pues a mi me encanta, no me importaria compartir coche con mi abuelo :lol:

JAJAJAJAJA, una semana él, tres tú. :mrgreen:

No, no, yo conduzco, el soba(si puede :demonio: ) detras :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kuntzu
11/01/2009, 22:25
Pues ando un poc indeciso, no se si pillar uno o dos, lo que pasa es creo que no se le puede conectar el Vag-tacho, y eso me tira un poco para atras, no se :silbando: :silbando: :lol: :lol:

mikelpassat
11/01/2009, 22:27
Pues ando un poc indeciso, no se si pillar uno o dos, lo que pasa es creo que no se le puede conectar el Vag-tacho, y eso me tira un poco para atras, no se :silbando: :silbando: :lol: :lol:

Eso tiene solución!!!! Si pasas los 300 kms/h, es señal que todos los valores están correctos!!

Kuntzu
11/01/2009, 22:30
Pues ando un poc indeciso, no se si pillar uno o dos, lo que pasa es creo que no se le puede conectar el Vag-tacho, y eso me tira un poco para atras, no se :silbando: :silbando: :lol: :lol:

Eso tiene solución!!!! Si pasas los 300 kms/h, es señal que todos los valores están correctos!!

pues no se, aun me lo estoy pensando, :lol: :lol:

mikelpassat
11/01/2009, 22:48
Pues ando un poc indeciso, no se si pillar uno o dos, lo que pasa es creo que no se le puede conectar el Vag-tacho, y eso me tira un poco para atras, no se :silbando: :silbando: :lol: :lol:

Eso tiene solución!!!! Si pasas los 300 kms/h, es señal que todos los valores están correctos!!

pues no se, aun me lo estoy pensando, :lol: :lol:

y de regalo una cazadora de AREAVAG STAFF, 15 pegatinas, y 2 porta matriculas.......y estamos que echamos la casa por la ventana, UN DVD EXCLUSIVO CON LOS VIDEOS NAVIDEÑOS DE AREAVAG!!!

Y si eres 1 de los 10000 primeros en llamar, te llevas un Moncho en el maletero!!!!!

Passatxu
11/01/2009, 23:29
y de regalo una cazadora de AREAVAG STAFF, 15 pegatinas, y 2 porta matriculas.......y estamos que echamos la casa por la ventana, UN DVD EXCLUSIVO CON LOS VIDEOS NAVIDEÑOS DE AREAVAG!!!

Y si eres 1 de los 10000 primeros en llamar, te llevas un Moncho en el maletero!!!!!

Hombre, a lo mejor Moncho trabaja mejor si en vez de ahi le dejas ir en uno de los demas asientos que te vienen (de serie :shocking: ) con el coche, no se...

Tu que opinas Moncho? :lol:

boker
16/08/2010, 17:37
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bentley sigue a lo suyo. Parece que últimamente han hallado el revulsivo para potenciar sus ventas en las Ediciones Limitadas exclusivas para los países que sienten predilección por este histórico fabricante britańico. En este caso será Norteamérica quien se beneficie de una edicion especial que atañe al Drophead de Crewe, uno de los modelos que representa un mayor volumen de ventas a ambos lados del Atlántico y que ahora gozará de un toque extra de exclusividad.

Esta edición exclusiva de Bentley Continental GTC 80-11 y GTC Speed 80-11, como su propio nombre indica, contará con una tirada limitada a 80 unidades que se distribuirán en 2011 (realmente se hará efectivo a partir del próximo otoño). Su presentación tuvo lugar este fin de semana con motivo del 60º Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde se mostró en todo su esplendor y con el único color de carrocería que habrá disponible el negro de media noche, o Midnight, según el catálogo de Bentley y gris oscuro Dark Grey Metallic para la lona del techo.

Look siniestro y elegante a partes iguales. No menos inspirados estuvieron con las espectaculares llantas del Bentley Continental GTC 80-11 de 20” y 14 radios con una cobertura central negra y la B de Bentley. En el caso del Bentley Continental GTC Speed 80-11 llaman aún más la atención las llantas de 20” tintadas de negro que muestran entre sus 10 radios los gigantescos discos de freno que lleva y las pinzas de freno rojas.

La mecánica no ha sido alterada. El Bentley Continental GTC 80-11 seguirá contando con el famoso W12 6.0 litros doblemente turboalimentado que homologa 552 CV y el Bentley Continental GTC Speed 80-11 equipará una versión mejorada de este propulsor que alcanza los 600 CV y lo convierte en el descapotable de cuatro plazas más rápido sobre la faz de la Tierra alcanzando los 313 km/h con el techo descapotado.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha para ampliar

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
18/08/2010, 13:49
Tremendo, aunque el volante no termina de gustarme

Quien pudiera permitirselo...

Majony
20/08/2010, 14:33
Visto uno, vistos todos :mrgreen2: