PDA

Ver la Versión Completa : Fabricación de circuitos impresos



passat16
18/10/2012, 12:54
Estoy pensando en fabricar unos prototipos del WvagFis.

Alguien tiene experiencia o trabaja con alguna empresa de fabricación de circuitos impresos que pueda recomendarme?

Gracias

MichaelKnight
18/10/2012, 18:35
Pues ahora no recuerdo y mis favoritos estan en el ordenador de casa, pero habia una empresa del este que te hacia tiradas relativamente pequeñas por precios interesantes. No obstante, en China puede que tengas tambien buenas ofertas. Aqui donde vivo ahora se desarrolla pero no se fabrica hardware, maxime estando China a un paso, pero tratare de preguntar mañana a algun compañero de trabajo. ¿Dimensiones, caras y unidades?

Kuntzu
18/10/2012, 18:43
Eres el number one Michael!! como te lo montas tu y radio la OLA, jejejeje

MichaelKnight
18/10/2012, 18:53
Eres el number one Michael!! como te lo montas tu y radio la OLA, jejejeje

Lo mismo mañana os cuento una sorpresa :mrgreen2:

Kuntzu
18/10/2012, 19:01
Lo mismo mañana os cuento una sorpresa :mrgreen2:


A ver si es verdad!

passat16
18/10/2012, 21:06
Pues ahora no recuerdo y mis favoritos estan en el ordenador de casa, pero habia una empresa del este que te hacia tiradas relativamente pequeñas por precios interesantes. No obstante, en China puede que tengas tambien buenas ofertas. Aqui donde vivo ahora se desarrolla pero no se fabrica hardware, maxime estando China a un paso, pero tratare de preguntar mañana a algun compañero de trabajo. ¿Dimensiones, caras y unidades?

Algun sitio chino conozco, incluso hay un sitio en barcelona Ofertas | Paredes Circuitos Impresos ([Only registered and activated users can see links]) bastante bien, pero tarsan 4 semanas y no tengo experiencia en mandar fabricar circutos impresos, segun he visto el circuito con 2 can me cabe en una placa de 60*40 2 caras, y la cantidad serian 10 o 12.

gracias

Mag
18/10/2012, 21:43
En mi empresa trabajamos desde hace años con una de Barcelona con la que estamos muy contentos, tanto por la calidad como por el cumplimiento en plazos de entrega. Se llaman Lab Circuits.

ElJoaquin
21/10/2012, 12:00
[Only registered and activated users can see links]

No he trabajado con ellos directamente, pero me han dicho que son muy serios