PDA

Ver la Versión Completa : Quitar silicona de faros



DulantziRacing
18/10/2012, 14:44
Hola a todos, tengo una dudilla. El ibiza que acabo de comprar tenia puestas unas pestañas en los faros pegadas con silicona. Al quitarlas han dejado un monton de residuos en el foco y no se como quitarlos, y claro tengo bastante dudas al respecto. Habia pensado en darle disolvente y posteriormente pulir, lo que nose si al ser plastico jodere el foco.

Habia pensado sino en gasolina o algo pero nose...he probao simplemente con pulimento pero no acaba de irse, a ganado trasparencia la zona afectada, pero si te fijas se ve que sigue habiendo silicona. Disolvente seguramente lo quite pero nose si jodere el faro como digo.

Que me recomendais?? Soy de los de lavar el coche a mano con mimo, secarlo despues y demas. Pero nada de llegar al extremo de comprar champues especiales, balletas especiales y demas...nose si me entendeis lo que quiero decir jeje

Un saludo y gracias de antemano

pas-pas
18/10/2012, 15:52
Con disolvente ya te digo yo que no.

janduteam
18/10/2012, 16:18
alcohol va muy bien para limpiar tb tienes disolventes pero de limpieza ojo no es el mismo que para pintar y tb van muy bien

DulantziRacing
22/10/2012, 10:27
Bueno, he estado dando con todo.....y no queda bien, se ha quedado como silicona transparente, a un metro y medio del faro no se nota...pero si te acercas se ve raro, nose si realmente ya no hay silicona (o el pagamento que usasen), o este producto haya quemado el faro y lo que se vea es el faro quemado