PDA

Ver la Versión Completa : Duda rapida sobre N75



davidluab
18/10/2012, 17:07
HOla pues es una tonteria pero ayer estube limpiando la n75 y n18 y acabe loco intentando averiguar por donde va el aire, una de las dos esta rota fijo.

porque soplo y sale el aire por sitios distintos, y iba a comprar una nueva pero he leido que las nuevas con ref 1KO van mal yme a echado para atras


en esta imagen llamando al primer tubo de arriba a la izquierda 1 al de abajo la izq 2 y al de la derecha 3

cuando yo sople o aga vacio por el 1 que tiene que pasar?? por el 2?? por el 3??

es una bobada y esta escrito en mil lados pero lo siento pero no me aclare en toda la noche, las probe con el vag com dandolas 12v directamente y na ¿no hacen ruido al abrir??

a ver si me podeis decir donde tengo que soplar o chupar para ver si estan bien

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias


Edito con unas fotos del tutorial de limpieza de slsazul


sin 12v

[Only registered and activated users can see links]

soplo por el 1 y sale el aire por el 2 y el 3 o como :shocking:???

con 12v
[Only registered and activated users can see links]

soplo por el 1 y sale solo por el 2 esta claro esto

slsazul
18/10/2012, 18:09
HOla pues es una tonteria pero ayer estube limpiando la n75 y n18 y acabe loco intentando averiguar por donde va el aire, una de las dos esta rota fijo.

porque soplo y sale el aire por sitios distintos, ​la unica prueba que se puede hacer es la que pone en el ultimo párrafo de donde has sacado las fotos: [Only registered and activated users can see links]



y iba a comprar una nueva pero he leido que las nuevas con ref 1KO van mal yme a echado para atras., que van mal?? ves la referencia de la que tengo montada? si, la del fondo rojo.... habras visto alguna grafica que he sacado con ella,no?? practicamente perfecta!!




en esta imagen llamando al primer tubo de arriba a la izquierda 1 al de abajo la izq 2 y al de la derecha 3

cuando yo sople o aga vacio por el 1 que tiene que pasar?? por el 2?? por el 3?? leete el ultimo parrafo de mi post. es la unica prueba que puedes hacer, pero si hace vacio, no quiere decir que esté bien!!!! leetelo bien

es una bobada y esta escrito en mil lados pero lo siento pero no me aclare en toda la noche, las probe con el vag com dandolas 12v directamente y na ¿no hacen ruido al abrir??

a ver si me podeis decir donde tengo que soplar o chupar para ver si estan bien creo que ya esta aclarado.



Un saludo y gracias


Edito con unas fotos del tutorial de limpieza de slsazul


sin 12v

[Only registered and activated users can see links]

soplo por el 1 y sale el aire por el 2 y el 3 o como :shocking:? quien ha dicho soplar???

con 12v
[Only registered and activated users can see links]

soplo por el 1 y sale solo por el 2 esta claro esto



espero que te aclare....

slsazul
19/10/2012, 20:02
de nada.......

herrisata
19/10/2012, 23:33
No te "enfades" slsazul,.....que David va como tres en un zapato. Si no me equivoco lleva desde Abril,reconstruyendo prácticamente el motor entero.

Si no ha escrito nada es que no ha podido o no lo ha visto.

Yo le he echado una mano en diferentes ocasiones (por otros lares) y siempre he recibido un "Gracias" por su parte.
Aunque no me haga falta,dicho sea de paso.

Ya verás,.....

Un saludo.maestro.:thumbsup:

slsazul
20/10/2012, 00:30
No te "enfades" slsazul,.....que David va como tres en un zapato. Si no me equivoco lleva desde Abril,reconstruyendo prácticamente el motor entero.

Si no ha escrito nada es que no ha podido o no lo ha visto.

Yo le he echado una mano en diferentes ocasiones (por otros lares) y siempre he recibido un "Gracias" por su parte.
Aunque no me haga falta,dicho sea de paso.

Ya verás,.....

Un saludo.maestro.:thumbsup:

no me enfado!!!!!! me mandó un privado pidiéndome que me pasase por aquí, y pidiéndome permiso para copiar mis fotos (me parece un acto muy correcto por su parte, y no me molesta para nada que las utilice sin pedirme permiso, para eso están!!!)

a los pocos minutos del privado, me pasé, contesté, y estoy convencido de que lo ha visto y lo mínimo que pido, es que diga si está aclarada su duda... que seguro que yo he pasado mas por aquí que el, y me gustaría saber si le ha servido de ayuda...

ese mensaje digamos que ha sido una manera escueta, y quizás borde, para pedirle una respuesta.... ya que creo que sus preguntas estaban contestadas en mi post. la única comprobación fiable, está escrita en el ultimo párrafo y no necesariamente quiere decir que la válvula funcione correctamente... creo que lo dejo bien explicado


pd. si las maneras no han sido las correctas, y han podido sentar mal, lo siento.