Ver la Versión Completa : Avería captada en autoscan
juanillo93
18/10/2012, 17:22
Hola chavales esta mañana e hecho un autoscan, y me e econtrado con esta avería y no tengo ni idea de que puede ser.
Resulta que pillé una rueda de camión reventada en la carretera y el antiniebla derecho se a fundido, y queria asegurarme que no a afectado a nada mas.
tengo un seat leon II 1.6 de nov.2006 codigo motor BSE.vag com 11.11.
Subsystem 5 - Part No: 1P0 951 171
Component: Innenraumueberw.010 4971
Coding: 00000000
Shop #: WSC 06441
Part No: 1K0 951 605 C
Component: LIN BACKUP HORN H03 1301
Component: NGS n.mounted
1 Fault Found:
01135 - Interior Monitoring Sensors
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 9
Reset counter: 163
Time Indication: 0
janduteam
18/10/2012, 17:33
sensores para vigilancia del habitaculo puede que sea alguna conexion que estea floja o suelta ,tb puede que venga de la larma has probado a borrar los fallosy volver a pasar vag com? saludos espera mas respuestas
Simplemente borra el fallo y si no te aparece no te preocupes.
Yo cada vez que conecto el vag com me aparece ese fallo. Prueba la alarma y si te funciona bien no le des muchas vueltas a ese fallo.
Es algo relacionado con los sensores volumétricos.
Saludos
juanillo93
18/10/2012, 20:14
Muchas gracias a los 2... Por lo que parece es algo sin mucha importancia... Me quedo más tranquilo jejej
Hombre, sin mucha importancia no es.
Con ese error activo, los volumétricos no harían su trabajo pues están desactivado.
Yo siempre tuve ese error cada 2x3. Y una vez que ya estaba hasta el gorro de borrarlo me dispuse a cambiar el módulo que lo gestiona para poner otro nuevo. Pues fue desconectarlo físicamente para volverlo a conectar y ya no ha vuelto a aparecer el error.
Si lo borras y aparece de nuevo pasados unos días, desmonta y desconecta la unidad, quitale la mierda/polvo que pudiera tener el conector de la unidad y vuelve a conectarlo borrando el error.
Hola Pas-pas
A mi me sale tambien este codigo de error en un leon 2 , lo borre una vez y volvio a aparecer, queria hacer lo que hicistes tu, pero no se donde esta el modulo, para limpiar , me puedes decir como lo hicistes
Hola Pas-pas
A mi me sale tambien este codigo de error en un leon 2 , lo borre una vez y volvio a aparecer, queria hacer lo que hicistes tu, pero no se donde esta el modulo, para limpiar , me puedes decir como lo hicistes
Donde estén los sensores volumétricos es donde está el módulo que desconecté yo. No sé dónde estará ubicado en un León.
jnoroeste
28/10/2012, 20:46
Hola,
Funciona el claxon? Me dá que se ha desconectado/roto al pisar esa rueda.
Saludos.
En mi Leon estan junto al plafon de luces interiores.Es una rejilla abombada de unos 10 cm. de ancha,sacas la rejilla y debajo estan los 3 sensores.¡OJO! junto al plafon,no en el plafon.
juanillo93
29/10/2012, 23:40
Hola jnoroeste, pues si que funciona ....perdonar la tardanza estoy ultimamente hasta arriba de cosas...