PDA

Ver la Versión Completa : Recambios4you



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

zx10
02/02/2015, 18:41
As podido averiguarme algo de eso Zx10?

Un saludo.
Tengo la consulta hecha a Motul, a ver que precio me dan, deberían contestarme mañana, siento no poder decirte nada de momento :(

zx10
02/02/2015, 18:54
Hola ZX, me toca cambio de todos los filtros en el Golf IV y en el Ibiza 6L de un familiar... Me recomiendas alguna marca concreta para cada filtro? O tiramos de frente a material OEM? Te lei varias veces hablar muy bien de Mahle...

Te concreto:

VW Golf IV 1.9 TDi 130 Cod. ASZ Año Modelo 2002
- Filtro Aceite
- Filtro Gasoil (Alguna marca viene con la valvula??)
- Filtro Aire
- Filtro Clima

Seat Ibiza 6L 1.4 Tdi 70 Cod. BMN Año Modelo 2008
- Filtro Aceite
- Filtro Gasoil
- Filtro Aire
- Filtro Clima

OEM ahora mismo solo tenemos filtro de aceite, el resto de filtros están agotados y van a tardar en reponer
Los filtros OEM son
Aceite, los 071115562c los mann ( el papel de filtrado es recto) o purflux ( el papel de filtrado es en zigzag)

Aceite los 074115562 los hace mahle o mann

Los de gasolina 03L los hace mahle

Aire, los hace filtron o mahle

habitaculo, los hace mahle principalmente

gasoil, son mahle o mann o UFI

como ves si te quisiera vender un purflux o filtron igual me los desecharías, XD

Nosotros trabajamos con Mahle, y si en algunos puse varios fotos y porque me gustaban mas algunos modelos, por ejemplo el 071 de los TDi no soporto el Mann, porque el pitorro es desmontable y muchas veces al sacar el viejo se parte y se queda dentro, mientras en Mahle es fijo y en Purflux igual, lo mismo que el sellado de arriba.


Golf IV:

*Filtro aceite Mahle OX143D: 6.23€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro aire Mahle LX684: 14.56€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro habitaculo carbon activo Mahle LAK63: 18.25€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro combustible Mahle KL233/2: 19.03€ ([Only registered and activated users can see links])


Seat Ibiza: codigo motor BNM supongo BMN son los 2.0TDI de 170 XD

*Filtro aceite:
Original 071115562C: 6.53€ ([Only registered and activated users can see links])

Mahle OX118D: 5.54€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro aire Mahle LX708: 12.63€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro habitaculo Mahle:

Normal Mahle LA120: 11.27€ ([Only registered and activated users can see links])

Carbon activo Mahle LAK120: 15.26€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro combustible Mahle KL494: 19.93€ ([Only registered and activated users can see links])
éste de gasoil tendrias que mirarlo, solo tiene dos tubos sin valvual ni nada, es ésta foto:
[Only registered and activated users can see links]



Un saludo

jose_r6
02/02/2015, 20:54
Tengo la consulta hecha a Motul, a ver que precio me dan, deberían contestarme mañana, siento no poder decirte nada de momento :(
Sin problema dimelo en cuando lo sepas!!

Te comento lo que necesito para ver si lo tienes en stock.

Para 2.0 tdi BKD
- filtro aire (oem a ser posible)
-filtro aceite (oem a ser posible)
-Motul 5w40 specific 50501

Para la moto ( yamaha R6 2004)
- El aceite que te he comentado dependiendo el precio que nos den.
- filtro de aceite.

Un saludo.

zx10
03/02/2015, 19:24
Sin problema dimelo en cuando lo sepas!!

Te comento lo que necesito para ver si lo tienes en stock.

Para 2.0 tdi BKD
- filtro aire (oem a ser posible)
-filtro aceite (oem a ser posible)
-Motul 5w40 specific 50501

Para la moto ( yamaha R6 2004)
- El aceite que te he comentado dependiendo el precio que nos den.
- filtro de aceite.

Un saludo.

Nada tio, que no se baja de la burra el de Motul...67.08€ saldria el 300V en 4L..una animalada, que no puede bajar mas porque no se mueve..evidente, que no se mueve si no lo bajas de precio :cry:

Como le dije al compañero arriba, OEM solo queda el filtro aceite

*Filtro aceite:

Original 071115562C: 6.53€ ([Only registered and activated users can see links])

Mahle OX118D: 5.54€ ([Only registered and activated users can see links])

*Filtro aire mahle LX1211: 12.90€ ([Only registered and activated users can see links])

*Motul Specific 505.01: 32.59€ ([Only registered and activated users can see links])

Moto:
Aceite el 300V nada

Motul 7100 10W50 4L: 40.65€ ([Only registered and activated users can see links])

Castrol Power 1 Racing 10W50 4L: 29.63€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro aceite hiflofiltro HF303: 6.62€ ([Only registered and activated users can see links])

Es lo que puedo ofrecerte.
un saludo

jose_r6
03/02/2015, 22:19
A todo esto se me olvido añedir que necesito una garrafa de anticongelante, va a ser por si hay que ir rellenando el del coche y para cambiarselo a la moto tambien

He pensado en este he visto que es un g12+ las dudas son: Pasa algo por mezclarlo con G 12 normal? Y la siguiente se puede usar en motores de aluminio (la moto)?

Motul Inugel G12 Rosa Long Life (50%) 5l - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

El aceite ya veré lo que hago si conseguirlo por fuera o ya te comento de pedir un motul 7100.

Un saludo.

zx10
03/02/2015, 22:48
Ningun problema, los dos son organicos.
Y si, claro que se puede usar en aluminio( la culata del coche y los radiadores son de éste material)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jose_r6
04/02/2015, 19:33
Ningun problema, los dos son organicos.
Y si, claro que se puede usar en aluminio( la culata del coche y los radiadores son de éste material)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Vale perfecto, en cuando averigue lo del aceite si puedo conseguirlo a buen precio te confirmo el pedido con todo lo que necesito.

zx10
05/02/2015, 13:36
Juego Bilstein B6 VW Golf VI: 581.66€
([Only registered and activated users can see links])
mangueta de 55mm
[Only registered and activated users can see links]


Kit muelles H&R Seat Ibiza 6L: 174.24€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

El precio es válido para cualquier modelo de Ibiza 6L.
para realizar el pedido es imprescindible suministrar la informacion siguiente:
Scan o foto de la documentación del vehículo para comprobar numero de bastidor, código motor y los indices de carga delantero y trasero.

jose_r6
05/02/2015, 14:17
Te he enviado un M.P.

jose_r6
11/02/2015, 19:54
Pedido recibido, todo perfecto!!

zx10
11/02/2015, 20:21
Su " trabajito" nos costó. [emoji12]

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jamercues
11/02/2015, 21:59
Dime precio de amortiguadores delanteros para mi octavia, si crees que 278.000km hay que cambiar muelles, pasame precio.
Podrías poner los muelles a los amortiguadores? Así sería llegar y montar y no necesito la maquina para comprimir los muelles, no?
Gracias

zx10
11/02/2015, 22:18
Dime precio de amortiguadores delanteros para mi octavia, si crees que 278.000km hay que cambiar muelles, pasame precio.
Podrías poner los muelles a los amortiguadores? Así sería llegar y montar y no necesito la maquina para comprimir los muelles, no?
Gracias
Necesito el bastidor para mirar los amortiguadores, ya se que me lo diste hace tiempo, pero se borran por la ley de proteccion de datos

Los muelles si el coche está bien de altura no se cambian, y desde luego muy poco recomendado solo cambiar los de un eje.

No, los muelles van sujetos por las copelas que van atornilladas al coche, no pueden mandarse ya "premontados" porque habria que mandar otro conjunto de copela/rodamiento nuevo para que fuesen ya sujetas

Molas83
11/02/2015, 23:27
Buenas! Tienes el termostato para un Eos BVY de 2006? También necesito una garrafa de G12+

jose_r6
12/02/2015, 08:20
Su " trabajito" nos costó. [emoji12]

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No hay de que, da gusto hacer negocios con gente competente y que se preocupe por el cliente.

Un saludo.

jamercues
12/02/2015, 08:36
Tienes el buzon lleno.
Mandame también pues los de atrás y decido

zx10
12/02/2015, 10:33
Tienes el buzon lleno.
Mandame también pues los de atrás y decido
Bandeja vaciada.
Mandame el bastidor para poder mirar eso
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
12/02/2015, 11:38
Buenas! Tienes el termostato para un Eos BVY de 2006? También necesito una garrafa de G12+

Lo tengo en FAE, en gates y Motorad no hay stock

En FAE 11.62€, no lo tengo subido a la web, si te convence lo subo
P.D curioso, en el ETKA no me aparece, pero en el tecdoc si.. temp 87ºC
Saludos

Molas83
12/02/2015, 13:13
Me vale perfectamente.

zx10
12/02/2015, 13:43
Me vale perfectamente.
Pues sería esto:

Termostato FAE 5307087: 11.62€ Termostato FAE 5307087 - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Motul G12+ 5L: 9.92€ Motul Inugel G12 Rosa Long Life (50%) 5l - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

zx10
12/02/2015, 15:11
Tienes el buzon lleno.
Mandame también pues los de atrás y decido


Juego completo de Bilstein B4: 247.07€ Recambios4you ([Only registered and activated users can see links]/seleccione-juego_completo_de_4)

Delanteros solo: 143.90€ Recambios4you ([Only registered and activated users can see links]/seleccione-juego_2_delanteros)

En la pagina del producto puedes seleccionar las diferentes opciones: juego completo, solo delanteros, solo traseros,

En stock


Un saludo

jamercues
12/02/2015, 17:10
No fastidies que me valen los de un golf4? Me regalaban unos sin uso, pues vendió el coche antes de montarlos.
Preguntare si aún me los da y te digo, que también un primo quiere aceite castrol 5w30 para su golf bkd y te lo comprare.

zx10
12/02/2015, 17:21
No fastidies que me valen los de un golf4? Me regalaban unos sin uso, pues vendió el coche antes de montarlos.
Preguntare si aún me los da y te digo, que también un primo quiere aceite castrol 5w30 para su golf bkd y te lo comprare.
Depende, hay varias referencias, unas valen y otra no..hay varios tipos de PR de suspension.
Si me dices la ref de esos te digo si te sirven o no

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

taxilorca
16/02/2015, 14:59
Hola.
Necesito 4 litros de Motul PA y no lo veo en vuestra tienda.
Si lo puedes conseguir , que me costaría con envío.
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

zx10
16/02/2015, 20:51
Hola.
Necesito 4 litros de Motul PA y no lo veo en vuestra tienda.
Si lo puedes conseguir , que me costaría con envío.
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

si que lo hay, a 19.22€ la botella de 2L, esta noche lo subo a la web, que andamos medio de fiesta en A Coruña :mrgreen:

taxilorca
16/02/2015, 21:02
si que lo hay, a 19.22€ la botella de 2L, esta noche lo subo a la web, que andamos medio de fiesta en A Coruña :mrgreen:

Gracias.
Ya lo mirare entonces. Algún descuentillo o algo jeje.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

jamercues
16/02/2015, 21:04
Los amortiguadores que me dan son los traseros pero de marca norauto, como tenía dudas, fui con los amortiguadores y me dijo que si que valian para mi octavia (me ha dicho que los fábrica sachs el de norauto)
Le pregunte si había que cambiar los muelles y me dijo que solo si estaban mal o lo quería bajas, esto es cierto?
Seguramente ponga los que me ofreces delanteros y los que me regalan.
Por cierto, me comentó que el grupo vag aconseja cambiar las copelas, esto es cierto también o me quería vender la moto?

Molas83
16/02/2015, 21:44
Pedido recibido. Como siempre, productos malos y un trato pésimo. Y esta vez hasta nos tomamos un café, cada vez peor!

Te lo advierto: la próxima pago yo!

zx10
16/02/2015, 22:27
Pedido recibido. Como siempre, productos malos y un trato pésimo. Y esta vez hasta nos tomamos un café, cada vez peor!

Te lo advierto: la próxima pago yo!
Es que tomarse un Mahou en Coruña...tiene delito el tema [emoji33]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
16/02/2015, 22:27
Gracias.
Ya lo mirare entonces. Algún descuentillo o algo jeje.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No, lo siento no se puede hacer nada en eso, no hay margen

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
16/02/2015, 22:31
Los amortiguadores que me dan son los traseros pero de marca norauto, como tenía dudas, fui con los amortiguadores y me dijo que si que valian para mi octavia (me ha dicho que los fábrica sachs el de norauto)
Le pregunte si había que cambiar los muelles y me dijo que solo si estaban mal o lo quería bajas, esto es cierto?
Seguramente ponga los que me ofreces delanteros y los que me regalan.
Por cierto, me comentó que el grupo vag aconseja cambiar las copelas, esto es cierto también o me quería vender la moto?
No es una mezcla muy ortodoxa, pero bueno si te salen gratis.
Los muelles si no estan cedidos no se cambian.
Lo de rebajar altura es otro tema..para rebajar hay que homologar y los amortiguadores de serie no sirven, ya que necesitarias especificos con vástago mas corto.
Las copelas, si no hacen ruido y la goma esta bien no hace falta cambiarlas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
16/02/2015, 23:50
Hola.
Necesito 4 litros de Motul PA y no lo veo en vuestra tienda.
Si lo puedes conseguir , que me costaría con envío.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Aqui está
Motul 90 PA 2L - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

saludos

jamercues
17/02/2015, 08:04
No es una mezcla muy ortodoxa, pero bueno si te salen gratis.
Los muelles si no estan cedidos no se cambian.
Lo de rebajar altura es otro tema..para rebajar hay que homologar y los amortiguadores de serie no sirven, ya que necesitarias especificos con vástago mas corto.
Las copelas, si no hacen ruido y la goma esta bien no hace falta cambiarlas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


No no, yo no quiero bajar ni cosas de esas.
Ya te dire cuando lo compre, igual compró los 4 y voy acorde con la marca por lo que pueda pasar.
Tienes algún manual para el octavia de como se cambian? O por lo menos, saber donde esta la tuerca de los amortiguadores traseros. Hay que quitar los asientos? Tengo pensado bajar los muelles con unas slingas, o si no los consigo reducir con las slingas, colocarlos en el suelo con la slinga puesta, chafarlo con la manitou y volver a a tensar la slinga. O la opción mas coherente, desmontar todo, irme al taller y que le pongan los muelles.
Por cierto, alguna pintada a los muelles de negro le vendría bien no? Para el óxido y tal..

taxilorca
17/02/2015, 08:34
Aqui está
Motul 90 PA 2L - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Pedido realizado.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

zx10
17/02/2015, 13:22
Pedido realizado.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias.
Hoy estamos de fiesta en A Coruña, mañana se tramita, seguramente saldrá jueves y haber si viernes lo tienes ya.
un saludo

zx10
17/02/2015, 13:29
No no, yo no quiero bajar ni cosas de esas.
Ya te dire cuando lo compre, igual compró los 4 y voy acorde con la marca por lo que pueda pasar.
Tienes algún manual para el octavia de como se cambian? O por lo menos, saber donde esta la tuerca de los amortiguadores traseros. Hay que quitar los asientos? Tengo pensado bajar los muelles con unas slingas, o si no los consigo reducir con las slingas, colocarlos en el suelo con la slinga puesta, chafarlo con la manitou y volver a a tensar la slinga. O la opción mas coherente, desmontar todo, irme al taller y que le pongan los muelles.
Por cierto, alguna pintada a los muelles de negro le vendría bien no? Para el óxido y tal..

No hay problema en ponerte un manual, pero ni se te ocurra jugar asi con los muelles, pues te puedes llevar un disgusto muy, muy gordo, hay compresores de muelles a muy buen precio por ahi para hacer las cosas con seguridad.
Un muelle va muy comprimido y tiene mucha fuerza.

barri RS
17/02/2015, 20:26
Hola buenas

Tengo un octavia rs tdi de noviembre del 2007.

esroy buscondo amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach.

tendrias algo de esto?y que precio tendria?

Gracias

zx10
17/02/2015, 21:47
Hola buenas

Tengo un octavia rs tdi de noviembre del 2007.

esroy buscondo amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach.

tendrias algo de esto?y que precio tendria?

Gracias

Hola:

Bilstein B8 : 536.90€ Juego Bilstein B8 Skoda Octavia II - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Eibach Prokit: 180.29€ Kit muelles Eibach Pro Kit Skoda Octavia II 1Z - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

gatos de envio 10.33€

Los Bilstein en este momento la entrega ronda los 4-6 días días hábiles y los muelles, ronda los 7-9 días hábiles

Con Factura y garantía,

Proyecto homologacion ingeniero: 130€

Saludos

carles_lleida
20/02/2015, 08:46
Hola zx10,

Ya sabes que recientemente hice un upgrade de 280 a 288 con intención de subir después a 312, y el momento a llegado por que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda derecha, como lo pille en un desguace a saber el tiempo que hacia que estaba todo seco, como tengo que desmontar ya aprovecho para cambiarlos. Pille en el desguace unos porta pinzas de un passat que tenia los discos de 312, en la pieza esta grabado el número 741, creo que son los buenos no?

Que discos en 312 me recomiendas? no hago mucho el bestia pero vivo en una zona con mucha curva y me gusta pisar le. Dame también precio puestos en Lleida capital

Las pastillas las puedo mantener? Son unas TRW y llevan unos 1500 km, como lo ves? si no, propón me unas. también puestas en Lleida.

Todo esto no me urge, los bujes todavía no los he pedido, no uso el coche entre semana, pero quiero cerrarlo.

Un saludo,

Carles

taxilorca
20/02/2015, 12:37
Gracias.
Hoy estamos de fiesta en A Coruña, mañana se tramita, seguramente saldrá jueves y haber si viernes lo tienes ya.
un saludo

Articulo recibido y 100% efectividad. Tenéis un nuevo cliente. [emoji106]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

zx10
20/02/2015, 13:06
Articulo recibido y 100% efectividad. Tenéis un nuevo cliente. [emoji106]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Gracias a ti, Saludos

zx10
20/02/2015, 13:12
Hola zx10,

Ya sabes que recientemente hice un upgrade de 280 a 288 con intención de subir después a 312, y el momento a llegado por que tengo que cambiar el rodamiento de la rueda derecha, como lo pille en un desguace a saber el tiempo que hacia que estaba todo seco, como tengo que desmontar ya aprovecho para cambiarlos. Pille en el desguace unos porta pinzas de un passat que tenia los discos de 312, en la pieza esta grabado el número 741, creo que son los buenos no?

Que discos en 312 me recomiendas? no hago mucho el bestia pero vivo en una zona con mucha curva y me gusta pisar le. Dame también precio puestos en Lleida capital

Las pastillas las puedo mantener? Son unas TRW y llevan unos 1500 km, como lo ves? si no, propón me unas. también puestas en Lleida.

Todo esto no me urge, los bujes todavía no los he pedido, no uso el coche entre semana, pero quiero cerrarlo.

Un saludo,

Carles

Hola, el tema de portapinzas no se, tendría que mirar, las ref, seguro que hay alguien mas que ha hecho el cambio por el foro y podría decirte algo.

los frenos, si tienes las pastillas nuevas no creo que te merezca la pena cambiarlas con solo 1500 Km,


Discos:
TRW: 83.49€ Discos delanteros TRW DF4464S - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

EBC: 149.40€ Discos delanteros EBC D1386 - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

El envio de cualquiera, pues pesan lo mismo es 6.90€ en 24/48h
El material EBC tarda algo mas dependiendo del stock y de si hay que pedirlo a fabrica

Un saludo

jairofr
02/03/2015, 16:29
buenas,me puedes pasar el precio de los guardapolvos de los amortiguadores traseros de un seat ibiza fr tdi del 2006??un saludo

zx10
02/03/2015, 18:14
buenas,me puedes pasar el precio de los guardapolvos de los amortiguadores traseros de un seat ibiza fr tdi del 2006??un saludo

necesito numero de bastidor por MP, ya que hay varias medidas.
UN saludo

jairofr
03/03/2015, 16:00
ya lo solucione socio,muchas gracias.

zx10
06/03/2015, 13:36
Kit Distribucion Original PSA 0831.V4: 90.75€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

rocco
09/03/2015, 19:44
Zx10, tienes la bandeja llena.
Pero te confirmo por aquí que si han contactado conmigo.
Gracias

zx10
09/03/2015, 19:46
OK
Gracias a ti.
Y limpiando bandeja...:thx:

armanfr
16/03/2015, 15:40
Pedido realizado de:
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
- [Only registered and activated users can see links]
-2x Liquido de frenos Bosch DOT4 - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por tu atención como siempre!.

zx10
16/03/2015, 17:06
Tienes la bandeja llena..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

ragecla
17/03/2015, 18:03
Hola

Necesito cambiar los amortiguadores del Passat Variant 3BG 1.9 TDI AVF (2002) tiene suspensión sport El código que viene en el actual sachs es 3B0 413 031 R.
Estoy buscando coste de Bilsteins B6 y B4, para ver si interesa por precio.. Los B6 serán muy duros? entiendo que ahora mismo si porque los que llevo están como un chicle a 35 grados..

Creo que las referencias del catalogo online para loe B6 son:
24-065122 ([Only registered and activated users can see links]) Delantero
24-065443 ([Only registered and activated users can see links]) Trasero

pero si busco directamente por el código VW 3B0 413 031 R me aparece que el delantero es 24-065085.

Para los B4
19-119939 Delantero
19-140049 Trasero

Me puedes confirmar las referencias y darme precio. Donde podría ponerlos sabes costes?

Un saludo

zx10
17/03/2015, 20:30
Hola

Necesito cambiar los amortiguadores del Passat Variant 3BG 1.9 TDI AVF (2002) tiene suspensión sport El código que viene en el actual sachs es 3B0 413 031 R.
Estoy buscando coste de Bilsteins B6 y B4, para ver si interesa por precio.. Los B6 serán muy duros? entiendo que ahora mismo si porque los que llevo están como un chicle a 35 grados..

Creo que las referencias del catalogo online para loe B6 son:
24-065122 ([Only registered and activated users can see links]) Delantero
24-065443 ([Only registered and activated users can see links]) Trasero

pero si busco directamente por el código VW 3B0 413 031 R me aparece que el delantero es 24-065085.

Para los B4
19-119939 Delantero
19-140049 Trasero

Me puedes confirmar las referencias y darme precio. Donde podría ponerlos sabes costes?

Un saludo

Hola, hay diferencia de precio entre ellos, ya es valorar.
Los B6 si,los vas a notar mas duros, pero no demasiado en pequeños baches, pues la camara de gas superior hace que los pequeños baches de alta frecuencia son absorbidos por esa parte y es bastante suave en ese primer recorrido, siendo despues mas resistente al balanceo , este video se ve muy bien el tema con la camara de gas en la parte superior.
Ten en cuenta que al ser de presion de gas, te va a subir algo la altura del coche con los B6, pues tienen cierto efecto de sustentacion que ayuda al muelle

[Only registered and activated users can see links]


En cuanto a las referencias,tienes que mirar el numero de chasis, pues la ref 24-065122 ya avisa que es a partir de chasis 3B_YE121 222, si el tuyo es mayor de ese chasis te sirve, y los cambios serán por algún minimo ajuste , si es menor, mejor pedir el otro con el que cruza la ref por si el cambio es mas grande.
El precio de ambos es igual asi que te pongo los primeros y si fuese el segundo la ref válida ya se habla y se cambia una por otra manteniendo los traseros

Bilstein B4: 312.34€ ([Only registered and activated users can see links]) disponibles en 24h

Bilstein B6: 552.40€ ([Only registered and activated users can see links]) habria que consultar para asegurarse, pero en principio en 5-6 días

Para el cambio establece:
Eje delantero desmontar y montar ambos lados: 2,10h
Eje trasero desmontar y montar ambos lados: 0,90h

Multiplica por el precio de la hora de mano de obra
Lo siento, pero no conozco por tu zona

Un saludo

rocco
21/03/2015, 09:59
Pastillas recogidas
A ver cuando tengo tiempo de montarlas.
El envío fue muy rápido y trato excelente

armanfr
23/03/2015, 00:17
Pedido recogido, y como no un 10 (¿por eso zx"10"?. Un as del marketing ...[emoji23])

Pastillas y discos montados.

Falta cambiar líquido de embrague-frenos, y la distribución completa, pero tenía que irme a trabajar, y no era cuestión de dejarlo a medias... Además de que me he ido a trabajar con él.

Gracias por todo.

zx10
23/03/2015, 00:44
Pedido recogido, y como no un 10 (¿por eso zx"10"?. Un as del marketing ...[emoji23])

Pastillas y discos montados.

Falta cambiar líquido de embrague-frenos, y la distribución completa, pero tenía que irme a trabajar, y no era cuestión de dejarlo a medias... Además de que me he ido a trabajar con él.

Gracias por todo.

mas bien era por ésta, XD, aunque tengo una Bandit, :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

zx10
23/03/2015, 20:50
Muelles Vogtland Skoda Octavia, II 1Z: 1.4 TSI, 1.6 TSI: 130€ ([Only registered and activated users can see links])

Rebaje aprox: -35mm
Peso eje delantero: Hasta 1020 Kg
Peso eje trasero: hasta 1150 Kg
Producto pedido a fábrica plazo entrega usual 5-7 días


Muelles Vogtland Skoda Octavia, II 1Z: 1.8 TSI, 2.0 TSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI ([Only registered and activated users can see links]): 130€

Rebaje aprox: -35mm
Peso eje delantero: Mas de 1020 Kg
Peso eje trasero: hasta 1150 Kg
Producto pedido a fábrica plazo entrega usual 5-7 días

JoeDalton
31/03/2015, 20:10
Todos los 'achiperres' recibidos, un 10, os ganáis un nuevo cliente :ok:

zx10
01/04/2015, 01:12
Todos los 'achiperres' recibidos, un 10, os ganáis un nuevo cliente :ok:

Gracias,
ya tienes trabajo para Semana Santa porque tela..
ya contarás de las EBC de las motos, a ver como van

Saludos

zx10
10/04/2015, 00:25
Kit completo reparacion arbol de levas 1.9 TDI: 440.36€ ([Only registered and activated users can see links])
Kit de completo de reparacion valido para la mayoría de motores inyector bomba 1.9TDI: AVB,AWX,BLS,BXE AJM,ATJ,AVF, ATD,ASZ, etc
Compuesto por:
árbol de levas reforzado
8 taqués hidráulicos
Cojinetes del árbol de levas
Tornillos originales de apriete del árbol
Retén del árbol de levas
Grasa prelubricante de montaje
Kit distribucion con correa reforzada PTFE de teflón
[Only registered and activated users can see links]

zx10
10/04/2015, 00:28
Kit suspension Vogtland Ibiza 6L hasta 890Kg: 275.30€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Kit suspension Vogtland Ibiza 6L mas de 890Kg: 275.30€ ([Only registered and activated users can see links])

zx10
10/04/2015, 00:29
Cazoleta para filtros de aceite 76mm 14 caras: 10€ ([Only registered and activated users can see links])
Cazoleta para filtros.
Diametro: 76mm
Numero de caras: 14
Sujeccion para carraca mediana de 3/8
Para Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, BMW, Mercedes, etc
[Only registered and activated users can see links]

Extractores Bobinas VAG: 39.86€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Útil de apertura de 18mm: Motores de 6 cilindros 24v y 5 cilindros, Volkswagen Golf, Bora (desde 1998), Passat/Touareg (desde 1997), Sharan (desde 1996), Phaeton,Touareg 6 cilindros (desde 2003), Transporter T5 inyección de combustible de 6 cilindros (desde 2004).




Útil de apertura de 26mm: Motores VW FSI: Golf/Bora (desde 1998), Polo (desde 2002), Touran (desde 2004), New Beetle (desde 2003), Passat (desde 1997), T4+A2 (desde 2001), Caddy 1.4, Bora 1.4 y 1.6, Lupo, Phaeton, Transporter T4.




Útil de apertura de 44mm: Motores Volkswagen inyección 2.0, Golf/Touran (desde 2004), Passat/Eos (desde 2006), Audi inyección A3 (desde 2004) 2.0 I, A6 (desde 2005) 3.2 I

zx10
20/04/2015, 00:27
Juego calado distribucion VAG: 150.17€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Motores gasolina:
1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V
Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 - TT
Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
Skoda: Fabia, Octavia (desde 1996)
VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
Motores diesel :
1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD
1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI
2.5 V6 TDI
Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (1995-2000)
Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (1993-2005)
VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran
Codigos de motor:
1Z / 1Y / 1X / 1F / 2E / AAZ / AAE / AAC / ABF / ABL / ABM / ABK / ABT / ABS / ACE / AEK / AEY / AEF / AEH / AEB / AEG / ADY / ADA / ADR / ADP / ADZ / ADL / AFF / AFN / AFT / AGG / AGR / AGP / AGD / AGN / AGU / AHL / AHF / AHU / AHH / AHG / AHB / AJQ / AJL / AJP / AJH / AKU / AKW / AKL / AKS / ALH / ALE / ALZ / AMK / ANA / ANB / APK / APX / APU / APF / APG / APP / APY / APT / AQM / AQA / AQX / AQY / ARX / ARY / ARZ / ARM / ARG / ASV / ASY / ASX / ATM / ATU / AUM / AUQ / AUR / AVG / AVU / AVC / AXW / AXA / AWU / AWG / AWT / AWC / AWF / AYQ / AYP / AYD / AZH / AZJ / AZM / BAM / BEH / BFQ / BFS / BGU
AFK / AHW / AKQ / APE / AQQ / AUA / AUB / AXP / BBY / BBZ / BCA / BKY / BUD / BXW
ARR / BAD / AJV / ARC / ATN / AUS / AVY / AZD / BCB / AWY / BBM / BMD / AZQ / BME / BXV / BZG
AFB / AKE / AKN / AYM / BAU / BCZ / BDG / BDH / BFC
ANY / AYZ / AMF / ATL / BAY / BHC / BMS / BNM / BNV / BWB / AJM / AMG / ANU / ARL / ASZ / ATD / ATJ / AUY / AVB / AVF / AVQ / AWX / AXB / AXC / AXR / BEW / BJB / BKC / BKE / BLS / BLT / BMT / BPX / BRB / BRM / BRR / BRS / BRU / BSU / BSW / BTB / BUK / BVK / BXE / BXF / AZV / BDJ / BDK / BGW / BHW / BKD / BKP / BLB / BMA / BMM / BMN / BMP / BMR / BNA / BPW / BRC / BRE / BRF / BRT / BUZ / BE / BVF / BVG / BVH / BWV

zx10
21/04/2015, 00:39
Maletin Cartull 200 Piezas: 117.37€ ([Only registered and activated users can see links])

Maletin de 200 piezas con carraca de 1/4 y 1/2
Calidad profesional
Carracas de 72 dientes
Articulo bajo pedido, listo para servir en 72-96h.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Imagenes de detalle:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zx10
24/04/2015, 21:14
Juego de cazoletas para filtros de aceite: 43.63€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
76mm 14PT: Audi (A3 TDI) -BMW -Citröen -Fiat -Ford -Lancia -Mazda -Mercedes (C y Clase E) -Nissan - Opel -Peugeot -Porsche -Renault Toyota -VW (Golf IV TDI)
 
74-76mm 15PT: Ford - Opel
93mm 15PT: Alfa Romeo - Fiat - Ford - Honda - Mazda- Mitsubishi - Nissan - Opel - Porsche - Renault - Volvo - VW - Audi
86mm 18PT: VW (Golf III, motor TDI) - Audi (A6, motor TDI) - Renault (Clio, Rapad y Laguna, Safrane, Space III 2, 1D) - Mercedes (Vito, Clase V, Sprinter, Clase A CDI)
96mm 18PT: Audi A4 TDI - VW Pasta TDI - Renault (Laguna, Safrane, Space III 2,2D, R19, Rapad y Megane 1,9/2,1D/TD)
100mm 15PT: Isuzu - Mitsubishi
93mm 45PT: VW - Audi A4 (TDI y motores 2,4l/2,6l y 2,8l)
66mm 6PT: Fiat (Punto 1,2) - Renault (Clio 1,2, Express, Kangoo, Rapad, Twingo)
76mm 12PT: Fiat (Ducato, Scudo, Ulysee) - Mercedes - Renault (Megane, Laguna, Space III)
108mm 18PT: Renault (Espace, Laguna, Master, Safrane, Traffic 2,4/2,5/2,8D/TD)
106mm 15PT: Fiat (Ducado 2,5D/TD)
76mm 8PT: Fiat (Marea) - Lancia (Delta)
92mm 10PT: Fiat (Cinquecento, Coupé, Croma, Panda, Regata, Ritmo, Seicento, Tempra y Tipo) - Lancia (Beta, Dedra, Monte Carlo, Prisma, Trevi y Thema)
88mm 16PT: BMW - Volvo (S40, S70, etc)
108mm 15PT: Volvo (C70/S70/V70 TDI, 850 TDI)
73mm 14PT: Lexus, Toyota
86mm 16PT: Volvo, BMW 318
95mm 15PT: Tansit Vans
Reductor 1/2”F a 3/8”M
Llave filtro 3 patas 63mm - 102mm

zx10
25/04/2015, 02:06
Juego de vasos especiales para bomba Bosch:24.43€ ([Only registered and activated users can see links])


Diseñados para los tornillos antimanipulables que poseen las bombas diesel Bosch.
7 mm : bombas desde 1996 hasta 2003 tipo EDC (OEM:0986612605)
12,6 mm: bombas tipo VE (OEM: 098661750)
Usadas en Grupo VAG
Producto pedido a fábrica , plazo de entrega variable, consultar.
[Only registered and activated users can see links]

zx10
27/04/2015, 19:15
Nuevo Castrol Power 1 10W40 4L: 26.98€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/04/2015, 02:07
Juego de vasos para poleas de alternador:62.71€ ([Only registered and activated users can see links])Maletín de 30 piezas
Cartull, calidad profesional
Aplicable a: VW, Audi, Seat, Mercedes Benz, Renault, BMW, Ford Renault, Fiat, etc….
[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/04/2015, 02:10
Alicate abrazaderas elásticas: 14.15€ ([Only registered and activated users can see links])Alicates Cartull para abrazaderas elásticas
Diámetro abrazaderas: 12-55mm
Puntas giratorias
[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/04/2015, 02:16
Juego centradores de embrague: 40.95€ ([Only registered and activated users can see links])Juego de centradores de embragues de 17 piezas
Force Tools
Para instalar embragues en casi todos los turismos y furgonetas.
Incluye 7 adaptadores, un centrador de disco y un eje alineador así como 5 adaptadores métricos, dos adaptadores para disco de embrague y un eje alineador.
[Only registered and activated users can see links]


Centrador de embragues universal:15.32€ ([Only registered and activated users can see links])Centrador universal, diseñado para centrar el embrague de forma rápida y fácil.
Compatible con multitud de vehículos
[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/04/2015, 02:19
Cargador de baterias Keepower Can Bus:57.02€ ([Only registered and activated users can see links])

Cargador de baterias de 3Ah a 80Ah
El nuevo cargador de batería Can Bus está especialmente diseñado para cargar las motocicletas BMW, un algoritmo de carga especial da la posibilidad de cargar los sistemas Can Bus
Puede estar constantemente conectado a la batería para cargar y mantener cualquier tipo de batería .
[Only registered and activated users can see links]


Adaptador de enchufe de carga con leds: 9.08€ ([Only registered and activated users can see links])

Se deja instalado en la batería permanentemente para no tener que manipularla
en una próxima carga.
A su vez, indica el estado de la batería a la cual esta conectado (mediante
3 luces: rojo, amarillo y verde).
[Only registered and activated users can see links]

Noler
30/04/2015, 08:40
Teneis productos muy interesantes, sobretodo me han gustado las herramientas, ya os haré una comprilla cuando necesite hacer algún arreglo :ok:

jamercues
05/05/2015, 13:18
Tienes el buzón lleno. ;)

zx10
05/05/2015, 13:25
Tienes el buzón lleno. ;)


Limpia :thx:

R.A.S.
05/05/2015, 14:09
Hola,

Tienes pastillas de freno Ferodo Racing DS1.11 o las DSUNO ???

zx10
05/05/2015, 14:54
Hola,

Tienes pastillas de freno Ferodo Racing DS1.11 o las DSUNO ???

hay algunas referencias

Sabes la referencia de las que necesitas?

R.A.S.
05/05/2015, 15:05
Podría ser FCP1636 y FCP1641??

zx10
05/05/2015, 15:39
Te lo miro y te digo.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

R.A.S.
05/05/2015, 17:15
Te lo miro y te digo.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Perdona, que delante los llevo más gordos.

Son: FCP1765 delanteras y FCP1636 traseras

zx10
05/05/2015, 19:59
Perdona, que delante los llevo más gordos.

Son: FCP1765 delanteras y FCP1636 traseras


FCP1765: Federal Mogul - Racing & Motorcycle Division Online Catalogue ([Only registered and activated users can see links])

DS1.11 FCP1765W: 260.48€ están en consulta, y habría que consultar plazo de entrega

DSuno FCP1765Z: 231.6€


FCP1636: Federal Mogul - Racing & Motorcycle Division Online Catalogue ([Only registered and activated users can see links])

Solo las hay en DS2500

FCP1636H: 158.91€

damonzito
06/05/2015, 20:18
Hola buenas zx10.

Me gustaría que me dieras. Modelo y precios, para el eje delantero y por separado el eje trasero de pastillas de freno.

Son para uso diario. Solo quiero que sean superiores a las de serie, y que se note considerablemente la mejoría de frenado y no hagan ruidos.

El coche es un León Fr 170 BMN 1p.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zx10
06/05/2015, 20:26
Hola buenas zx10.

Me gustaría que me dieras. Modelo y precios, para el eje delantero y por separado el eje trasero de pastillas de freno.

Son para uso diario. Solo quiero que sean superiores a las de serie, y que se note considerablemente la mejoría de frenado y no hagan ruidos.

El coche es un León Fr 170 BMN 1p.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola.
Necesito el numero de bastidor, porque hay varios numeros pr de frenos.
No pides nada casi,xd.
Que sean mejores y que no hagan ruido.
Cuando tenga el bastidor te paso de EBC, Necto y Ferodo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

damonzito
06/05/2015, 21:55
Tranquilo, ya lo tienes por mensaje privado. Dime cosas.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zx10
09/05/2015, 15:09
Este fin de semana hasta el domingo a las 00:00.
10% descuento en Eibach
4% descuento en B6 y B8 y portes gratis

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jamercues
13/05/2015, 17:53
Todo recibido, como siempre perfecto.
Muchas gracias por los detalles también

bdnis
13/05/2015, 20:00
Hola! Me podrías dar precios de pastillas y discos delanteros de un Golf V GTI? Son discos de 312 mm si no me equivoco. Estaba mirando TRW o ATE, que me aconsejas?
Gracias y saludos!

zx10
13/05/2015, 21:58
Todo recibido, como siempre perfecto.
Muchas gracias por los detalles también
Gracias a ti

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
13/05/2015, 22:00
Hola! Me podrías dar precios de pastillas y discos delanteros de un Golf V GTI? Son discos de 312 mm si no me equivoco. Estaba mirando TRW o ATE, que me aconsejas?
Gracias y saludos!
Hola.
Mandame por mp el numero de bastidor y asi miramos 100% seguro.
TRW, EBC, Necto Ap, hay bastante abanico.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JoeDalton
15/05/2015, 19:19
Gracias,
ya tienes trabajo para Semana Santa porque tela..
ya contarás de las EBC de las motos, a ver como van

Saludos

Pues con la moto hasta hoy no me he puesto, ya le he cambiado aceite, pastillas y liquido de frenos.
He salido a dar una vuelta corta a probar y muy contento, la verdad que la moto ha mejorado la frenada considerablemente, de todas formas las viejas estaban cristalizadas. Para mi forma de conducir no veo lo de meter bomba radial.
El líquido de frenos se lo puse a una monster y a la bandit y la verdad que se nota una barbaridad, veremos como aguanta el paso del tiempo.

zx10
19/05/2015, 21:05
Envío gratuito para tus Bilstein B6 y B8 por ser de Areavag, solicita tu cupón!!!

zx10
20/05/2015, 00:43
Protector memorias automovil Cartull: 48.40€ ([Only registered and activated users can see links])

Evita la pérdida de datos y desconfiguraciones en el sistema electrónico de a bordo cuando se cambia la batería.
[Only registered and activated users can see links]


Comprobador de bobinas de encendido: 47.19€ ([Only registered and activated users can see links])

Permite comprobar las bobinas sin extraerlas del automóvil, simplemente acercando el comprobador a la misma y comprobando si el
campo electromagnético producido por la bobina es el correcto, para saber si la bobina está en buenas condiciones.
[Only registered and activated users can see links]

zx10
21/05/2015, 01:14
Filtro Original VAG 6Q0129620: 15.40€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
3M fast Cut XL perfect It III: 41.67€ ([Only registered and activated users can see links])Pulimento debastador de corte rapido para eliminar arañazos y daños profundos
[Only registered and activated users can see links]



3M Ultra Fina SE Perfect It III: 39.86€ ([Only registered and activated users can see links])Compuesto Ultrafino ayuda a eliminar los remolinos y hologramas
Perfect-it III Compuesto Extrafino:
Elimina todos los remolinos y hologramas usando las máquinas pulidoras eléctricas o neumáticas rotativas (1000-2500 rpm).
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
3M Extra Fine Plus Perfect It III: 39.86€ ([Only registered and activated users can see links])El 3M Perfect-It III Extra Fine , también llamado 3M Abrillantador Extrafino Perfect-It III es el polish de abrasividad media de la prestigiosa marca 3M.
[Only registered and activated users can see links]


Pulidora angular Perles UP 3142RE 1400W: 196.02€ ([Only registered and activated users can see links])Características:
Velocidad regulable: 650 - 2200 R.P.M.
Diámetro de disco: 150 mm.
Eje: M14
Voltaje: 230v-AC / 6,5 Ah
Potencia: 1.400w

Contenido:
5443142: Pulidora angular
5475543: Soporte Velcro
5475545: Esponja Azul
Regulación de velocidad para diferentes tipos de trabajo, el arranque progresivo elimina sacudidas en el arranque, reduce el desperdicio de componentes para el pulido y es fácil de controlar.
Cuenta con diseño de mango superior para un control óptimo y confort del usuario.
Eje M14 para todo tipo de accesorios
En caso de sobrecarga, la máquina se apagará automáticamente evitando así el sobrecalentamiento.
Al aumentar la presión sobre la máquina, la electrónica mantiene una velocidad de giro constante, por lo que su desempeño es óptimo.
[Only registered and activated users can see links]

zx10
26/05/2015, 03:43
Novedades de la mas alta calidad

Liqui Moly Top Tec 4100 5W40 4x5L: 139.21€ Envio Gratuito!! ([Only registered and activated users can see links])

Aceite de motor antifricción de tecnología sintética
Con excelente fórmula antidesgaste para motores con sistema bomba-inyector
ACEA C3 ; API CF ; API SN ;
BMW Longlife-04 ;
Ford WSS-M2C 917-A ;
MB- 229.31 ;
VW 502 00/505 00/505 01
[Only registered and activated users can see links]

Bajo contenido en azufre para proteger el medio ambiente y el filtro de partículas de hollín.
Aceite de motor antifricción de tecnología sintética con una reserva de potencia extremadamente elevada.
Con excelente fórmula antidesgaste para motores con sistema bomba-inyector.
Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Garantiza un rendimiento máximo incluso en caso de intervalos de cambio de aceite prolongados (hasta 30.000 km).
ACEA C3 ; API CF ; API SN ; BMW Longlife-04 ; Ford WSS-M2C 917-A ; MB-Freigabe 229.31 ; VW 502 00/505 00/505 01
ACEA A3 ; ACEA B4 ; Fiat 9.55535-H2 ; Fiat 9.55535-M2 ; Fiat 9.55535-S2 ; Porsche A40 ; Renault RN 0700 ; Renault RN 0710

Technical data
Viscosity at 40 °C: 88 mm²/s ASTM D 7042-04
Viscosity at 100 °C: 14,3 mm²/s ASTM D 7042-04
Viscosity at -30 °C: <6600 mPas DIN 51377
Viscosity index: 169 DIN ISO 2909
Density at 15 °C: 0,855 g/cm³ DIN 51757
Flash point: 230 °C DIN ISO 2592
Pour point: -39 °C DIN ISO 3016
Total base number: 7,4 mg KOH/g DIN ISO 3771
Sulfate ash: 0,8 g/100g DIN 51575
SAE class (engine oils): 5W-40 SAE J300
High temperature/high shear viscosity: 3,5 ASTM D 4683

zx10
26/05/2015, 21:05
Liqui Moly Ceratec 300ml: 22.03€ ([Only registered and activated users can see links])Aditivo lubricante a base de miro partículas sólidas de cerámica en suspensión basado en nitruro de Boro hexagonal en una base de aceite mineral.
El tamaño de las partículas menor de < 0,5 micras garantiza el paso por el filtro de aceite.
Ceratec reduce la fricción y el desgaste gracias a la altísima resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica.

[Only registered and activated users can see links]

zx10
29/05/2015, 02:01
Kit muelles Eibach Pro Kit Seat Leon 1M 1.9TDI 1.8T: 169.62€ ([Only registered and activated users can see links])Carga eje delantero hasta 1005Kg
Carga eje trasero hasta 985Kg
rebaje delantero:30mm
rebaje trasero: 20-25mm
Producto bajo pedido listo para envio en 8-10 dias



Kit muelles Eibach Pro Kit Seat Leon 1M 1.9TDI 1.8T: 169.62€ ([Only registered and activated users can see links])Carga eje delantero hasta 982Kg
Carga eje trasero hasta 985Kg
rebaje delantero:30mm
rebaje trasero: 20-25mm
Producto bajo pedido listo para envio en 8-10 dias

zx10
29/05/2015, 16:18
Liqui Moly Top Tec 4200 5W30 5L: 49.61€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
De aplicación para las tecnologías de motores más modernas de Audi, BMW, Mercedes-Benz y el grupo VW.
Aceite antifricción de alta tecnología sobre la base de la tecnología sintética de la generación Longlife 3 proporciona una limpieza del motor excelente.
ACEA C3 , BMW Longlife-04 , MB 229.51 , Porsche C30 , VW 504 00/507 00
Comprando por caja la unidad sale a 47.19€ y envio gratuito ([Only registered and activated users can see links])


LIQUI MOLY recomienda este producto en vehículos para los que se requieren las especificaciones siguientes: ACEA A3 ; ACEA A5 ; ACEA B4 ; ACEA B5 ; ACEA C2 ; API CF ; API SM ; BMW Longlife-01 ; BMW Longlife-01 FE ; Fiat 9.55535-S1 ; MB 229.31 ; Peugeot Citroen (PSA) B71 2290 ; VW 500 00/501 01/502 00/505 00/505 01/503 00/503 01/506 00/506 01 (Ausnahme R5 und V10 TDI-Motoren vor 6/2006)
Cumple ampliamente los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos renombrados.
Reduce la formación de depósitos perjudiciales en motores de gasolina y diésel de inyección directa (FSI, TDI, Common Rail, etc.).
Reduce el consumo de aceite.
Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil.
Con fórmula antidesgaste mejorada.
Especial para vehículos con intervalos de cambio de aceite extremadamente prolongados (WIV, etc.).
Viscosity at 40 °C: 70,0 mm²/s ASTM D 7042-04
Viscosity at 100 °C: 12,2 mm²/s ASTM D 7042-04
span>Viscosity at -30 °C: <6600 mPas DIN 51377
Viscosity index: 173 DIN ISO 2909
Density at 15 °C: 0,855 g/cm³ DIN 51757
Flash point: 232 °C DIN ISO 2592
Pour point: -42 °C DIN ISO 3016
Evaporation loss (Noack): 10,5 % ASTM D 5800-08 Method B
Total base number: 6,5 mg KOH/g DIN ISO 3771
Sulfate ash: 0,70 g/100g DIN 51575
SAE class (engine oils): 5W-30 SAE J300

zx10
03/06/2015, 02:31
Liqui Moly MoS2 10W40 4x5L: 121.75€ ([Only registered and activated users can see links])Pidiendo por caja envio gratuito
[Only registered and activated users can see links]
Aceite antifricción semisintético para motores.
Protección antidesgaste extra gracias al lubricante sólido de Molibdeno.
Rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga
ACEA A3 ; ACEA B4 ; API SL ; API CF; MB-Approval 229.1 ; VW 501 01/505 00




Protección antidesgaste extra gracias al lubricante sólido MoS2
El lubricante antifricción MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento.
Las ventajas: la rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga.
Garantiza reservas de seguridad máximas en la fase de arranque y calentamiento, en caso de cargas extremas, en el tráfico con retenciones, etc.
Aumenta la seguridad del funcionamiento gracias a la protección excelente contra la marcha en seco.
Disminuye el consumo de combustible y de aceite.
Producto especial desarrollado por la casa LIQUI MOLY.

zx10
03/06/2015, 02:41
Alguna opinion de Ceratec para los poseedores de Motores TFSI para proteccion del dedal de la bomba de alta presión:

Liqui Moly Cera Tec - VW GTI Forum / VW Rabbit Forum / VW R32 Forum / VW Golf Forum - Golfmkv.com ([Only registered and activated users can see links])


y aqui un test "muy profesional" XD pero algo ilustrativo sobre el 10W40 con Molibdeno MoS2

[Only registered and activated users can see links]

zx10
04/06/2015, 01:08
Juego de vasos para poleas de alternador: 62.71€ ([Only registered and activated users can see links])Maletín de 30 piezas
Cartull, calidad profesional
Aplicable a: VW, Audi, Seat, Mercedes Benz, Renault, BMW, Ford Renault, Fiat, etc….
[Only registered and activated users can see links]

zx10
08/06/2015, 13:34
Liqui Moly Top Tec 4100 5W40 5L: 36.78€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
Aceite de motor antifricción de tecnología sintética
Con excelente fórmula antidesgaste para motores con sistema bomba-inyector
ACEA C3 ; API CF ; API SN ;
BMW Longlife-04 ;
Ford WSS-M2C 917-A ;
MB- 229.31 ;
VW: 502.00, 505.00, 505.01
Comprando por caja la unidad sale a 34.80€ y envio gratuito! ([Only registered and activated users can see links])

zx10
10/06/2015, 01:36
Para maestros del detail no puede faltar:

([Only registered and activated users can see links])Lampara luz natural Scangrip Sunmach: 111.32€ ([Only registered and activated users can see links])Lámpara portátil LED recargable con LED de alto IRC (Índice de Reproducción Cromática) para igualacion de color y visión de desperfectos
IRC 95
4.500 kelvin
1.100/550 lux (nivel 1/nivel 2)
400/180 lúmenes (nivel 1/nivel 2)
Proteccion: IP65
Autonomía :1 h/3 h
3,7 V/2200 mAh Ion Litio
Tiempo de carga: 4 h
Patente de diseño: UE 2373282

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zx10
11/06/2015, 00:17
Lampara trabajo LED, mas luz UV: 44.56€ ([Only registered and activated users can see links])Lampara de trabajo con leds, y con luz ultravioleta en la parte superior para la detección de fugas.
La luz ultravioleta se destina a la detección de fugas en sistemas de aire acondicionado mediante elementos de traza.
Asimismo, resulta útil para la detección de fugas en los aparatos electrodomésticos de refrigeración/congelación, sistemas de refrigeración de procesos, sistemas de bomba de calor, etc. más grandes y complejos.
Lampara frontal: 21 LED 1000Lux
Lampara UV: 5 LED 60 lumen
Bateria de Litio 3.7V 1.200mAh

[Only registered and activated users can see links]

jamercues
11/06/2015, 20:00
Amortiguadores colocados! Parece más firme el coche ;)

Un diez como siempre!

Molas83
12/06/2015, 17:32
Ahora que el coche va a estar parado una temporadita voy a aprovechar para hacerle una buena revisión: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasolina, correa de accesorios y 4 bujías (un grado más frías que las de serie por el tema del GLP). Esto en cuanto a la revisión. Otra cosa, podrías conseguirme el termostato original? Aun no he montado el otro, pero viendo en el Elsa que hay que desmontar el alternador y no sé qué más y que dan dos horas y media prefiero poner el original.

Edito: VW Eos 2.0 FSI BVY de junio de 2006, si necesitas bastidor avisa y te lo paso por privado.

zx10
12/06/2015, 18:48
Ahora que el coche va a estar parado una temporadita voy a aprovechar para hacerle una buena revisión: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, filtro de gasolina, correa de accesorios y 4 bujías (un grado más frías que las de serie por el tema del GLP). Esto en cuanto a la revisión. Otra cosa, podrías conseguirme el termostato original? Aun no he montado el otro, pero viendo en el Elsa que hay que desmontar el alternador y no sé qué más y que dan dos horas y media prefiero poner el original.

Edito: VW Eos 2.0 FSI BVY de junio de 2006, si necesitas bastidor avisa y te lo paso por privado.
Ahora que viene el Sol aparcas el descapotable...si es que... [emoji16]
Te lo miro.
Si, necesito el bastidor de nuevo porque los borramos siempre después de usarlos, mas que nada para el termostato y la correa de accesorios
Las bujias ya llevaste unas Bosch que son las que manda para ese motor con GLP, las 0 242 240 653 ([Only registered and activated users can see links]), quieres las mismas no?
Filtro de polen de carbón activo?
Motul o Liqui Moly? [emoji12]
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Molas83
13/06/2015, 05:29
Jejeje! Lo aparco porque la mujer está de baja y yo voy a trabajar andando :mrgreen:

Sí, esas mismas bujías, filtro de carbón activo y aceite Motul. Ahora te paso el bastidor.

zx10
14/06/2015, 02:33
Aceite Motul Specific 507.00: 39.10€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro aceite Mahle OX379D: 9.69€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro aire Mahle LX1566: 13.95€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro habitaculo carbón activo Mahle LAK181: 15.75€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro gasolina Mahle KL572: 16.19€ ([Only registered and activated users can see links])

Bujias Bosch 0 242 240 653: 12.10€ ([Only registered and activated users can see links])

Correa accesorios Dayco 6PK1045: 11.53€ ([Only registered and activated users can see links])

te consulto el lunes el termostato
:thumbsup:

Molas83
14/06/2015, 09:01
La correa la tienes en contitech?

Locurismo
15/06/2015, 09:41
Tenéis también parabrisas de recambio?

zx10
15/06/2015, 10:06
Tenéis también parabrisas de recambio?
Parabrisas o limpiaparabrisas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

slsazul
15/06/2015, 16:56
hola zx10, que tal?

como en el anterior pedido no os pude poner ni una sola pega, haré otro a ver si esta vez os pillo fuera de juego! jeje


el caso es que en la pagina cuando meto los datos del coche (los de mi perfil) , me salen tres filtros de gasoil y no se cual es el mio (siempre he pillado filtros mann y de esta marca si que tengo la referencia). si necesitas el numero de bastidor me dices y lo mando por privado.

el filtro de mahle viene con las dos juntas de la válvula?


quiero:

-filtro gasoil
-filtro aire
-filtro antipolen
-filtro aceite
-castrol edge 5w30 5 l
-arandela tapón de carter ( aunque he visto que tenéis el tornillo que trae su propia arandela que no hace falta cambiar... si lo tenéis me lo pido!!)




un saludo

zx10
15/06/2015, 19:09
hola zx10, que tal?

como en el anterior pedido no os pude poner ni una sola pega, haré otro a ver si esta vez os pillo fuera de juego! jeje


el caso es que en la pagina cuando meto los datos del coche (los de mi perfil) , me salen tres filtros de gasoil y no se cual es el mio (siempre he pillado filtros mann y de esta marca si que tengo la referencia). si necesitas el numero de bastidor me dices y lo mando por privado.

el filtro de mahle viene con las dos juntas de la válvula?


quiero:

-filtro gasoil
-filtro aire
-filtro antipolen
-filtro aceite
-castrol edge 5w30 5 l
-arandela tapón de carter ( aunque he visto que tenéis el tornillo que trae su propia arandela que no hace falta cambiar... si lo tenéis me lo pido!!)




un saludo

:lol::demonio:

Esperemos que no, XD

El filtro para el tuyo, deberia ser el KL147/1D, si, trae las juntas.

De todas formas, si tienes las ref de Mann, pásamelas y cruzamos las ref, o pásame el numero de bastidor, lo que prefieras, y confirmamos todas las ref.

Filtro gasoil KL147/1D: 19.31€ ([Only registered and activated users can see links]) por confirmar.

Filtro aire LX684: 14.57€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro habitaculo normal LA31: 8.01€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro aceite:

Original 074 115 562: 7.12€ ([Only registered and activated users can see links])

Mahle OX143D: 6.32€ ([Only registered and activated users can see links])

Castrol Edge 5W30 5L: 37.51€ ([Only registered and activated users can see links])

Tapón del carter: 1.98€ ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

slsazul
15/06/2015, 19:39
tienes un MP

zx10
15/06/2015, 20:05
tienes un MP

Confirmado
:ok:

slsazul
15/06/2015, 21:44
pedido realizado!

a ver si me llega pal finde....:silbando:


saludos

zx10
16/06/2015, 19:24
pedido realizado!

a ver si me llega pal finde....:silbando:


saludos

Hola, si, sale mañana, debería haber salido hoy pero nos retrasaron los guantes, ya que parece que todo el mundo tiene la talla M :mrgreen2:y nos llegó el pedido de reposición ahora por la tarde

[Only registered and activated users can see links]

El tapón tambien está aunque casi no se vea, XD

slsazul
16/06/2015, 20:28
Ok, pues si que lo tendré para el finde!!

[emoji106]

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zx10
17/06/2015, 00:57
Bloqueo árbol de levas TDI VAG: 36.30€ ([Only registered and activated users can see links]) Cartull calidad Profesional
Código OEM: 3418, T20038
[Only registered and activated users can see links]

zx10
18/06/2015, 01:42
Comprobador de bobinas de encendido: 47.19€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
Permite comprobar las bobinas sin extraerlas del automóvil, simplemente acercando el comprobador a la misma y comprobando si el
campo electromagnético producido por la bobina es el correcto, para saber si la bobina está en buenas condiciones.
Especialmente diseñado para vehículos con bobinas múltiples.
Funciones:
Indicador rojo cuando está mal
Indicador verde cuando está bien.

slsazul
18/06/2015, 15:30
pedido recibido!

como las otras dos veces que he comprado en esta tienda el trato es excelente, son rápidos en preparar el pedido, y rápida la agencia de transporte con la que trabajan.

si tengo que poner una nota sería un 9,9 subiría la décima que falta si dentro de la caja hubiese un croquis de como va colocado todo!!!! que como lo saques, luego hay que jugar al tetris para poder cerrar la caja !!!:mrgreen2:



un saludo y seguid así compañeros :ok:

Molas83
18/06/2015, 16:46
Aceite Motul Specific 507.00: 39.10€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro aceite Mahle OX379D: 9.69€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro aire Mahle LX1566: 13.95€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro habitaculo carbón activo Mahle LAK181: 15.75€ ([Only registered and activated users can see links])

Filtro gasolina Mahle KL572: 16.19€ ([Only registered and activated users can see links])

Bujias Bosch 0 242 240 653: 12.10€ ([Only registered and activated users can see links])

Correa accesorios Dayco 6PK1045: 11.53€ ([Only registered and activated users can see links])

te consulto el lunes el termostato
:thumbsup:

Transferencia realizada, si mañana no te aparece reflejada avísame. El lunes y el martes no trabajo, así que me puedo acercar a donde quieras a recoger el pedido (si lo tienes todo, claro).

zx10
18/06/2015, 18:26
pedido recibido!

como las otras dos veces que he comprado en esta tienda el trato es excelente, son rápidos en preparar el pedido, y rápida la agencia de transporte con la que trabajan.

si tengo que poner una nota sería un 9,9 subiría la décima que falta si dentro de la caja hubiese un croquis de como va colocado todo!!!! que como lo saques, luego hay que jugar al tetris para poder cerrar la caja !!!:mrgreen2:



un saludo y seguid así compañeros :ok:
[Only registered and activated users can see links]



jeje,
Gracias a ti

zx10
18/06/2015, 18:31
Transferencia realizada, si mañana no te aparece reflejada avísame. El lunes y el martes no trabajo, así que me puedo acercar a donde quieras a recoger el pedido (si lo tienes todo, claro).


Está todo menos el termostato, en principio llega lunes, pero no se a que hora.

Si llega ya te aviso.

Saludos

zx10
19/06/2015, 13:58
Juego silentblocks anteriores trapecio Powerflex PFF85-410: 70.35€ ([Only registered and activated users can see links])Silentblocks trapecio powerflex,
Juego de dos unidades
Ref OEM: 1J0407181
Audi A3 MKI
Seat Leon MKI
Solo para brazos de suspension de acero
[Only registered and activated users can see links]

zx10
20/06/2015, 01:01
Pedidos algo "especiales" tambien.
B12 para una transporter T5:silbando:
[Only registered and activated users can see links] ?oh=514f996716d14da01d0953659091e12a&oe=55E6CE0F

taxir6
22/06/2015, 15:55
hola zx10,
necesito para un audi a4 motor BRE:

-aceite Motul
-filtro aceite
-filtro aire
-filtro gasoil
-filtro polen carbon
-tornilo vaciado aceite.

y para una alhambra BRT:

-discos de frenos traseros
-pastills de frenos traseros

si necesitas numeros de bastidor te los mando,
un saludo.

zx10
22/06/2015, 16:21
hola zx10,
necesito para un audi a4 motor BRE:

-aceite Motul
-filtro aceite
-filtro aire
-filtro gasoil
-filtro polen carbon
-tornilo vaciado aceite.

y para una alhambra BRT:

-discos de frenos traseros
-pastills de frenos traseros

si necesitas numeros de bastidor te los mando,
un saludo.
Si, por favor.
Si los tienes mucho mejor.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

taxir6
22/06/2015, 16:42
zx10 tienes un MP

zx10
22/06/2015, 19:50
hola zx10,
necesito para un audi a4 motor BRE:

-aceite Motul
-filtro aceite
-filtro aire
-filtro gasoil
-filtro polen carbon
-tornilo vaciado aceite.

y para una alhambra BRT:

-discos de frenos traseros
-pastills de frenos traseros

si necesitas numeros de bastidor te los mando,
un saludo.


AUDI:

*Aceite:
No se si llevas long life o no.

Motul 507.00 5W30 5L: 39.10€ ([Only registered and activated users can see links])

Motul 505.01 5W40 5L: 32.59€ ([Only registered and activated users can see links])


*Filtro aceite:

Original 071 115 562C: 7.02€ ([Only registered and activated users can see links])

mahle ox188d: 5.67€ ([Only registered and activated users can see links])


*Filtro aire:

Mahle LX819: 11.70€ ([Only registered and activated users can see links])


*Filtro combustible:

Mahle KL554d: 19.12€ ([Only registered and activated users can see links])


*Filtro habitaculo carbon activo

Mahle LAK93: 21.79€ ([Only registered and activated users can see links])

*Tornillo aceite:

Febi 15374: 1.98€ ([Only registered and activated users can see links])



Para la Alhambra:

Follón, como estos coches se montaron junto con Ford hay problemas en que el Etka separe las piezas por bastidor.
los frenos no los separa, pero indica que unos son para llantas de 15" y otros para llanta 16".
Segun el bastidor la tuya trae de 16" asio que serían éstos, o si te sabes el diámetro de los discos o la forma de las pastillas para confirmar, debe llevar discos de 294mm.

Discos traseros TRW :79.58€ ([Only registered and activated users can see links])

Pastillas traseras TRW: 48.08€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

taxir6
23/06/2015, 16:33
hola zx10 , la fragoneta de serie salia con llanta 16, delante si que monta 300, me los vendiste tu,pero detras no lo se , se que las pastillas traseras las originales que ponian en la seat eran 7M3698451C y otra vez me pusieron 7M3698451E, sino te sirven las referncias de las pastillas saco la rueda y mido el disco, un saludo.

zx10
23/06/2015, 19:10
hola zx10 , la fragoneta de serie salia con llanta 16, delante si que monta 300, me los vendiste tu,pero detras no lo se , se que las pastillas traseras las originales que ponian en la seat eran 7M3698451C y otra vez me pusieron 7M3698451E, sino te sirven las referncias de las pastillas saco la rueda y mido el disco, un saludo.


Pues entonces no coincide :blink2:

delante si coinciden los discos, pero detrás, la ref que citas es para discos de 268mm, son las TRW GDB1415, pero al llevar llanta de 16" deberias llevar las otras

[Only registered and activated users can see links]


Si puedes confirmar visualmente que pastilla es mejor

TRW GDB1326:
[Only registered and activated users can see links]

TRW GDB1415
[Only registered and activated users can see links]

taxir6
24/06/2015, 10:27
Pedido realizado
Hola zx10 ,los discos ya los mirare y para el próximo pedido q lo del Audi me corre prisa ,un saludo

zx10
24/06/2015, 12:58
Pedido realizado
Hola zx10 ,los discos ya los mirare y para el próximo pedido q lo del Audi me corre prisa ,un saludo
Gracias.
Hoy es San Juan, festivo en A Coruña.
Se tramita mañana.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

taxir6
24/06/2015, 16:53
Pensaba que en "Galicia calidade " no era fiesta , entonces no creo que este para el fin de semana , disfrutar de la fiesta :ok: , un saludo.

zx10
25/06/2015, 00:22
Pensaba que en "Galicia calidade " no era fiesta , entonces no creo que este para el fin de semana , disfrutar de la fiesta :ok: , un saludo.

En principio sale mañana por la tarde y si hay suerte lo tienes ahí el viernes por la tarde.

:ok: Saludos

Molas83
25/06/2015, 20:10
Pedido recibido, supongo que todo en orden. Tengo la caja a un metro de distancia pero no me hace falta mirar nada para saber que está perfecto. Muchas gracias!

zx10
25/06/2015, 23:12
Tirado en el sofá entonces,xd.
Como falte algo ahora...la liamos
[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Molas83
25/06/2015, 23:39
Bah! Más se perdió en la guerra de Cuba XD

taxir6
27/06/2015, 09:35
Pedido recibido ayer,como siempre todo perfecto.
Si tengo un rato miro lo de los discos.
Un saludo.

George
30/06/2015, 22:22
Hola ZX.Mi hermano quiere pedir filtros y aceite para su coche.Es un A6 2.0tdi 180cv multitronic de 2012.El problema es que no consigue las referencias originales para poder pedirte.No se si me podrías mirar.El aceite ya tiene claro, el castrol 5w30.Muchas gracias. Por cierto, los limpiaparabrisas que te pedí hace poco perfecto todo

zx10
01/07/2015, 00:54
Hola ZX.Mi hermano quiere pedir filtros y aceite para su coche.Es un A6 2.0tdi 180cv multitronic de 2012.El problema es que no consigue las referencias originales para poder pedirte.No se si me podrías mirar.El aceite ya tiene claro, el castrol 5w30.Muchas gracias. Por cierto, los limpiaparabrisas que te pedí hace poco perfecto todo

Hola.
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al Castrol estamos sin stock, nos tiene que llegar el pedido hoy miércoles o mañana.

Solo un apunte, el que prueba Liqui Moly o Motul Specific no vuelve al Castrol :demonio: :nono:

zx10
01/07/2015, 12:35
Hola ZX.Mi hermano quiere pedir filtros y aceite para su coche.Es un A6 2.0tdi 180cv multitronic de 2012.El problema es que no consigue las referencias originales para poder pedirte.No se si me podrías mirar.El aceite ya tiene claro, el castrol 5w30.Muchas gracias. Por cierto, los limpiaparabrisas que te pedí hace poco perfecto todo

Filtro de aceite:

Mahle OX388D: 6.78€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro de aire:

Mahle LX2607/2: 13.86€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro combustible:

Mahle KL596: 15.09€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro habitaculo:

Mahle carbon activo LAK667: 23.60€ ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

George
01/07/2015, 20:12
Muchas gracias.ya le he pasado la información.Va a esperar a que tengas el aceite y te hara el pedido.Gracias

zx10
01/07/2015, 20:31
Muchas gracias.ya le he pasado la información.Va a esperar a que tengas el aceite y te hara el pedido.Gracias
Hola.
Ya nos ha llegado Castrol hoy!
Y muy fresco, del 05/2015 :thumbsup:

No puse antes nada, porque llevo tres dias que no me va el tapatalk en éste foro :black_eye:

George
01/07/2015, 21:23
ok.le digo entonces.otra cosilla que se me había olvidado.¿Teneis tapones del carter del grupo vag?¿El tornillo con la arandela?

George
01/07/2015, 21:25
Vale,ya lo he visto.:lol:

zx10
01/07/2015, 23:45
Vale,ya lo he visto.:lol:


Éste es: :type:

Tornillo vaciado de aceite Febi 15374: 1.98€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

George
05/07/2015, 21:51
Pedido hecho.Gracias por todo ZX10.:ok:

zx10
06/07/2015, 19:16
Pedido hecho.Gracias por todo ZX10.:ok:

Debería salir mañana, no hay stock en central del filtro de habitáculo, y a ver si llega mañana o hay que esperar a pasado.

Siento el pequeño retraso.
saludos

taxir6
08/07/2015, 12:32
Hola zx10 ,volvemos a la carga ,necesitó para la alhambra 2.0 tdi motor brt lo siguiente:

Aceite motul
Filtro aceite
Filtro aire
Filtro polen carbón
Filtro gasoil
Y los discos y las pastillas traseras

, [QUOTE=zx10;630457]Pues entonces no coincide :blink2:

delante si coinciden los discos, pero detrás, la ref que citas es para discos de 268mm, son las TRW GDB1415, pero al llevar llanta de 16" deberias llevar las otras

[Only registered and activated users can see links]


Si puedes confirmar visualmente que pastilla es mejor

TRW GDB1326:
[Only registered and activated users can see links]

TRW GDB1415
[Only registered and activated users can see links][/Q UOTE ]

Las pastillas se parecen a las gdb1415 y los discos los he medido y hace 268 ,otra cosa el liqui moly ceratec es como el metalube? este ultimo lo he estado usando yde momento bien era para probar el ceratec.
Si necesitas el numero bastidor me lo dices ,el aceite y el filtro aceite los tengo localizados pero los otros con el movilmóvil me resulta complicado, un saludo.

zx10
08/07/2015, 20:47
Hola zx10 ,volvemos a la carga ,necesitó para la alhambra 2.0 tdi motor brt lo siguiente:

Aceite motul
Filtro aceite
Filtro aire
Filtro polen carbón
Filtro gasoil
Y los discos y las pastillas traseras

, [QUOTE=zx10;630457]Pues entonces no coincide :blink2:

delante si coinciden los discos, pero detrás, la ref que citas es para discos de 268mm, son las TRW GDB1415, pero al llevar llanta de 16" deberias llevar las otras

[Only registered and activated users can see links]


Si puedes confirmar visualmente que pastilla es mejor

TRW GDB1326:
[Only registered and activated users can see links]

TRW GDB1415
[Only registered and activated users can see links][/Q UOTE ]

Las pastillas se parecen a las gdb1415 y los discos los he medido y hace 268 ,otra cosa el liqui moly ceratec es como el metalube? este ultimo lo he estado usando yde momento bien era para probar el ceratec.
Si necesitas el numero bastidor me lo dices ,el aceite y el filtro aceite los tengo localizados pero los otros con el movilmóvil me resulta complicado, un saludo.
Esta noche te pongo todo.
Siento la tardanza, pero hemos estado todo el dia con la gente de Motul por los nuevos productos y con la gente de Liqui Moly( despues pongo una presentacion del Ceratec) y acabamos de salir ahora.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
09/07/2015, 00:41
Aceite: siempre llevaste 505.01

Motul Specific 505.01 5L: 31.86€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro aceite:

Original 071 115 562 C: 7.02€ ([Only registered and activated users can see links])

Mahle OX188D: 5.67€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro de aire:

Mahle LX1000: 12.33€ ([Only registered and activated users can see links])



Filtro habitáculo carbón activo:

Mahle LAK226: 15.80€ ([Only registered and activated users can see links])


Filtro combustible:

Mahle KL476: 19.36€ ([Only registered and activated users can see links])


Pastillas traseras:

TRW GDB1415: 35.79€ ([Only registered and activated users can see links])


Discos traseros:

TRW DF2777: 61.46€ ([Only registered and activated users can see links])


Aditivos:

no conozco la composicion del metal lube, hubo mucha controversia con si llevaban teflón o similares PTFE, que generaban compuestos clorados, al descomponerse, etc, no lo se, pues no lo conozco

El Ceratec, la gente que lo prueba queda contenta.

hay hilos en el foro sobre él:

Precaución con Metal Lube ([Only registered and activated users can see links]) el titulo del post es algo alarmante, pero luego se explica dentro

hay varios hilos en forocoches sobre aditivos:

El hilo de METAL LUBE - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

ForoCoches - Información ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

zx10
09/07/2015, 01:56
Motul 8100 X-Power 10W60 5L: 44.95€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos de gran potencia,
Recomendado para: Aston Martin / Alfa Romeo GT / Lotus / BMW M / Maserati / Ferrari V12 / TVR / Lancia / Jaguar / Audi R8 5.2L GT...
Normas:
ACEA A3 / B4
API SN / CF (Compatible API SM, SL, SJ)

Motul 300V Power Racing 5W30 2L: 30.25€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Lubricante a motor para uso en alta competición, 100% sintético.
Tecnología ESTER Core.
NORMAS: Supera las normas existentes para aceites de competición.
RECOMENDADO PARA :Rally – Carreras de corta distancia


Motul 300V Chrono 10W40 2L: 30.25€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Lubricante a motor para uso en alta competición, 100% sintético.
Tecnología ESTER Core.
NORMAS: Supera las normas existentes para aceites de competición.
RECOMENDADO PARA: Rally - GT – Carreras de corta distancia

Motul 300V Competition 15W50 2L: 30.25€ ([Only registered and activated users can see links])

Motul 300V Competition 15W50 5L: 70.87€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Lubricante a motor para uso en alta competición, 100% sintético.
Tecnología ESTER Core.
NORMAS Supera las normas existentes para aceites de competición.
RECOMENDADO PARA Resistencia – Rally – GT – Carreras de históricos con motores reconstruidos.

taxir6
09/07/2015, 11:03
Pedido realizado,probaremos el ceratec.
zx10 crees que llegara para el finde, un saludo

zx10
09/07/2015, 11:15
Pedido realizado,probaremos el ceratec.
zx10 crees que llegara para el finde, un saludo
Gracias.
No, lo siento los discos llegan mañana.
Saldría mañana y llegaría Lunes
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
10/07/2015, 01:14
Liquido de frenos Motul RBF660 Factory Line: 14.52€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Fluido 100% sintético desarrollado para todos los circuitos de freno de accionamiento hidráulico en vehículos de competición donde se recomienden fluidos 100% sintéticos de elevadas prestaciones, SIN silicona. Especialmente estudiado para resistir muy altas temperaturas de trabajo
-Punto de Ebullición 325ºC
Envase 500ml



Liquido de Frenos Motul RBF600 Factory Line: 12.31€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Fluido 100% sintético desarrollado para todos los circuitos de freno de accionamiento hidráulico en vehículos de competición donde se recomienden fluidos de elevadas prestaciones, SIN silicona.
-Punto de Ebullición 312ºC
Envase 500ml

taxir6
10/07/2015, 09:21
Gracias.
No, lo siento los discos llegan mañana.
Saldría mañana y llegaría Lunes
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Venga no pasa nada,un saludo.

zx10
15/07/2015, 13:46
Motul 300V Power 5W40 2L: 30.25€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Lubricante de motor para uso en alta competición, 100% sintético.
Tecnología ESTER Core.
NORMAS: Supera las normas existentes para aceites de competición.
RECOMENDADO PARA :Rally – GT – Carreras de distancias cortas


La viscosidad SAE 5W-40 permite una presión de aceite estable garantizando una gran fiabilidad así
como facilitando el cambio de régimen, especialmente en la subida de revoluciones.

Motul 300V Le Mans 20W60 2L: 30.25€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Lubricante de motor para uso en alta competición, 100% sintético.
Tecnología ESTER Core.
NORMAS: Supera las normas existentes para aceites de competición.
RECOMENDADO PARA :Resistencia – Rally – GT – Carrera de históricos con motores reconstruidos.

taxir6
15/07/2015, 16:00
hola zx10, pedido recibido el lunes, todo perfecto ,gracias por el catalogo, un saludo

zx10
15/07/2015, 19:44
hola zx10, pedido recibido el lunes, todo perfecto ,gracias por el catalogo, un saludo

Gracias a ti
ya contarás como te va el Ceratec
Saludos

zx10
22/07/2015, 12:14
Maletin Cartull 50 piezas vasos Triple Plus: 38.72€ ([Only registered and activated users can see links])

Cartull Calidad Profesional
Vaso con sistema universal, para aplicaciones en 6 caras, 12 caras y Torx.
También para medidas en pulgadas.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
22/07/2015, 12:15
Maletin Cartull 54 piezas 1/4: 36.30€ ([Only registered and activated users can see links])Cartull Calidad Profesional
vasos de 12 caras
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
30/07/2015, 13:06
Juego Bilstein delanteros 35-113768 liquidacion: 186€ ([Only registered and activated users can see links])

Mangueta de 50mm


VENDIDOS
[Only registered and activated users can see links]
Para
Audi:
A3 8P
Seat:
Altea 5P
Leon 1P
Toledo 5P
Skoda:
Octavia 1Z
VW:
Caddy III
Golf V
Jetta III
Jetta IV

jose_r6
04/08/2015, 12:40
Tienen tornillo del carter para el 2.0tdi bkd?

dime cual era el filtro de aceite de este motor que no lo recuerdo.

y también te voy a pedir el motul specific 50 501 lo tienes todo disponible?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zx10
04/08/2015, 13:48
Tienen tornillo del carter para el 2.0tdi bkd?

dime cual era el filtro de aceite de este motor que no lo recuerdo.

y también te voy a pedir el motul specific 50 501 lo tienes todo disponible?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola.
tornillo de carter Febi: 1.98€ Tornillo vaciado de aceite Febi 15374 - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Filtro aceite:

Original: 071 115 562C: 7.02€ Filtro aceite Original 071115562C 7,02&euro; ([Only registered and activated users can see links])

mahle OX188d: 5.67€ Filtro aceite MAHLE OX188D - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Motul Specific 505.01: 31.86€ Motul Specific 505.01 5W40 5L 31.86&euro; ([Only registered and activated users can see links])

Todo disponible, si, pero se tramitaría para mañana, ya que solo tramitamos en el día los pedidos hasta las 13:00h

Saludos

jose_r6
04/08/2015, 14:09
Ya lo tienes pedido para que me lo envies mañana.

te envio un mp.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jose_r6
06/08/2015, 14:04
Pedido recibido . Todo perfecto, como siempre [emoji4]

Un saludo.

zx10
06/08/2015, 14:59
Pedido recibido . Todo perfecto, como siempre [emoji4]

Un saludo.
Gracias.
Un placer

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
10/08/2015, 02:24
Pistola de lavado Tornador Black Edition: 135.52€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
12/08/2015, 00:33
El afán de progreso de Bilstein parece que no tiene límites.

En la búsqueda de las mayores posibilidades de elección para sus usuarios, han desarrollado la nueva gama Bilstein B8 Komfort.

El B8 Komfort mantiene las excelentes propiedades del superconocido Bilstein B8 de siempre, añadiendo un plus de suavidad a esas suspensiones deportivas que ahora permitirán un disfrute mucho

mayor del vehículo en el día a día, manteniendo la alta eficacia y estándares de comportamiento de los B8 tradicionales.


Principalmente desarrollado para los modelos del grupo VAG debido al gran número de opiniones contrarias a las demasiado secas y rígidas suspensiones de los acabados deportivos de serie.

Asi que ahora, ya sabeis, al tradicional color amarillo habrá que sumar la posibilidad desde Septiembre de sumar el nuevo color verde de los Bilstein B8 Komfort.

*Las características de compatibilidad con muelles cortos, son las mismas que su homólogo Bilstein B8

*Son indicados para el uso en determinados números PR de suspensión deportiva de serie, en donde Bilstein no autoriza los B6

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
12/08/2015, 00:38
Juego Bilstein delanteros 35-113768 liquidacion: 186€ ([Only registered and activated users can see links])Mangueta de 50mm

Nuevos
[Only registered and activated users can see links]
Para
Audi:
A3 8P
Seat:
Altea 5P
Leon 1P
Toledo 5P
Skoda:
Octavia 1Z
VW:
Caddy III
Golf V
Jetta III
Jetta IV



Son B6 o B8? Que precio tienen los traseros o el conjunto?

Saludos

zx10
12/08/2015, 00:55
Son B6 o B8? Que precio tienen los traseros o el conjunto?

Saludos

Eran B8, de liquidacion, lo siento están vendidos ya :-(

Si quieres precio para tu coche de B6 o B8 te decimos sin problema, lo que busques ajustado a un presupuesto
[Only registered and activated users can see links]
Saludos!

zx10
17/08/2015, 13:58
Bilstein B4 Seat Leon 1M: 268.62€ ([Only registered and activated users can see links])

BILSTEIN - B4 Gas (Replacement)


Lado mont. Eje delantero, Lado mont. Eje trasero, Presión de gas, para vehículos con chasis deportivo



[Only registered and activated users can see links]

zx10
20/08/2015, 01:12
Bilstein B12 Pro-Kit VW Golf VI: 713.28€ ([Only registered and activated users can see links])

Mod.construc. G07, G08, G09, G11,con Certificado General de Funcionamiento (ABE)
Eje delantero, altura chasis aprox. 30 mm, hasta carga eje 1120 kg
Eje trasero, altura chasis aprox. 30 mm, hasta carga eje 940 kg, para vehículos sin regulación de nivel


Presión de gas, Monotubo, diám. exterior tubo amortiguador 55 mm


[Only registered and activated users can see links]

zx10
03/09/2015, 01:56
Bilstein B12 Pro-Kit VW Polo 6R: 570.87€ ([Only registered and activated users can see links])



Lado mont. Eje delantero, altura chasis aprox. 25 mm, hasta carga eje 940 kg
Lado mont. Eje trasero, altura chasis aprox. 30 mm, hasta carga eje 820 kg


Presión de gas, Monotubo





[Only registered and activated users can see links]

zx10
03/09/2015, 19:08
Suspension roscada Vogtland Seat Leon 1P: 575.85€ ([Only registered and activated users can see links])Mangueta de 55mm
Peso maximo eje delantero/trasero: 1170/1000Kg
Rebaje delantero: 35-65mm
rebaje trasero: 35-65mm
[Only registered and activated users can see links]

zx10
04/09/2015, 00:45
Kit suspension Vogtland Golf IV 1.8 T, 2.0, 1.9 SDI, 1.9 TDI: 292.38€ ([Only registered and activated users can see links])Golf IV 1.8 T, 2.0, 1.9 SDI, 1.9 TDI
Kit de amortiguador deportivo + muelles
Rebaje delantero: 40 mm
Rebaje trasero: 40 mm
[Only registered and activated users can see links]

zx10
04/09/2015, 00:47
Muelles Vogtland Golf V 1.9 TDI, 2.0 TDI: 141€ ([Only registered and activated users can see links])Peso eje delantero: hasta 1140Kg
peso eje trasero: hasta 1150 Kg
Rebaje delantero: 35mm
Rebaje trasero: 35mm

[Only registered and activated users can see links]

zx10
07/09/2015, 01:19
Muelles Vogtland Seat Leon 5F: 148.12€ ([Only registered and activated users can see links])Rebaje aprox: -35mm
Muelles de acero al cromo silicio 100% made in germany

[Only registered and activated users can see links]



Muelles Vogtland Seat Leon 1P: 142€ ([Only registered and activated users can see links])Rebaje aprox: -35mm
Muelles de acero al cromo silicio 100% made in germany

CarlosApellido1
10/09/2015, 22:32
ZX10 puedes darme precio de los siguientes recambios originales? Correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, anticongelante y liquido de frenos para un golf v tdi motor BXE con fabricación julio de 2007? Si no puede ser todo original como por ejemplo el liquido de frenos y anticongelante, dame uno que sea equivalente (no se que DOT lleva) en una marca buena. Si necesitas bastidor me dices.

Saludos y gracias.

CarlosApellido1
10/09/2015, 22:40
Termostato también. Cada cuanto se recomienda cambiarlo? Tiene 8 años y 120.000km, se calienta y mantiene la temperatura como siempre.

zx10
10/09/2015, 22:56
Necesito bastidor, please.
[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
11/09/2015, 12:57
Enviado bastidor.

jamercues
11/09/2015, 18:29
Pedido recibido ayer, gracias por el detalle de las arandelas!

Como siempre, un 10

zx10
11/09/2015, 18:35
Pedido recibido ayer, gracias por el detalle de las arandelas!

Como siempre, un 10

Gracias, a ver si sirve alguna, porque en el programa de Honda no pone el diámetro exterior
Saludos

zx10
11/09/2015, 18:50
ZX10 puedes darme precio de los siguientes recambios originales? Correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, anticongelante y liquido de frenos para un golf v tdi motor BXE con fabricación julio de 2007? Si no puede ser todo original como por ejemplo el liquido de frenos y anticongelante, dame uno que sea equivalente (no se que DOT lleva) en una marca buena. Si necesitas bastidor me dices.

Saludos y gracias.


Hola, te comento lo que hay


Kit distribucion Original 038 198 119 A: 98.93€ Kit distribucion Original 038198119 A 98.93&euro; ([Only registered and activated users can see links])

Bomba Agua:

Original: 61.33€ problema, son de intercambio y tienes que entregar la tuya al mensajero para el retorno en el momento de entregarte el pedido, sin intercambio las bombas originales salen en 146€.

Bomba SKF vkpc81418: 50.94€ Bomba de agua SKF VKPC81418 - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

Termostato:

Original: 36.92€
Anillo junta termostato: 2.12€

Correa Accesorios:

Original: 21.96€

Dayco : 10.96€ Correa Poli V Dayco 6PK1050S - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])


Anticongelante: marca 8L

Motul G12+ 5L : 9.98€ Motul Inugel G12 Rosa Long Life 10.53&euro; ([Only registered and activated users can see links])

Total coolelf 5L: 10.13€ Total Coolelf Auto Supra 10,13&euro; ([Only registered and activated users can see links])

Ambas normativa VW TL 774F G12+

Liquido de frenos: 1.1L


Necto AP DOT4 500ml: 4.96€ [Only registered and activated users can see links]

Bosch DOT4 500ml: 7.50€ [Only registered and activated users can see links]

Motul DOT4 500ml: 6.51€ [Only registered and activated users can see links]


El termostato es por opiniones, si está bien para que tocarlo?, pero ya que aprovechas a vaciar el circuito porqué no cambiarlo?? ambas tienen sus razones, es cuestión de suerte.


Saludos

CarlosApellido1
11/09/2015, 18:56
E leido algo sobre el nuevo anticongelante G13, sería válido?

zx10
11/09/2015, 19:20
E leido algo sobre el nuevo anticongelante G13, sería válido?

Sería válido si, pero tendrias que limpiar muy bien tu circuito para que no se mezclase mucho y distorsionase algo el color, y sobre todo, el G13 lo hay puro para diluir, con lo que tendrias que conseguir agua desmineralizada, y en garrafas grandes es caro.

En tu coche no te compensa económicamente dado el precio del G12, y de que no va a aportar nada, con la complicación añadida de que no es tan fácil de encontrar por si lo necesitas posteriormente

CarlosApellido1
11/09/2015, 19:49
De acuerdo. Una ultima pregunta, la correa de distribución original es continental (al menos en el golf iv de casa), mi pregunta es: Tiene la misma calidad comprarla original que comprarla continental que supongo será un poco mas barata?

Gracias y disculpa que pregunte tanto

zx10
11/09/2015, 20:16
De acuerdo. Una ultima pregunta, la correa de distribución original es continental (al menos en el golf iv de casa), mi pregunta es: Tiene la misma calidad comprarla original que comprarla continental que supongo será un poco mas barata?

Gracias y disculpa que pregunte tanto
Hasta ahora las correas eran Continental Contitech.
Desde hace un par de meses ya se han empezado a ver kits con Gates.
Creo que la respuesta ya la sabes,xd
Las correas son exactamente las mismas.
Los kits originales, por ejemplo el tuyo llevan correa contitech y los tensores son ina,skf,snr y Litens según el lote.

No tendrás problema usando marcas conocidas.
En éste caso el kit original creo que tiene buen precio.
No se que rodamientos traen los kits de contitech, vendimos durante un tiempo, los kits que venian con bomba pero las bombas dieron algunos problemas y los dejamos, apostando por Dayco y SKF que de momento ( toca madera,xd) no nos hemos tramitado ninguna garantía.
Y puedes preguntar lo que quieras, para eso está el post [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
11/09/2015, 20:42
Pero es que hay mucha diferencia de por ejemplo una correa trapecial original a una dayco o continental. Como puede haber 12€ de diferencia en algo tan pequeño? No me cuadra. Yo quiero lo mejor para el coche claro, pero quiero tenerlo claro aunque me tenga que gastar 20 o 30€ más o ahorrármelos.

zx10
11/09/2015, 21:19
Pero es que hay mucha diferencia de por ejemplo una correa trapecial original a una dayco o continental. Como puede haber 12€ de diferencia en algo tan pequeño? No me cuadra. Yo quiero lo mejor para el coche claro, pero quiero tenerlo claro aunque me tenga que gastar 20 o 30€ más o ahorrármelos.
El material OEM cuesta siempre bastante mas, por que? Pues dificil respuesta porque es el mismo material, es politica de todas las marcas.
Y muchas veces marketing sobre la gente, para que ocurra lo que te pasa a ti por la cabeza..

Como puede este tio venderme una distribucion a 100€ si en la casa vale 200€, no puede ser la misma calidad..
Pues si lo es,je,je.
Un ejemplo,
Si te vendo un filtro filtron o purflux me lo comprarías frente a un Mann o Mahle? Seguramente no verdad?
Pues el OEM seguramente sea Filtron o purflux....
Te puedo sacar unas fotos de un kit como el tuyo que tengo para entregarle a un amigo, y verás las ref y las marcas de las piezas.
Es el eterno debate.. Pero te aseguro que son iguales y salen de la misma cadena de produccion.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
11/09/2015, 21:31
Dudas aclaradas. Mi rayada ha sido porque he estado viendo la correa vieja de un golf iv y pone VW AG 038... Y luego pone contitech pero no viene referencia contitech para que yo busque esa misma referencia, no sé si me explicado jeje. Bueno pues lo más seguro que este fin de semana te haga un pedido. Otra cosilla, e estado viendo en vuestra página y no e visto ninguna dinamométrica, podías acarrearme alguna de 5nm a 30nm en 1/4" por ejemplo?

CarlosApellido1
11/09/2015, 23:26
Pedido realizado ��

zx10
14/09/2015, 01:16
Dudas aclaradas. Mi rayada ha sido porque he estado viendo la correa vieja de un golf iv y pone VW AG 038... Y luego pone contitech pero no viene referencia contitech para que yo busque esa misma referencia, no sé si me explicado jeje. Bueno pues lo más seguro que este fin de semana te haga un pedido. Otra cosilla, e estado viendo en vuestra página y no e visto ninguna dinamométrica, podías acarrearme alguna de 5nm a 30nm en 1/4" por ejemplo?

Pedido tramitado

mañana te saco unas fotos desde el curro de varios recambios orginales y verás las marcas :type:

Dinamometricas, en ese rango de 5 a 30 nm tienen que ser de calidad, sino es como si no la tuvieses, porque en eses aprietes tan pequeños es necesaria precision. trabajamos con Cartull e Izeltas

Digital de 1/4" de 6-30Nm : 131.09€ Llave dinamométrica digital 1/4" 6-30Nm - Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Dinamometrica de 1/4" 2-24Nm: 43.56€ [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
14/09/2015, 12:20
Jolines, lástima que la segunda no llegue a 30, era la candidata perfecta!

Gracias!

zx10
14/09/2015, 13:03
Jolines, lástima que la segunda no llegue a 30, era la candidata perfecta!

Gracias!

Lo más proximo a lo que pides, sería una de 1/4" de 6-30Nm

la trabajamos en Force bajo pedido: 52.16€
[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
14/09/2015, 18:36
Esa me gusta! Me la puedes enviar en el mismo pedido que te hice el viernes? Como podemos hacer?

eljate
14/09/2015, 20:24
Hola""", saludos desde Coruña

Te quería comentar, el otro día cuando volvía de POrtugal, se encendió la luz de aviso de aceite del coche y pues que le puse casi un litro, mejor unos 800 que es lo que me quedaba.

Mirando en la web he visto que tienes el Castrol de cuatro litros 5w30, como haría el pedido?, podría ser en mano?, no hay prisa.

Ahhh el coche es un Octavia 2 RS TDI de octubre 2007.

zx10
14/09/2015, 20:26
Esa me gusta! Me la puedes enviar en el mismo pedido que te hice el viernes? Como podemos hacer?
Hola esa viene bajo pedido.
En el pedido éste no te la puedo mandar ya.
Te mando un mp y arreglamos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
14/09/2015, 20:27
Hola""", saludos desde Coruña

Te quería comentar, el otro día cuando volvía de POrtugal, se encendió la luz de aviso de aceite del coche y pues que le puse casi un litro, mejor unos 800 que es lo que me quedaba.

Mirando en la web he visto que tienes el Castrol de cuatro litros 5w30, como haría el pedido?, podría ser en mano?, no hay prisa.

Ahhh el coche es un Octavia 2 RS TDI de octubre 2007.
Hola.
Si, no habria problema.
Te paso un mp

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
14/09/2015, 20:29
No se si a alguien mas, pero el foro no me carga desde el PC solo desde Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
15/09/2015, 01:18
Dudas aclaradas. Mi rayada ha sido porque he estado viendo la correa vieja de un golf iv y pone VW AG 038... Y luego pone contitech pero no viene referencia contitech para que yo busque esa misma referencia, no sé si me explicado jeje. Bueno pues lo más seguro que este fin de semana te haga un pedido. Otra cosilla, e estado viendo en vuestra página y no e visto ninguna dinamométrica, podías acarrearme alguna de 5nm a 30nm en 1/4" por ejemplo?

Fotos de algunas cosas prometidas

No pidas mucho que son con el movil , XD

Filtro aire OEM de 1.9 TDI, es de mahle, ref LX708

Filtro de aceite OEM 074 115 562 de los 1.9 TDi mas antiguos: es de Mahle OX143D hayq ue fijarse un poco para ver la ref :-(

Filtro de aceite 071 115 562C: es de purflux

Kit distri de 1.9TDI
Correa contitech

rodillo guia de SKF: perdon por la foto pero era casi imposible enfocar las letras de SKF, je,je

rodillo tensor de Litens

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
15/09/2015, 12:33
No se que decir! Jeje. Me has bajado de la burra

zx10
15/09/2015, 13:03
No se que decir! Jeje. Me has bajado de la burra

No pensarías que VAG iba a fabricarse sus piezas? je,je

Ésta tarde me contestan lo que tenemos pendiente
Saludos

CarlosApellido1
15/09/2015, 13:25
Pensaba que algunas cosas si, pero que tantas marcas fabricaran para VAG no tenía ni idea! Y que haya tanta diferencia de dinero en piezas de la misma calidad es de risa.

Guai.

CarlosApellido1
16/09/2015, 12:35
Primer pedido recibido, todo en orden.

zx10
16/09/2015, 18:16
Juego terrajas y machos rosca métrica 34 pcs: 90.75€ ([Only registered and activated users can see links])Cartull calidad profesional
• 24 Machos para roscas (3-4-5-6-7-8-9-10)
• 2 Bandeadores (Nº: 1 / 25,4)
• 8 Terrajas indicadas para bandeador de 25,4 mm


Juego terrajas y machos rosca métrica 65 pcs: 171.82€ ([Only registered and activated users can see links])Cartull calidad profesional
• 20 Machos para roscar (2x0,4 - 3x0,5 - 4x0,7 - 5x0,8 - 6x1 - 7x1 - 8x1 - 8x1,25 - 10x1 - 10x1,25 - 10x1,5 - 12x1,25 - 12x1,5 - 12x1,75 - 14x1,25 - 14x1,5 - 14x2 - 16x1,5 - 16x2 - 18x1,5)
• 5 Bandeadores (Nº: 1-3 / 25,4-38,1 / Nº: 1)
• 8 Terrajas Indicadas para bandeador de 25,4 mm
• 12 Terrajas Indicadas para bandeador de 38,1 mm

[Only registered and activated users can see links]

zx10
16/09/2015, 18:20
Juego reparacion roscas helicoil 12pcs 14x1.25: 45.98€ ([Only registered and activated users can see links])

Cartull Calidad profesional
• 1 Macho de roscar M14x1,25 mm.
• 1 Colocador N.º 17
• 10 Insertos 14x1,25 mm.

[Only registered and activated users can see links]

Goniometro 1/2" con imán: 24.20€ ([Only registered and activated users can see links])

Goniometro para medir los grados de apriete
Con pata imantada para sujección
Medición de 360º
[Only registered and activated users can see links]
Varilla medidora aceite Audi: 24.20€ ([Only registered and activated users can see links])

Para medir los niveles de aceite de los diferentes modelos de motores Audi con sistemas electrónicos de nivel de aceite.
Referencia OEM : T40178.





Motor
Tope ajustador
Nivel minimo escala
Nivel maximo escala


2.0 TDI
46
0
24


2.7 TDI
3.0 TDI
32
0
16


1.8 TFSI
2.0 TFSI
39
0
24


3.0 TFSI
3.2 TFSI
132
0
13



[Only registered and activated users can see links]

zx10
17/09/2015, 12:51
Juego Bilstein B4 Golf IV: 237.16€ ([Only registered and activated users can see links])

22-045744 ([Only registered and activated users can see links])
AmortiguadorBILSTEIN - B4 GasLado mont. Eje delantero; Presión de gas; Columna de amortiguador; Bitubular;




19-029429 ([Only registered and activated users can see links])
AmortiguadorBILSTEIN - B4 GasLado mont. Eje trasero; Presión de gas; Anillo inferior; Espiga arriba; Bitubular;





[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
21/09/2015, 10:03
Segundo pedido recibido, en la fecha prevista como siempre.

zx10
24/09/2015, 12:09
Suspensión Roscada Vogtland Audi A3 8P 2WD: 593.32€ ([Only registered and activated users can see links])Suspension Roscada regulable en altura, Audi A3 8P 2WD
Rebaje eje delantero: 40/60
Rebaje eje trasero: 40/60
[Only registered and activated users can see links]

eljate
24/09/2015, 18:45
Primera compra hecha, y recibida, suerte de la entrega en mano, un gran profesional, recomendado al 100 %, seguro que repetiré.

jamercues
26/09/2015, 11:16
El pedido de la semana pasada todo correcto y el de esta más de lo mismo.
Gracias como siempre y siento la chapa jajaja

zx10
06/10/2015, 14:01
Recien llegados para un compañero de Solo Vag Galicia, B8 para un Audi A4 Avant B6

[Only registered and activated users can see links]

George
07/10/2015, 21:19
Hola zx.Me toca cambio de aceite y voy a poner Motul 5W40.Cual de ellos me recomiendas?Gracias

zx10
08/10/2015, 01:28
Hola zx.Me toca cambio de aceite y voy a poner Motul 5W40.Cual de ellos me recomiendas?Gracias


Hola, en 5W40 entiendo que solo cumples la 505.01, asi que tienes:


Specific 505.01 5W40

8100 X-Clean 5W40

El 8100 X-Cess no cumple la 505.01


Ahora mismo por calidad/precio el Specific 505.01

Un saludo

CarlosApellido1
11/10/2015, 22:26
ZX10, tienes los útiles para hacer la distribución de un 1.6 hdi motor 9HY o 9HZ? Creo que he visto en vuestra página los útiles pero viene un kit completo para todos los motores.
Y si puedes dame precio de kit de distribución original, correa accesorios, bomba de agua y anticongelante. Peugeot 207 GT 1.6 hdi 110cv octubre 2007.

Saludos.

zx10
12/10/2015, 20:11
ZX10, tienes los útiles para hacer la distribución de un 1.6 hdi motor 9HY o 9HZ? Creo que he visto en vuestra página los útiles pero viene un kit completo para todos los motores.
Y si puedes dame precio de kit de distribución original, correa accesorios, bomba de agua y anticongelante. Peugeot 207 GT 1.6 hdi 110cv octubre 2007.

Saludos.


Hola, para ese motor, los útiles de PSA me pone las ref:

0194.A
0194.B
0194.C

De PSA no lo hay suelto, pero hay kits en Ford que usan esas ref para los motores de PSA que montaron

En el catalogo:
Dropbox - CATALOGO Herramientas 2015.pdf ([Only registered and activated users can see links])

pagina 174 la ref: 2303773 lleva los útiles citados

peo aun hay una mas barata en la pagina 172 ref: 2304145

[Only registered and activated users can see links]

cruzando las ref quevienen en los utillajes son equivalentes:

0194.A: es en Ford la 21.260
0194.B: es en Ford la 21.263
0194.C: es en Ford la 21.262

Deberia servir


para el Peugeot necesitaría mejor el numero de bastidor

CarlosApellido1
12/10/2015, 22:28
Bastidor enviado. Sobre los útiles, he visto algunos bricos que utilizan uno en forma de L para calar el volante motor, y en el kit de calado que tienes son todos los útiles rectos.

Gracias y un saludo

zx10
12/10/2015, 23:54
Bastidor enviado. Sobre los útiles, he visto algunos bricos que utilizan uno en forma de L para calar el volante motor, y en el kit de calado que tienes son todos los útiles rectos.

Gracias y un saludo

No lo se, aqui solo aparecen tres útiles:

[Only registered and activated users can see links]

En el juego de la pagina 174 del catalogo aparece el juego que tiene los tres citados antes mas dos extras de bloqueo del volante:

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
13/10/2015, 00:17
De acuerdo. Mírame cuando puedas el kit de distribución, correa poly-v y bomba de agua, porfa.

Saludos.

zx10
13/10/2015, 00:51
Kit de distribucion:

Original 0831.V4: 90.03€ ([Only registered and activated users can see links])

Dayco KTB493: 89.54€ ([Only registered and activated users can see links])


Bomba de agua:

SKF VKPC83259: 42.33€ ([Only registered and activated users can see links])

Graf PA938: 39.45€ ([Only registered and activated users can see links])


Correa poly V:

Dayco 6PK975: 9.08€ ([Only registered and activated users can see links])

zx10
14/10/2015, 18:43
Liquidacion: VENDIDAS


Pastillas delanteras VAG Original 1J0698151G: 15€

Referencia 1j0698151g
Numeros OEM:
Audi: 1J0698151E, 1J0698151F, 1J0698151G, 1K0698151A
Seat: 1J0698151G
Skoda: 1J0698151D, 1J0698151E, 1J0698151G, 1K0698151A, 1K0698151D
VW: 1J0698151D, 1J0698151E, 1J0698151F, 1J0698151G, 1K0698151A, 1K0698151D, L1J0698151D, L1KD698151F
[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
14/10/2015, 19:24
Valen para un golf v con frenos FSII? Gracias por responder, en cuanto me den via libre te hago el pedido.

Saludos

zx10
14/10/2015, 19:43
Valen para un golf v con frenos FSII? Gracias por responder, en cuanto me den via libre te hago el pedido.

Saludos
necesito bastidor para comprobarlo

gracias

zx10
14/10/2015, 19:56
Valen para un golf v con frenos FSII? Gracias por responder, en cuanto me den via libre te hago el pedido.

Saludos
Son para el tuyo terminado en 229??

Si es asi si sirven, el tecdoc cruza las ref

las de oferta son las 1J0 698 151 G

las de ese bastidor son 1K0 698 151 F

las cruza
[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
14/10/2015, 20:21
Tienes llena la bandeja, jeje. Mañana me ha dicho el amigo del Peugeot que te hacemos el pedido, cogeré también las pastillas. Si acaso surge algo te aviso.

Un saludo

zx10
14/10/2015, 20:28
Tienes llena la bandeja, jeje. Mañana me ha dicho el amigo del Peugeot que te hacemos el pedido, cogeré también las pastillas. Si acaso surge algo te aviso.

Un saludo

bandeja despejada :thx:

CarlosApellido1
19/10/2015, 14:12
Pedido recibido en fecha y en perfectas condiciones!

George
19/10/2015, 14:25
Yo también. Un poco mas tardon de lo habitual,pero perfecto.Haciendo la revisión he visto ya por donde me pierde aceite, y es por la famosa junta de la culata, pero ya con 225.000 no se si merece la pena el arreglo.Mi idea es hacerle al coche otros 100.000.Que opinas?

zx10
19/10/2015, 15:09
Yo también. Un poco mas tardon de lo habitual,pero perfecto.Haciendo la revisión he visto ya por donde me pierde aceite, y es por la famosa junta de la culata, pero ya con 225.000 no se si merece la pena el arreglo.Mi idea es hacerle al coche otros 100.000.Que opinas?
Por la junta de la llamada tapa de balancines aunque ya no hay balancines? [emoji12]

Se cambia en 10 minutillos quitando los torx y poniendo la nueva.
Si vale la pena o no..ya es cosa particular, para mi si, ya que queda todo limpio y asi ni manchas ni corres el riesgo de enmascarar otra fuga que se produzca.

Te cambiaron algun inyector? Si es asi igual la pellizcaron o dejaron mal

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

George
19/10/2015, 16:28
No, por esa no.Es la de union entre bloque y culata por la que pierde.Los inyectores se cambiaron en campaña y hasta hoy no hab vuelto a toser

zx10
19/10/2015, 19:40
No, por esa no.Es la de union entre bloque y culata por la que pierde.Los inyectores se cambiaron en campaña y hasta hoy no hab vuelto a toser


Por la de culata ya es mas raro que sude.
tienes alguna foto?

George
19/10/2015, 21:17
aquí tienes
[Only registered and activated users can see links]
No es muy buena calidad pero se ve.Es la parte de atrás del motor.se puede ver la junta y como el aceite es reciente.(Petrolee el motor hace un par de meses).ya tengo el consumo en 1,5 litros por cada15.000 kmla culata es una "C",que supuestamente era de las que ya no daban problemas.El tema es uqe no se si repararlo o no,ya que cuando venda el coche tendrá 320.000 km aproximadamente y no me van a dar nada ya por el

zx10
20/10/2015, 00:21
aquí tienes
[Only registered and activated users can see links]
No es muy buena calidad pero se ve.Es la parte de atrás del motor.se puede ver la junta y como el aceite es reciente.(Petrolee el motor hace un par de meses).ya tengo el consumo en 1,5 litros por cada15.000 kmla culata es una "C",que supuestamente era de las que ya no daban problemas.El tema es uqe no se si repararlo o no,ya que cuando venda el coche tendrá 320.000 km aproximadamente y no me van a dar nada ya por el


No logro ver muy bien, pero estás seguro que viene de la junta? eso ya parece la base del bloque y ahi encima hay varias cosas que pueden tirar aceite
el engrase del turbo o por alguno de los manguitos del turbo en la unión o la EGR

a que altura es la mancha?
[Only registered and activated users can see links]

zx10
20/10/2015, 02:11
Cazoleta Aluminio Cartull para filtros aceite 74mm 14 caras: 11.77€ ([Only registered and activated users can see links])

Para llave 1/2”
Cazoleta de aluminio para su uso en Audi, BMW, Citröen, Fiat, Ford, Lancia, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Suzuki, Toyota, Vauxhall/Opel y VW.

[Only registered and activated users can see links]

zx10
20/10/2015, 02:23
Destorgolpe Force con puntas 17 pzas: 28.87€ ([Only registered and activated users can see links])

1
Atornillador de impacto


14
Puntas de 5/16":



Phillips: PH.2; PH.3 x 36mm



Pozidriv PZ.2; PZ.3 x 36mm



Slotted 9; 11 mm x 36mm



Star T25; T30; T40; T45; T50 x 35mm



Allen 6; 8; 10 mm x 36mm


1
Portapuntas de golpe 1/2"x5/16"


1
Adaptador 5/16"Hex-3/8".


[Only registered and activated users can see links]

George
20/10/2015, 08:50
Que va.Tods esa zona está perfectamente. Se ve bien como sale entre bloque y culata

zx10
20/10/2015, 23:37
Repsol Elite TDI 505.01 5W40 5L: 24.20€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

zx10
27/10/2015, 12:14
Motul 8100 X-Power 10W60 5L: 39.93€ ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

zx10
27/10/2015, 12:21
Maletin Cartull 50 piezas vasos Triple Plus: 38.72€ ([Only registered and activated users can see links])




Cartull Calidad Profesional


Vaso con sistema universal, para aplicaciones en 6 caras, 12 caras y Torx.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
01/11/2015, 02:20
Bilstein B4 Seat Leon 1M : 206.91€ ([Only registered and activated users can see links])

Lado mont. Eje delantero,
Lado mont. Eje trasero,
Presión de gas, para vehículos con chasis estándar
[Only registered and activated users can see links]
Bilstein B4 Seat Leon 1M susp deportiva: 229.94€ ([Only registered and activated users can see links])

Lado mont. Eje delantero,
Lado mont. Eje trasero,
Presión de gas, para vehículos con chasis deportivo

[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
01/11/2015, 12:31
Sirven para un golf iv tdi 110? Debes de tener el bastidor en un mensaje de septiembre - octubre del año pasado de una distribución. Cual de los dos le valdria?

Saludos

zx10
01/11/2015, 17:04
Sirven para un golf iv tdi 110? Debes de tener el bastidor en un mensaje de septiembre - octubre del año pasado de una distribución. Cual de los dos le valdria?

Saludos

Hola, si sirven para ese Golf.

El bastidor, ya no lo tengo, ya tuve que vaciar la bandeja desde el año pasado, si puedes mándamelo de nuevo para saber si manda la ref normal o la sport

Gracias

Saludos

CarlosApellido1
01/11/2015, 18:33
Vale, cuando tenga el coche a mano te lo mano.

Saludos

zx10
03/11/2015, 23:58
Vale, cuando tenga el coche a mano te lo mano.

Saludos

Mirado

Suspension versión estándard

Saludos

serba
04/11/2015, 08:18
Hola. Me puedes decir precios de filtro de aceite y antipolen de un seat cordoba 1.9 tdi 90cv motor agr? Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zx10
04/11/2015, 13:03
Hola. Me puedes decir precios de filtro de aceite y antipolen de un seat cordoba 1.9 tdi 90cv motor agr? Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, si es un AGR es un Cordoba 6K2

debe llevar el filtro de papel,

Mahle OX143D: 6.32€ ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Filtro habitaculo Mahle LA31: 8.01€ ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

serba
04/11/2015, 14:25
Se podria recoger en alguna tienda o cuanto costaria la entrega? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zx10
04/11/2015, 14:52
Se podria recoger en alguna tienda o cuanto costaria la entrega? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No nos tienes muy a mano para recoger,xd.
Somos de A Coruña.
Envio de 0-10kg 4,99€ por Envialia urgente.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk