Ver la Versión Completa : Mi primer log.
cocoliso
18/10/2012, 19:35
Hola compañeros, con ayuda del compañero JOAN que se ofrecio desinteresadamente y al cual le agradezco la ayuda, he realizado mi primer log.
Este primero lo hice igual que el primero pero a partir de 1900 rpm.
[Only registered and activated users can see links]
Este segundo lo hice con el secuelcial en 4ª y a partir de 1100 rpm.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.
cocoliso
19/10/2012, 17:48
¿Alguien me ayuda a interpertarlo?.....¡Please! :mrgreen:
davidyeva
19/10/2012, 18:21
Esta bien,como todos los bkp.el mío de serie regulaba asi.
cocoliso
19/10/2012, 20:46
Esta bien,como todos los bkp.el mío de serie regulaba asi.
Gracias davidyeva, ¿que significa que regulaba asi?
Un saludo.
Lo primero,tienes las graficas confundidas,la primera es la de 1100 Rpm.La gráfica está bien,lo normal y esperado de un TDI,con sus virtudes y defectos.El cauda bien,incluso perfecto,y el turbo.....pues eso,TDI:carga bien pero se va a un pico de presion,N75 regula (lento) y aparece el valle,nuevo pico,nuevo valle y a partir de ahí ofrece la presión demandada.Lo normal aunque no lo perfecto.
cocoliso
19/10/2012, 21:23
Lo primero,tienes las graficas confundidas,la primera es la de 1100 Rpm.La gráfica está bien,lo normal y esperado de un TDI,con sus virtudes y defectos.El cauda bien,incluso perfecto,y el turbo.....pues eso,TDI:carga bien pero se va a un pico de presion,N75 regula (lento) y aparece el valle,nuevo pico,nuevo valle y a partir de ahí ofrece la presión demandada.Lo normal aunque no lo perfecto.
Es verdad, gracias por la aclaración. Voy a rectificarlas ahora mismo jeje.
Un saludo.