PDA

Ver la Versión Completa : Busco iphone 3gs averiado, para intentar arreglar el mio



TIRERO18
18/10/2012, 19:13
Hola, busco un iphone 3gs para intentar arreglar el mio, busco uno con la pantalla rota, el problema del mio esta en uno de los componentes internos. A ser posible me gustaria entrega en mano por la zona sur de Madrid y que el precio que no sea muy alto.

¡Gracias a todos y un saludo!

ferdinandus
02/01/2013, 14:22
Has mirado si la pieza la tienen, por ejemplo, en Dealextreme o paginas similares?. Es que suelen tener recambio de las piezas mas usuales de iphone y salen muy bien de precio, y seguro que incluso más barato que un terminal dañado.

Saludos

lebrillo
02/01/2013, 15:38
¿que le pasa al movil exactamente?
Yo tengo uno de un amigo, que esta dando problemas, resulta que se apaga cuando conectas los "datos moviles".
En el SAT nos han dicho que nos dan otro entregando este por 160 euros.

TIRERO18
08/01/2013, 19:06
El problema del tlf. es que se calento muchisimo y dejo de funcionar, probe a cambiar la bateria y seguia igual, probe a cambiar el "modulo de carga" y seguia igual, la idea que tengo es cambiar la placa base, si encuentro algo que se pueda pagar, hay gente pidiendo incluso 100€ por una de segunda mano.

¡Gracias!

HITMAN
09/03/2013, 13:00
Con la pasta que le estas metiendo te sale mas a cuenta pillarte uno de segunda mano que funcione

TIRERO18
09/03/2013, 21:15
Esa es una opcion que barajo desde el principio, es cuestion de encontrar algo que se pueda pagar.

¡Gracias!

raulmk3
10/03/2013, 08:16
Habla con el SAT. A mi tambien me hicieron lo de darme uno reparado entregando el mio y pagando 150 euros. El iphone que me enviaron estaba completamente nuevo. las carcasas, pantalla, bateria.. y vino un mensajero de UPS, se llevó el mio y me entregó el nuevo.

En cambio, contacté con una empresa de tantas que hay de las que te reparan el iphone por un precio razonable, y lo que yo queria, que era cambiar el conector del dock, la bateria y la pantalla, (metiendo piezas que no creo que fueran originales) me salia mas caro que los 150 del SAT.

TIRERO18
10/03/2013, 19:27
Estoy valorando esta opcion.

¡Gracias y un saludo!

taxir6
10/03/2013, 23:26
si lo llevas a apple entregando el tuyo y 90 euros te dan uno nuevo, lo que ya no se, es si tu lo has abierto te lo aceptaran o no, por preguntar no se pierde nada yo estoy con problemas de bateria y es lo que me han dicho en apple.

raulmk3
11/03/2013, 08:08
si lo llevas a apple entregando el tuyo y 90 euros te dan uno nuevo, lo que ya no se, es si tu lo has abierto te lo aceptaran o no, por preguntar no se pierde nada yo estoy con problemas de bateria y es lo que me han dicho en apple.

No te dan uno nuevo, te lo dan reparado. El tuyo lo repararan y se lo daran a otro.

Pero vamos, que es como si fuera nuevo, porque las carcasas conectores y bateria son piezas nuevas.

TIRERO18
11/03/2013, 20:59
Voy a ver si hablo con apple a ver que me dicen.

¡Gracias!

pas-pas
12/03/2013, 07:22
Ayer estuve yo en la AppleStore de Parquesur y me cambiaron un iPhone 4 que se quedaba pillado cada 2x3 por otro "nuevo" y su coste fue 149€. Por este precio, con 3 meses de garantía, es un buen precio para el terminal. Así que, lo cambié.

lebrillo
12/03/2013, 15:41
Pablo, crees que cambiarían un 3GS por un 4 ?? O sólo por un 3GS?
Pásame el teléfono de ellos por fa

pas-pas
12/03/2013, 15:43
A mi no me dejaron cambiar ni de color.

Si es un 3GS negro te lo cambian por otro 3GS negro. Vamos, mismo modelo.

Entra en Apple y busca la AppleStore más cercana. Para el cambio hay que pedir cita en el GeniusBar. No sé si se podrá hacer de otra forma si no tienes ningún AppleStore cerca.

Moretti
12/03/2013, 15:46
Alguien sabe de alguna tienda online con carcasas a buen precio? Me esta dando una guerra la dichosa sim...

taxir6
13/03/2013, 17:56
No te dan uno nuevo, te lo dan reparado. El tuyo lo repararan y se lo daran a otro.

Pero vamos, que es como si fuera nuevo, porque las carcasas conectores y bateria son piezas nuevas.

No tenia ni idea de que fueran reparados , como fui a preguntar y la chica me dijo que no lo reparaban que me daban otro nuevo pues yo pense eso que era nuevo.


Ayer estuve yo en la AppleStore de Parquesur y me cambiaron un iPhone 4 que se quedaba pillado cada 2x3 por otro "nuevo" y su coste fue 149€. Por este precio, con 3 meses de garantía, es un buen precio para el terminal. Así que, lo cambié.

Solo te dan 3 meses de garantia?

pas-pas
14/03/2013, 06:50
Si, sólo dan 3 meses de garantía porque no es un producto nuevo traído de la fábrica de China.

Los móviles defectuosos que te cambia Apple se envían a Irlanda. Allí se despiezan, se retiran los componentes, se verifica cuáles no funcionan y se descartan. Con los que funcionan montan otros equipos que se devuelven a las Apple Store para estos intercambios. De ahí que no te den una garantía mayor.

taxir6
14/03/2013, 20:57
Si, sólo dan 3 meses de garantía porque no es un producto nuevo traído de la fábrica de China.

Los móviles defectuosos que te cambia Apple se envían a Irlanda. Allí se despiezan, se retiran los componentes, se verifica cuáles no funcionan y se descartan. Con los que funcionan montan otros equipos que se devuelven a las Apple Store para estos intercambios. De ahí que no te den una garantía mayor.

Es para flipar ,en serio, lo que no se sepa en areavag no se sabe en ningun lado, :ok:

pas-pas
15/03/2013, 07:50
Es para flipar ,en serio, lo que no se sepa en areavag no se sabe en ningun lado, :ok:
No hombre.

Es que justamente ese día el "Genius" me contó todo el proceso.

HITMAN
21/03/2013, 21:33
El steve jobs este ( que en paz descanse ) o tenía todo muy bien montado

Robledo
22/03/2013, 12:43
Pablo, crees que cambiarían un 3GS por un 4 ?? O sólo por un 3GS?
Pásame el teléfono de ellos por fa

A una amiga, por los 100€ y el 3GS roto, le dieron un 4 nuevo. Al comprar el mio le pregunté al comercial y me comentó que se cambia por lo mas parecido nuevo que haya. Si tienes un 3GS, lo mas aprecido que se vende aun es el 4, que es el que dan. Y según el comercial, es nuevo.

pas-pas
22/03/2013, 12:45
A una amiga, por los 100€ y el 3GS roto, le dieron un 4 nuevo. Al comprar el mio le pregunté al comercial y me comentó que se cambia por lo mas parecido nuevo que haya. Si tienes un 3GS, lo mas aprecido que se vende aun es el 4, que es el que dan. Y según el comercial, es nuevo.
No son nuevos completamente, son como lo he explicado en el mensaje #17.

lebrillo
26/03/2013, 23:49
A una amiga, por los 100€ y el 3GS roto, le dieron un 4 nuevo. Al comprar el mio le pregunté al comercial y me comentó que se cambia por lo mas parecido nuevo que haya. Si tienes un 3GS, lo mas aprecido que se vende aun es el 4, que es el que dan. Y según el comercial, es nuevo.

Eso donde?