PDA

Ver la Versión Completa : Duda luz led maletero



tuthankamenn
18/10/2012, 19:54
Buenas!! Pues hace unos dias me compré un panel de leds para el maletero.Ilumina una barbaridad ,pero no sé porque motivo cuando estoy con el maletero abierto y se apagan las luces de cortesia tras salir del coche baja la intensidad.Si le doy al mando y doy a abrir se vuelve a encender tanto la del maletero como las de dentro.
¿no deberia quedarse encendida mientras está el porton abierto?

Gracias y saludos!!

Gael_03
18/10/2012, 20:03
Hola, en mi coche también se apagan pasado un tiempo, aunque el maletero esté abierto, no te se precisar cuanto tiempo tardan en apagarse, y si lo hacen a la vez que las luces de cortesía del interior.

Saludos.

tuthankamenn
18/10/2012, 20:18
Hola, en mi coche también se apagan pasado un tiempo, aunque el maletero esté abierto, no te se precisar cuanto tiempo tardan en apagarse, y si lo hacen a la vez que las luces de cortesía del interior.

Saludos.
Quizas siempre ha sido así ,pero como que el panel alumbra mucho mas y quizas con la luz original no lo notaba

enriquedopico
18/10/2012, 21:03
No se si es como en el Leon, pero al poco tiempo 30 segundos quizás, que es cuando se apagan las de cortesía, la del maletero me hace un microcorte y se vuelve a encender.

Pero lo tienes fácil, vuelves a poner la normal y ya lo sabes. Yo te digo como es en el Leon.


Un saludo

josetrab
18/10/2012, 23:07
En mi octavia tambien le he añadido unas lamparas de led en el maletero conectadas a las de origen y con el maletero abierto permanecen encendidas varios minutos (5 aprox)

pas-pas
19/10/2012, 07:37
No es problema de que se hayan puesto leds o no.

Eso está en la propia gestión de energía. En los vehículos CANBUS (Golf V, Octavia II, León II,...) la luz del maletero permanece bastante tiempo encendida (esos 5 minutos que comenta Josetrab o incluso alguno más) para luego apagarse. En el León I de mi hermano, la luz del maletero se apaga bastante antes.

Davizote
19/10/2012, 10:14
Puede ser tema de los leds, como consumen menos igual engañan a la centralita confort, o tienes el micro de la cerradura mal.

tuthankamenn
19/10/2012, 14:57
No es problema de que se hayan puesto leds o no.

Eso está en la propia gestión de energía. En los vehículos CANBUS (Golf V, Octavia II, León II,...) la luz del maletero permanece bastante tiempo encendida (esos 5 minutos que comenta Josetrab o incluso alguno más) para luego apagarse. En el León I de mi hermano, la luz del maletero se apaga bastante antes.

A mí me dura unos 20 seg .+-


Puede ser tema de los leds, como consumen menos igual engañan a la centralita confort, o tienes el micro de la cerradura mal.
Sé que tengo la trasera izq.jodia,pero no sé si puede ser por eso.Este sabado miraré como está el micro de esa cerradura.El sabado pasado lo intenté,pero no veia claro el sistema que lleva de coger el cristal,no así como las delanteras que sacas el tornillo y punto.

enriquedopico
20/10/2012, 13:48
Definitivamente, antes que lo estuve limpiando, aproveché para mirarlo bien, con contato dado, con contacto quitado sin quitar llave, con contacto quitado quitando llave, con el coche cerrado y el maletero abierto antes de cerrarlo.

No se apagó la luz en 20 minutos.

Decir también que si dejo alguna luz interior encendida, se me apagan creo que despues de media hora o una hora, que me tiene pasado y verlo desde la ventana de casa.


Un saludo!!!

tuthankamenn
20/10/2012, 17:05
Bueno,pues por lo que he podido leer por ahi,el problema del apagado del led del maletero y quedandose en una luz residual se solucionaria poniendolo canbus o poniendo una resistencia si ya lo tienes comprado.En mi caso,tanto la del maletero como la guantera le pasa lo mismo.Mi pregunta seria ¿donde se coloca la resistencia?

Seal30
20/10/2012, 18:29
colocas a resistência no fio positivo do led

Hasharii
20/10/2012, 21:25
Yo he metido una tira de leds en el maletero también, en paralelo con la bombilla de origen, con la bombilla sustituida por una de leds, y no se me apaga tan pronto. No lo he cronometrado, pero ni de coña 20 segundos.

Seal30
20/10/2012, 22:03
As luzes se apagam quando as luzes de cortesia se apagam se for lâmpadas led que não sejam de origem estas levam mais tempo a apagarem-se devido ao seu menor consumo,por tanto não te preocupes.

tuthankamenn
21/10/2012, 19:58
Yo he metido una tira de leds en el maletero también, en paralelo con la bombilla de origen, con la bombilla sustituida por una de leds, y no se me apaga tan pronto. No lo he cronometrado, pero ni de coña 20 segundos.
Yo he colocado el panel con el casquillo que viene, conectado donde estaba la bombilla de origen y me dura iluminada lo que tarda en apagarse las de cortesia interiores,despues queda una luz residual como ya he dicho
El panel es éste:
[Only registered and activated users can see links]