PDA

Ver la Versión Completa : tt no funciona la luz del ESP pero el ESP si ¿porque?



Ferracing
18/10/2012, 22:27
Pues esta va para nota :black_eye:

El coche es un TT 225cv 4 del 99 y el problema es que cuando das el contacto SI funciona la luz del ESP (esta oscurecida como si el anterior dueño hubiese pintado la esfera por detrás, solo se aprecia la luz sin claridad exterior)
El ESP funciona perfectamente y se desconecta al accionar la tecla como debe de ser pero... La luz del cuadro no funciona. No se enciende nada mas que al dar el contacto que se enciende y se apaga.
Vag com no refleja ningún fallo

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema??

josua777
18/10/2012, 23:06
hola pasale el vag a ver que tal?

Ferracing
19/10/2012, 09:27
Si, lo puse en el post, el vag solo da un error de el haldex y es por una centralita que lleva pata ello.
Es como la Haldex racing pero en vez de ser azul es dorada y ya venia cuando compró el coche.
Si alguien sabe de que marca es esa ecu, que me lo diga tambien por favor.

FABIUS
19/10/2012, 09:47
Que raro es eso de que el anterior dueño parece que la hubiese oscurecido.... eso es o por que el dueño queria ocultar el error (sirvase el caso para poder pasarla ITV) o por si se ha frito algun componente detras de la carcasa. Lo has destripado para ver in situ que es ese oscurecimiento???

Davizote
19/10/2012, 10:07
Yo sacaría el cuadro para ver si hay alguna chapuza detrás. Igual cuando entra el ESP, sí se enciende, pero como parpadea, igual no la ves por el "presunto" oscurecimiento. Si se enciende al dar contacto, también debe encenderse cuando entra en funcionamiento el ESP.

Ferracing
19/10/2012, 10:16
Me parece que empiezo a entender el problema.
El caso es que ayer desmonte el cuadro para cambiar la bombilla que se suponia estaba quitada o fundida pero vi que llevaba micro leds y no toque mas.
Volvi a montarlo y coincidio que estaba completamente a oscuras cuando di el contacto y por eso lo vi ya que parece como que lo hubiesen pintado por detras con un eding.

Pero ahora empiezo a ver la el final del tunel...

¿La luz del esp solo funciona cuando el coche esta patinando o funciona todo el tiempo cuando está desconectado?
Porque claro, yo arranco el coche y me harto a dar al botoncito pero la luz no se enciende y lo que quiere el dueño es saber cuando lo lleva puesto y cuando quitado ya que es un poco paranoico y cuando le da leña al coche está todo el rato poniendo y quitando el esp.
Gracias tios

defcondos
19/10/2012, 10:30
En mi caso un passat edition el testigo del ESP solo se enciende en el chequeo del cuadro al dar al contacto y cuando lo desactivas . Tambien parpadea cuando el coche patina pero creo que esto es normal.

tuthankamenn
19/10/2012, 14:53
A mi me pasa algo similar como ya comenté en un anterior post.Se que funciona,porque al hacer la prueba de luces tras contacto se enciende.Saliendo chirriando ruedas se enciende parpadeando.Lo que no puedo desconectarlo ,porque por mas que dé al boton no lo desconecto.Quiuzas sea el propio boton..