PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron!! =(



PenMicin
19/10/2012, 00:31
pues esto que esta maña bajo a ir a entrenar,salgo del portal y veo las sombrillas un poco arrugadas del coche, y cuando entro veo k me falta el radio CD, salgo miro y el bombin de la puerta del copiloto reventado, y tenia unas monedillas en el cenicero para el lavado,desaparecidos con el cenicero y tambien el GPS, no estaban en un sitio visible ni nada en la guantera y en el apoyabrazos, pero weno menuda mierda, lo malo es que no era solo el mio sino que casi todos del parking estaban igual que el mio, es una gran putada, no se que hacer, si poner bombin ciego y reforzarlo de alguna manera (consejos) solo de este lado o ya de todas las puertsa, ya sé que si quieren entrar pueden romper las lunas y listo, y queria preguntar si alguien sabe cuanto valdra una cerradura para Passat B5 ? es una verguenza, os aconsejo nunca dejar nada en el coche!

DobermanFR
19/10/2012, 00:43
Hola,bienvenido,siento mucho que tu primer post aqui sea de esta manera...haber que te aconseja la gente de por aqui que es estupenda..una pena en lo que se ha convertido este estado..Animo!!
a mi padre tambien le robaron un GPS de 300€ en Italia que yo mismo le regale por su cumpleaños..un putadon si.

Un saludo

PenMicin
19/10/2012, 00:50
muchas gracias ! lo mas raro era que esta misma noche soñe como pesadillas y no podria dormir, puede sonar un poco raro pero es la verdad, menos mal que me quitaron solo esto, aunque no es poco pero uff me sienta como una patada en el culo, porque no me levante a ver o a mear, joder los coches se quieren como amigos o hijos...ustedes ya me entendeis, compartimos una misma pasion

DobermanFR
19/10/2012, 00:56
Ya lo creo que le entiendo..a mi me va a decir..:silbando:que no vivo por el y me va a matar a disgustos!!! :black_eye:
eso de los sueños es verdad!! hay gente que tiene "un don" para eso..es un especie de fuerza mental dicen los Psicologos..
bueno ya vera como poco a poco volvera el coche a su estado.:thumbsup:

saludos

Golfo3GTI
19/10/2012, 07:16
sin duda una jodienda que haya pasado eso. Algo electrificado estaría bien para que así no pudieran entrar, lástima que no sea legal

PenMicin
03/05/2013, 08:50
por que estoy indignado ya de tanto robo y cachondeo ya es la 3ª vez que me abren el coche, es que no se puede, no se ya ni que hacer,, es k flipo esto ya es indignante, ademas flipo voy al coche y lo encuentro con las puertas cerradas solo con el bombin, reventado en el suelo y las puertas cerradas, la guantera abierta y el cenicero, es k manda huevos, dormire en el asiento trasero con un bate y les partire la cara a los payasos estos, ahora a desmontar puertas y arreglar lo de nuevo me cabrea....

DSG87
03/05/2013, 08:55
No vuelvas a poner bombin. Pon uno ciego y llena el agujero con espuma de poliuretano.

Verás como no vuelven a abrirlo. Solo les quedará rompiendo un cristal. .y parecr ser que quien sea no roba así.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
03/05/2013, 11:16
por que estoy indignado ya de tanto robo y cachondeo ya es la 3ª vez que me abren el coche, es que no se puede, no se ya ni que hacer,, es k flipo esto ya es indignante, ademas flipo voy al coche y lo encuentro con las puertas cerradas solo con el bombin, reventado en el suelo y las puertas cerradas, la guantera abierta y el cenicero, es k manda huevos, dormire en el asiento trasero con un bate y les partire la cara a los payasos estos, ahora a desmontar puertas y arreglar lo de nuevo me cabrea....

pero tu donde vives?? en el Bronx??..condena esos bombines, instala una alarma y veras como ya no entran mas..salu2

PenMicin
03/05/2013, 12:10
si tengo todos bombines ciegos, pero x lo visto es facil forzar los, eso hare, pero me cabrea xk luego tengo k estar jugando desmontando puertas y montandolas y es un trabajo chungo, pero tapare todos los bombines ciegos, taladro y luego como me dijisteis con espuma, o con pegamento muy fuerte, ya no se donde aparcar ni que hacer, a un amigo igual, habra k hacer una redada y moler los a palos y atarlos desnudos a una farola y quemar les vivos!!!

DSG87
03/05/2013, 12:15
Nos puedes decir la zona?
Para estar prevenidos más que nada.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
03/05/2013, 12:47
si, tengo todos los bombines ciegos

y de que manera los has condenado?? porque si solo quitas el bombín y no todo el engranaje y echas espuma o pegamento, es como si no hicieras nada. salu2

PenMicin
03/05/2013, 13:04
la zona es Madrid, un saludo y espero con esta precaucion paren los disgustos que me llevo

PenMicin
03/05/2013, 13:15
haber en que consiste el condenado de bombines ciegos? gracias!