PDA

Ver la Versión Completa : Asi es Amazon España y su almacen de 28.000 metros cuadrados.-



navio
19/10/2012, 12:43
Amazon se instala en España con un gran centro logístico de 28.000 m²

INAUGURA UN CENTRO LOGÍSTICO EN SAN FERNANDO DE HENARES

Hace un año amazon.es ([Only registered and activated users can see links]) ponía en funcionamiento su web española, ahora ya llega a tierras españolas para distribuir sus productos desde su primer centro logístico en España.

Amazon, el gigante mundial de la venta minorista, ha establecido su cuartel general en España. Y lo ha hecho a lo grande, con un centro de logística de 28.000 metros cuadrados ubicado en San Fernando de Henares, Madrid.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En el centro logístico ya trabajan 180 personas





[Only registered and activated users can see links]

Amazon venderá en España su nuevo Kindle Fire HD

Hace un año la firma americana lanzaba en Estados Unidos una tableta más pequeña que el iPad, con menos potencia y prestaciones, pero con un precio realmente interesante para muchos. De hecho, en escaso tiempo se ha convertido en el artículo más vendido. Esa tableta nunca llegó a venderse en España. Ahora, además de renovarse y mejorar notablemente, llegará a nuestro país. De hecho ya se puede reservar por 159 €, eso sí, se recibe el aparato a dividir del día 25 de octubre.








[Only registered and activated users can see links]

"Este tipo de inversiones vienen a España porque encuentran un ambiente propicio para hacer negocios y desarrollar su actividad económica de forma confortable. La reforma del mercado de trabajo ha representado para España un incentivo muy importante para que las empresas puedan contratar en un entorno de mayor seguridad y sin tanto miedo de lo que puede representar contratar de cara al futuro", ha indicado García-Legaz




[Only registered and activated users can see links]

Amazon cuenta con más de 46.000 libros en español





[Only registered and activated users can see links]

García-Legaz ha estado acompañado del responsable de Amazon España Services, Francois Nuyts, y el director del centro logístico, Fred Pattje, en su visita a la nueva plataforma, que tiene una superficie de 28.000 metros cuadrados y se divide en los almacenes de descarga de productos, y de almacenamiento de éstos y envío





[Only registered and activated users can see links]

Así lo ha explicado el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, quien, tras una visita guiada por las instalaciones dle gigante de las ventas online, ha recalcado que la apuesta de la multinacional por el mercado español supone una señal "muy clara" de que España es una economía "competitiva y atractiva" para la inversión extranjera.



[Only registered and activated users can see links]

"Vendemos el 'hardware' a precio de coste"

"Vendemos el 'hardware' a precio de coste", indica Bezos en una entrevista concedida a la cadena británica BBC, confirmando que la estrategia de Amazon.com pasa por poner sus dispositivos en manos del mayor número posible de consumidores. "Queremos ganar dinero cuando la gente use nuestros dispositivos, no cuando los compre", explicó el máximo ejecutivo de Amazon.com, cuya estrategia contrasta frontalmente con la de Apple, que se ha caracterizado por obtener una parte significativa de sus ganancias de la venta de 'hardware', así como con la de fabricantes de dispositivos bajo Android, como Google.


[Only registered and activated users can see links]

"Trabaja duro, divierte, haz historia"

Mensaje en la entrada del centro logístico de Amazon en San Ferrnnado de Henares (Madrid, España). LEido de izquierda a derecha.


[Only registered and activated users can see links]

Amazon pretende que el beneficio proceda sólo de los contenidos 'online'

El consejero delegado de Amazon.com, Jeff Bezos, ha confirmado este viernes una sospecha largamente extendida en Wall Street al reconocer que el portal de comercio electrónico vende sus dispositivos de 'hardware', incluyendo el popular lector de libros electrónicos Kindle, "a precio de coste" y que el beneficio de la multinacional procederá así de la comercialización de contenidos 'online'.



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




Amazon echa raíces en España y promete crear seiscientos nuevos empleos.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
19/10/2012, 12:45
Ya va bien que alguien siga dando empleo y no destruyéndolo.

navio
19/10/2012, 12:50
Ya va bien que alguien siga dando empleo y no destruyéndolo.Desde luego, estas noticias son cuanto menos para celebrarlo.-

Kuntzu
19/10/2012, 13:12
Desde luego, estas noticias son cuanto menos para celebrarlo.-

No creo que el pequeño comercio y algún que otro distribuidor lo celebren tanto. Alguno aprovechará para poner de patitas en la calle a más de un trabajador.

Moretti
19/10/2012, 13:31
Porqué llevan chaleco reflectante? son fanáticos de los coches también? :mrgreen2:

DSG87
19/10/2012, 13:32
Porqué llevan chaleco reflectante? son fanáticos de los coches también? :mrgreen2:

Es un centro logístico. Entradas y salidas de personas, toros, caretillas, camiones..recepción de paquetes... Hay que hacerse ver... Es reglamentario... :ok:

Moretti
19/10/2012, 13:41
Es un centro logístico. Entradas y salidas de personas, toros, caretillas, camiones..recepción de paquetes... Hay que hacerse ver... Es reglamentario... :ok:

Era una coña,pero gracias por ilustrarnos.

R.A.S.
19/10/2012, 13:58
La mitad de lo que hay ahí es mío, jajaja

pas-pas
19/10/2012, 15:00
La mitad de lo que hay ahí es mío, jajaja
Vamos, que como a mi, también te sale rentable pagar el Amazon Premium :meparto:

R.A.S.
19/10/2012, 15:07
Vamos, que como a mi, también te sale rentable pagar el Amazon Premium :meparto:

Considerando que me llegan del orden de 5-8 paquetes semanales... yo creo que sí.

DSG87
19/10/2012, 16:03
Es un centro logístico. Entradas y salidas de personas, toros, caretillas, camiones..recepción de paquetes... Hay que hacerse ver... Es reglamentario... :ok:


Era una coña,pero gracias por ilustrarnos.

JAJA! Lo siento..esque he tenido hace poquito curso de prevención de riesgos. Soy el encargado de riesgos en la empresa y llevo Skaners en vez de ojos..buscando posibles maneras de hacerse daño la gente para dar parte de ello...

Me tienen un cariño... :mrgreen:

Robledo
19/10/2012, 18:15
A vosotros lo que habria que prohibiros internet.... Vaya ritmo de compras llevais....

La verdad es que las pocas cosas que he comprado a Amazon siempre han estado bien en cuanto a que todo llega bien y rápido. Y con precios muy buenos. Voy alternando entre .es y .uk.

A parte de que este almacen también creará puestos de trabajo indirectos, menos mal con el ritmo de destruccion de empleo que llevamos.

cocoliso
19/10/2012, 20:47
Pues sí, yo tambien soy asiduo a Amazon pero a .uk. De momento no he comprado nada en .es.

carmapaso
21/10/2012, 16:13
Yo también amortizo bien la membresía premium... esta semana tienen que llegar 2 paquetes de amazon.es y uno de .co.uk... :silbando:

Tengo el garaje lleno de cajas de amazon... xD

Un saludo :)

eljate
22/10/2012, 09:28
Que tendra amazon que todos somo fieles........

Todo el Pc, las sillas de los niños , carros y demas enseres vienen de alli

JOAN
24/10/2012, 22:40
Buenas... hace mas de un año me contaron unas negociaciones con Amazon.

Os cuento, llamaron a una gran libreria local... pero grande, grande... el tema estaba que les anunciaban la puesta en marcha de amazon.es y les invitaban a firmar una acuerdo de colaboracion con la libreria.

De ese modo el contenido fisico de la tienda (via engranar con su base de datos....) estaria disponible para venderse por toda europa. Eso significa que libros o ediciones de caracter regional o local se podrian comprar desde cualquier sitio...

El librero me contó que las condiciones eran extremas, que les imponian un gran margen por la intermediacion y que eso si, se obligaban a una expedicion del producto rigurosa...

La verdad es que yo les conté lo que vendian en EEUU amazon.es y que lo mejor era aliarse con ellos, pero no lo vieron asi.

Todo esto lo digo, porque el empresario local aun no se ha dado cuenta de lo que puede conllevar despreciar el poder de Internet...si sigue con su filosofia local y sin darse por enterado de las nuevas corrientes de comercio.... la tiene clara....

Tambien auguro una mala epoca para las televisiones de pago; canal+, Ono, e-mocion, etc...

En breve Amazon comenzará a vencer suscripciones digitales a contenidos multimedia y al pago por visionado de programas, series, peliculas, etc... con su kindle fire HD, o con el que vende actualmente el Fire normalito... de hecho estan negociando con las distribuidoras...


Amazon ultima Instant Video en España para antes de final de año ([Only registered and activated users can see links])

En fin... vendidos al oro yankee, pero es que en españa los emprendedores son como Juan Roig el de mercadona que todo lo soluciona con pedir a la clase trabajadora "currar" mas y que nos pongamos las pilas los trabajadores... en cambio tenemos pocos Steeve Jobs, pocos Michael Dell, Jeff Bezos, etc...

cocoliso
24/10/2012, 23:04
JOAN, si los hay pero como aquí el I+D+I no interesa...pues emigran hacia otros paises donde se les acoge gustosamente y no les importa invertir para obtener resultados a largo plazo, en cambio aquí solo es el ladrillo para obtener ganancias a muy corto plazo. Como tu bien dices aquí solo sabemos hacer cosas con palo...

DSG87
24/10/2012, 23:15
JOAN, si los hay pero como aquí el I+D+I no interesa...pues emigran hacia otros paises donde se les acoge gustosamente y no les importa invertir para obtener resultados a largo plazo, en cambio aquí solo es el ladrillo para obtener ganancias a muy corto plazo. Como tu bien dices aquí solo sabemos hacer cosas con palo...

jeje...qué me vas a contar.

En mi familia...vivimos del multinivel. ¿Sabéis qué es eso? Es la mayor fuerza de ventas que existe. En América llevan décadas trabajando de ésta manera y ganando muchísima pasta con ello. Es sencillo. Autoconsumo y recomendación de los productos. Hay muchísimas empresas que funcionan así y llevan un montón de años..pero aquí en España..cuando te pones a hablar de ésto...te empiezan... PIRAMIDAL!! ILEGAAAAL!! VETE VETE!! NO ME COMAS LA CABEZA!!!!...y si supiesen que es la salida a la crisis..y que ya lo están enseñando en las universidades incluso en España...aisss..cuando nos queda por aprender y evolucionar.

JOAN
24/10/2012, 23:17
Si ya..la fregona, el chupa chups, no me lo inventé yo...

[Only registered and activated users can see links] con Palo.html

¡¡ Pero que me dices del invento del Vespino..¡¡

La patente se basaba en el doble carter para la cadena y la correa del variador cubierta para no ensuciar los pantalones.. y el hecho de llevar el deposito entre el motor y la rueda delantera... nadie podia fabricarlo salvo ellos... fue fantastico



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


VESPINARIUM ([Only registered and activated users can see links])

Aqui esta la historia...

La web historica del vespino ([Only registered and activated users can see links]) es para leersela enterita...

La culpa de la "muerte" del Vespino la tuvieron... ¡¡ los Italiani....!!!

[Only registered and activated users can see links]


jeje...qué me vas a contar.

En mi familia...vivimos del multinivel. ¿Sabéis qué es eso? Es la mayor fuerza de ventas que existe. En América llevan décadas trabajando de ésta manera y ganando muchísima pasta con ello. Es sencillo. Autoconsumo y recomendación de los productos. Hay muchísimas empresas que funcionan así y llevan un montón de años..pero aquí en España..cuando te pones a hablar de ésto...te empiezan... PIRAMIDAL!! ILEGAAAAL!! VETE VETE!! NO ME COMAS LA CABEZA!!!!...y si supiesen que es la salida a la crisis..y que ya lo están enseñando en las universidades incluso en España...aisss..cuando nos queda por aprender y evolucionar.

No es nada nuevo... no... Magefesa, Avon llama a su puerta, TupperWare... y ahora las Termomix....

Tengo 45 años... ves con cuidado....con las "fuerzas de ventas".