PDA

Ver la Versión Completa : LIMP MODE again (con logs dentro)



bixum
19/10/2012, 13:55
Hola chicos, tras un tiempo muy bien, me vuelven a venir los Limps. Tras leer tantos hilos d este tema, al final se interpretar un poquillo los logs, pero de todas maneras me gustaría que alguien que lo domine bien me lo confirme.

En mi opinión, al igual que la otra vez, es turbo con la geometría atascada.

Dejo los 2 logs a ver... aunque son igualicos pero bueno, ya que hice el segundo lo pongo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

MUCHAS GRACIAS!

lebrillo
19/10/2012, 15:45
tiene toda la pinta de que si.
Hay un manual en el foro de como limpiarlo, en tu coche es mas facil todavia.
De paso, lima un poco los alaves si ves que rozan despues de la limpieza, y el alojamiento de la corona.

bixum
22/10/2012, 15:37
Gracias lebrillo. Lo que me ocurre es que siempre me hace falta el coche, y para dedicarme a ello debería irme al local de un colega, entretenernos en desmontar, limpiar, etc. Y eso lleva tiempo que no tengo.
Pero gracias por la respuesta. Me quedo más "tranquilo" sabiendo que es lo mismo y no otra cosa.

que no es para quedarse tranquilo, pero en fin...

eltren
22/10/2012, 16:21
Si eres apañado en una mañana lo tienes todo hecho!

herrisata
22/10/2012, 19:49
Estoy con eltren.

Yo lo limpie en una mañana a pesar de que anduve tirando fotos para hacer el manual.

Y era la primera vez que limpiaba un turbo.Por eso de las dudas y la cautela.

Un saludo.

lebrillo
22/10/2012, 22:45
Pues si quieres prueba el aditivo liquimoly smoke stop, hay gente que le ha ido muy bien.

bixum
23/10/2012, 10:31
Estoy con eltren.

Yo lo limpie en una mañana a pesar de que anduve tirando fotos para hacer el manual.

Y era la primera vez que limpiaba un turbo.Por eso de las dudas y la cautela.

Un saludo.

Ostrás, ojalá yo lo viera así de sencillo. A ver, que luego igual me pongo y si, sale todo de perlas. Pero ya digo, normalmente puedo los findes, en un local, donde no tiene luz eléctrica. Si se jode algo no puedo ir a comprar recambios. Si se hace de noche no tenemos luz. Si... Vamos, que al ser algo tan "delicado" quería hacerlo con tiempo y mimo.
Yo despues de ver como están los tornillos que sujetan el turbo al bloque motor, me da pánico tocarlos! Creo que necesitan litros de aflojatodo y mucho amor. Y luego en otro video vi como para abrir el turbo le daban a base de bien con un soplete para separar las caracolas, porque estaban medio soldadas.


Pues si quieres prueba el aditivo liquimoly smoke stop, hay gente que le ha ido muy bien.

Es por eso, que mientrastanto, voy probando aditivos. Lebrillo, este lo he probado y la verdad me va muy bien, pero durante unos meses solo.
Ahora estoy pendiente de comprar y probar uno que me dijo slsazul que es el in&out, que dicen es mejor todavía.

Se que no es la solución correcta, pero bueno...

herrisata
23/10/2012, 15:27
Échale aflojatodo a los tornillos el día antes,.....aunque tengas que usar el coche.Eso que tienes ganado y además así lo dejas actuar.Y cuando lo vayas a sacar,....lo que tú dices,....más aflojatodo y mimo,

El manual está hecho en un motor idéntico al tuyo.

Comprendo tus "miedos",...pero sin riesgo no hay gloria.

En dos jornadas de finde te da tiempo de sobra.Ánimo.

Un saludo.:ok: