PDA

Ver la Versión Completa : Gremlins electricos?



BORATDI115
19/10/2012, 15:00
Hola compañeros.

desde hace unas semanas se me han estropeado / dejado de funcionar varias cosas: el indicador de temperatura exterior del cuadro de mandos no marca nada (pero en la pantalla del climatronic si que sale la temperatura), el sistema antideslumbramiento del espejo retrovisor no oscurece el espejo cuando le da la luz, las luces de cortesia van cuando les da la gana igual que la del maletero, etc.

¿se os ocurre algun motivo por el que este pasando todo a la vez, o es solo que el pobre Bora ya tiene 10 años y le toca?

DobermanFR
19/10/2012, 15:07
Hola,si esque estan por todos lados...
en cualquier sitio...
ya sabes hasta en un simple relog de pulsera...
a mi coche hace tiempo que vinieron ha vivir una familia entera...:lol:
[Only registered and activated users can see links]

saludos

tuthankamenn
19/10/2012, 15:29
¿se os ocurre algun motivo por el que este pasando todo a la vez, o es solo que el pobre Bora ya tiene 10 años y le toca?

Yo ya me he comprado un desfibrilador para el mio

pas-pas
19/10/2012, 15:50
Fusibles, microinterruptores de las puertas,... algo le falla, si.

monty78
19/10/2012, 15:51
Empieza por los fusibles, que es lo mas fácil de comprobar.

DobermanFR
19/10/2012, 16:04
Fusibles, microinterruptores de las puertas,... algo le falla, si.A mi hace tiempo tambien se me fue el sonido de los intermitentes y el famoso microinterruptor..tiene alguna relacion entre si estas dos piezas??

saludos

BORATDI115
19/10/2012, 22:33
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Miraré fusibles, a ver que me encuentro.

El micro interruptor de la cerradura del conductor lo tengo roto desde hace ya mucho tiempo, y así va a seguir hasta que me toque la lotería. Lo curioso es que las luces interiores, a veces, cuando las quiero encender desde dentro del coche, no hacen absolutamente nada, así que no creo que tenga nada que ver con el micro interruptor.

Seguiré buscando gremlims, a ver a cuantos me encuentro.

Domingo
19/10/2012, 22:36
Te enciende la luz de los parasoles???

DobermanFR
19/10/2012, 23:11
Creo que andaba un brico por la red de como desmontar la puerta y colocar uno nuevo..

taligentx.com: Passat - Dlm 01 trim ([Only registered and activated users can see links]|0|...)

CLUBPASSAT • Ver Tema - Ayuda para estañar nuevo microinterruptor cerradura ([Only registered and activated users can see links])

VWVortex.com - MKIV door locks explained - why you're having problems!!! ([Only registered and activated users can see links])

Creo que dentro de poco me voy a poner manos a la obra.

un saludo


([Only registered and activated users can see links])

josetrab
20/10/2012, 00:27
Como ya te han dicho tiene mucha pinta de ser un fallo de origen electrico, puedes empezar por comprobar lo mas basico como: fusibles, conexiones de bateria y alternador, conectores proximos a las zonas con fallo... etc
------------------
Has pasado una diagnosis a ver si canta algo????

lopez
20/10/2012, 16:34
la temperatura del cuadro no te marca nada o de da valores falsos?