PDA

Ver la Versión Completa : Estoy interesado en seat cordoba 2009 tdi que tal salen los motores creo que es 100cv



fernanditosevilla
19/10/2012, 16:32
Me gustaria saber si son buenos los motores tdi nuevos

ardoy
20/10/2012, 17:45
jamon jamon jamon pata negra buena apuesta , fallo muy pocos casi nulos, lo unico que el cable del porton de maletero se rompen de utilizarlos, pero son baratas las instalaciones unos 20 euros , se ponen nuevos y tienes para otros pocos años

Seal30
20/10/2012, 18:40
esse carro foi equipado com 3 motores 1.9tdi de 100cv o ATD,AXR E BMT o sistema é injector bomba,tem alguns problemas como:
luz dos travões central não funciona muito bem
falha no sistema de lavagem do vidro traseiro
cablagem partidas junto a dobradiça na porta da bagageira
em relação ao motor é ter os cuidados que se vem ter em relação aos motores injector bomba,se assim fizeres vais ter um bom carro.

Davizote
22/10/2012, 09:58
esse carro foi equipado com 3 motores 1.9tdi de 100cv o ATD,AXR E BMT o sistema é injector bomba,tem alguns problemas como:
luz dos travões central não funciona muito bem
falha no sistema de lavagem do vidro traseiro
cablagem partidas junto a dobradiça na porta da bagageira
em relação ao motor é ter os cuidados que se vem ter em relação aos motores injector bomba,se assim fizeres vais ter um bom carro.
Es un Córdoba, no lleva limpialuneta.

Seal30
22/10/2012, 10:09
vi essa informação no autodata no entanto no etka não aparece mas o problema é devido á passagem dos fios da carroçaria para o portão os fios podem partir de resto nada de importante.

Joanen
22/10/2012, 18:48
Hola. Yo tengo uno con motor ATD (Inyector-bomba, no los nuevos CR); con 278.000 kms y me ha ido de maravilla sin absolutamente ningún problema hasta los 265.000 que fue cuando aparecieron fallos en los inyectores 1 y 2. Los puse nuevos, reparé los 3 y 4 y de coña. Ahora me ha surgido (según parece) un problema de junta de culata. Por mi experiencia te diria que si el coche ha sido bien mantenido (como yo he hecho siempre), puedes fiarte de un kilometraje algo alto (no se, hasta 100.000 kms), pero cuando te acercas al kilometraje que yo llevo pues bien, es normal que puedan aparecer ya las averias. Saludos !!


jamon jamon jamon pata negra buena apuesta , fallo muy pocos casi nulos, lo unico que el cable del porton de maletero se rompen de utilizarlos, pero son baratas las instalaciones unos 20 euros , se ponen nuevos y tienes para otros pocos años Muy cierto!!!!. Yo ya hace bastante tiempo que lo llevo roto. Por suerte solo me afecta a la luz de niebla trasera; el resto va bien y en la ITV no me han dicho nunca que encienda el niebla trasero, por lo tanto, sigo adelante asi. Aunque si el compañero dice que la instalación solo vale 20 euros, iré a por ella y la cambiaré. Alguna vez he pensado en coger el soldador de estaño y repararla, pero nunca me pongo a ello. Pero si la instalación solo vale eso, la compro y miro de cambiarla. Como se accede a principio y fin de la instalación?. Qué tengo que destapizar? Saludos y gracias !!!!!!