PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pagina me recomendais para la compra de telefonos moviles libres?



cocoliso
19/10/2012, 20:32
Pues eso, me gustaria comprar un movil libre.

Gracias de antemano y un saludo :ok:.

DSG87
19/10/2012, 22:34
Hola compi!

Pues a ver...yo te digo lo que hice yo...

Me metí en segundamano y milanuncios y hay mucha gente que hace portabilidades....saca pedazos de pepinos de móviles y los ponen a la venta mucho más baratos que en la tienda y están nuevos nuevos. Así saqué mi HTC Desire y ya va por 2 años y 0 problemas!!

Además..si son Yoigo...con un poquito de suerte es libre ya de fábrica, lo que sus dueños no lo saben y por esa misma razón, como creen que lo tienes que liberar...te lo dejan más barato... :mrgreen:

Espero te haya ayudado. Al menos es lo que yo hice y no es la primera vez..que compro ni vendo teléfono por esas vías! :ok:

j@calles
20/10/2012, 15:20
Cuando compro algo:

1º Elegir-decidirse por el modelo a comprar.

2º En Internet siempre esta más barato que en las tiendas (casi cualquier cosa).
Navegar y buscar un sitio barato (si se duda de la pagina buscar información de la misma).
Para comprar seguro una VISA de recarga (solo meto dinero justo antes de pagar).

Saludos.

ubeda 84
20/10/2012, 18:03
Me parece que la pagina Armazon es buena para estos temas,

saludos

cocoliso
20/10/2012, 19:58
Me parece que la pagina Armazon es buena para estos temas,

saludos

¿No será Amazon? jeje...

willytdi
20/10/2012, 20:38
Pues eso, me gustaria comprar un movil libre.

Gracias de antemano y un saludo :ok:.

Estoy igual que tú, me he pasado a fusión y ahora que tengo internet en el movil estoy intentando buscar uno sin dejarme un pastizal en el intento. Saludos.

huguez
20/10/2012, 20:47
prueba en 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

ahí he comprado y vendido decenas de teléfonos

Molas83
21/10/2012, 20:39
Cocoliso, ahora que lo comentas, tienes razón. Yo me iba a pillar uno con permanencia, pero mirando por ahí veo que me voy a ahorrar solo 15-20€ y voy a estar atado durante un año y medio. Además, si no cojo un terminal puedo tener un descuento de 2€+IVA al mes durante un año, así que me sale todavía más a cuenta.

davids_yo
21/10/2012, 21:06
Me acabo de comprar un galaxy Nexus en expansys, y todo perfecto y a muy buen precio con ofertazo.

dansan32
21/10/2012, 22:59
Mira estos moviles [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) tiene uno un amigo y esta muy bien, viene con el 4.0

Un saludo

mondrollo
21/10/2012, 23:51
yo estube como tu buscando telefonos. primero en segundamano pero de tu zona para verlo, despues por ebay y por ultimo por htcmania.com hay un mercado flipante de permanencias y se mueve muchos moviles y como se votan entre los compradores y vendedores puedes tener una referencia de lo vendedores fiables y buenos. Al finla me lo compre por ebay por que vi una oferta de telefono nuevo sin estrenar. haber si tienes suerte, busca con paciencia que seguro encuentras algo