PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de antena Superb 3T



albmedra
19/10/2012, 21:25
Pues eso que voy a cambiar o mejor dicho poner la antena GPS-GSM ya que la tengo ahora ni es antena ni es nada no es mas que una decoración.

La pregunta que me surge y no encuentro mucha respuesta es por donde paso el cable????
- Por el pilar C desmontando todos los plásticos derechos del coche hasta llegar a la centralita bluetooth y la radio. Todo ella forrado con cinta de tela.
- Por el techo de modo que desmonto mucho menos coche, pero me viene una duda, no quedara el cable suelto y se moverá en cada curva produciendo algún ruido.

Alguien sabe o tiene algún manual para esto?????

Saludos

albmedra
05/11/2012, 14:40
Por fin la cambie!!!
Aqui os dejo alguna foto del proceso al final no pude hacer brico por que no tenia quien me hiciera fotos.


[Only registered and activated users can see links] 14.05.12.jpg
[Only registered and activated users can see links] 14.05.20.jpg
[Only registered and activated users can see links] 14.11.40.jpg
Esta sin atornillar solo puesta encima una vez atornillada asienta un poco para q no entre agua
[Only registered and activated users can see links] 16.29.37.jpg


Al final pase los cables por debajo no por el techo ya q los puñeteros asideros no llevan tornillos sino q se llevan grapas y se quitan bastante difícil.
Mi mayor preocupación era q luego entrara agua pero al asentar bien la antena queda totalmente estanco o por lo menos eso me lo parece a mi; al probar echando agua no entro nada de nada así que creo q la instalación fue un éxito.


Saludos