PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vagcom...



jowjow
19/10/2012, 22:36
otro con problemillas.... ando perdido.. aver si un alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable...
me han dado un cable vag106(eso es lo que pone el cable y no se mirar la version esacta) y con el vcds 10.6.3 , en el pc tengo windows7 64 bits, instalé el cable y los drivers, y el test me lo da ok... pero cuando intento entrar en engine me pone:
Interface status=0
Interface Not Ready!
Possible Reasons:
-Incorrect port selected
-Interface not plugged in
-Ignition not turned On
-K-line stuck
-Firmware update needed
For more details, use test on options screen

En el administrador de dispositivos me lo reconoce sin problemas
he probado a abrir como administrador, a instalarlo como administrador, he buscado por ahi versiones anteriores para instalarlas y no ha habido manera alguna de hacerlo funcionar... necesito ayuda... si tengo que comprar otro cable lo compro , me da igual pero lo necesito que con la otra maquina que tengo no me arreglo bien para mirar el timing ... si alguien pudiera arrojar algo de luz... Que ya estoy desesperado

slsazul
19/10/2012, 22:48
rectificar es de sabios!!

te pongo las normas aunque las tienes arriba: [Only registered and activated users can see links]



s ([Only registered and activated users can see links])igues las instrucciones de instalacion paso a paso??

jowjow
19/10/2012, 22:56
Disculpen las maneras... Lo de la presentacion no te creas que no lo he mirado.. lo buscare ahora mas detenidamente...mea culpa, vengo de otro foro en el que colaboro todo lo que puedo (furgovw) y tambien me fastidia que hagan esto.. se que las normas estan para seguirlas pero ando un poco perdido por este foro... no encuentro las cosas que busco, mas que nada por que soy un poco patan con los ordenadores.. lo reconozco.. Lo de duplicar el tema.. lo escribi primero en el post de otro forero, despues de leerlo entero y me dio por hacer la pregunta.. el tema es que una vez sali de ahi me di cuenta que igual era mejor abrir un tema nuevo... Disculpas de nuevo si he moletado a alguien.. no era mi intencion...

codi31
20/10/2012, 00:15
Disculpen las maneras... Lo de la presentacion no te creas que no lo he mirado.. lo buscare ahora mas detenidamente...mea culpa, vengo de otro foro en el que colaboro todo lo que puedo (furgovw) y tambien me fastidia que hagan esto.. se que las normas estan para seguirlas pero ando un poco perdido por este foro... no encuentro las cosas que busco, mas que nada por que soy un poco patan con los ordenadores.. lo reconozco.. Lo de duplicar el tema.. lo escribi primero en el post de otro forero, despues de leerlo entero y me dio por hacer la pregunta.. el tema es que una vez sali de ahi me di cuenta que igual era mejor abrir un tema nuevo... Disculpas de nuevo si he moletado a alguien.. no era mi intencion...

no pasa nada compañero, con la Intención y las buenas Formas que has mostrado ya eres de la Familia de AreaVag..

mira, según leo te dieron el Cable Versión 10.6 y un CD con los Driver de la Versión 10.6.3 (Primer Error) siempre hay que comprar Cable + CD todo en Conjunto, porque este tipo de Cables solo se pueden usar con el CD que fue Programado junto al Cable (a la misma vez) si no se corre Riesgo de Bloqueo.

el Sistema Operativo es el adecuado, pero según leo, descargaste Versiones anteriores y las instalaste para usar con el Cable que te dieron (2º Error) por lo que ya explique arriba. 1º prueba a desinstalar y Borrar todo Rastro de Vag-Com del Ordenador, pasa Limpiador de Disco Duro e Instala de nuevo el Vag-Com con el CD de la Versión 10.6.3 a ver si así lo coge.

2º al hacer el Test de Puertos tienes el Cable conectado al coche con el contacto dado?? porque dices que el Cable te hace el Test de puertos bien (reconoce el Puerto) y en Administrador de Dispositivos lo reconoce, pero de que manera lo reconoce?? como Ross-Tech?? u otro registro?? salu2

P.D: lo mas probable es que ese Cable ande Bloqueado.

slsazul
20/10/2012, 00:36
creo que un dato a tener en cuenta es que dice: "cuando intento entrar en engine" le da el error. ahora la pregunta es: te deja entrar a otras centralitas??

jowjow
20/10/2012, 10:00
no pasa nada compañero, con la Intención y las buenas Formas que has mostrado ya eres de la Familia de AreaVag..

mira, según leo te dieron el Cable Versión 10.6 y un CD con los Driver de la Versión 10.6.3 (Primer Error) siempre hay que comprar Cable + CD todo en Conjunto, porque este tipo de Cables solo se pueden usar con el CD que fue Programado junto al Cable (a la misma vez) si no se corre Riesgo de Bloqueo.
El cable no lo compre, me lo dieron y no traia ningun cd, me grabaron el vcds 10.6.3 release installer by jakos 78 en un lapiz de memoria, me dijeron de no instalar ninguna version posterior a esa, pero que si no funcionara, anteriores podia instalar todas las que quisiera...


el Sistema Operativo es el adecuado, pero según leo, descargaste Versiones anteriores y las instalaste para usar con el Cable que te dieron (2º Error) por lo que ya explique arriba. 1º prueba a desinstalar y Borrar todo Rastro de Vag-Com del Ordenador, pasa Limpiador de Disco Duro
como ya comente, soy un poco nulo con los ordenadores... donde puedo descargar uno o?? ya he desinstalado el programa desde el panel de control unas cuantas veces, he desinstalado los drivers tambien desde el administrador de dispositivos, y he vuelto a probar a instalarlo de maneras diferentes(llevo dos semanas dando vueltas)


2º al hacer el Test de Puertos tienes el Cable conectado al coche con el contacto dado?? porque dices que el Cable te hace el Test de puertos bien (reconoce el Puerto) y en Administrador de Dispositivos lo reconoce, pero de que manera lo reconoce?? como Ross-Tech?? u otro registro?? salu2
cuando hago el test de puertos tengo el cable enchufado al pc, pero al coche no
en el test pone:
Port status OK
Interface found
Tipe rosstech hex usb
Status not plugged in to car

El administrador de dispositivos lo reconoce como rosstech direct usb interface


P.D: lo mas probable es que ese Cable ande Bloqueado.
como miro si esta bloqueado?

​Gracias de antemano


creo que un dato a tener en cuenta es que dice: "cuando intento entrar en engine" le da el error. ahora la pregunta es: te deja entrar a otras centralitas??
el fallo me lo da al intentar entrar en cualquier centralita, el tema es que como para lo que necesito aora el vag es para un tema de timing me tiro siempre a entrar en engine...
gracias

Egiatar
20/10/2012, 12:10
otro con problemillas.... ando perdido.. aver si un alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable...
me han dado un cable vag106(eso es lo que pone el cable y no se mirar la version esacta) y con el vcds 10.6.3 , en el pc tengo windows7 64 bits, instalé el cable y los drivers, y el test me lo da ok... pero cuando intento entrar en engine me pone:
Interface status=0
Interface Not Ready!
Possible Reasons:
-Incorrect port selected
-Interface not plugged in
-Ignition not turned On
-K-line stuck
-Firmware update needed
For more details, use test on options screen

En el administrador de dispositivos me lo reconoce sin problemas
he probado a abrir como administrador, a instalarlo como administrador, he buscado por ahi versiones anteriores para instalarlas y no ha habido manera alguna de hacerlo funcionar... necesito ayuda... si tengo que comprar otro cable lo compro , me da igual pero lo necesito que con la otra maquina que tengo no me arreglo bien para mirar el timing ... si alguien pudiera arrojar algo de luz... Que ya estoy desesperado

perdona si meto la pata pero...los drivers son para 64 bits? lo digo porque yo me volvi loco con mi 11.11 hasta que me di cuenta del tema (tengo el mismo sistema operativo que tu)

es posible que el cable se haya desprogamado pero yo empezaria primero por los drivers

jowjow
20/10/2012, 13:39
perdona si meto la pata pero...los drivers son para 64 bits? lo digo porque yo me volvi loco con mi 11.11 hasta que me di cuenta del tema (tengo el mismo sistema operativo que tu)

es posible que el cable se haya desprogamado pero yo empezaria primero por los drivers

no lo tengo seguro y no se como mirarlo... lo que si puedo decir es que una vez instalado, en el icono que sale en el escritorio, me pone vcds x64

popo666
20/10/2012, 13:47

cuando hago el test de puertos tengo el cable enchufado al pc, pero al coche no
en el test pone:
Port status OK
Interface found
Tipe rosstech hex usb
Status not plugged in to car

El administrador de dispositivos lo reconoce como rosstech direct usb interface

Prueba a realizar el test nuevamente,pero con el contacto puesto en el coche y a ver que te dice el VCDS....

jowjow
20/10/2012, 14:42
nada mas que acabe de comer bajo a la calle y pruebo aver que pasa

codi31
20/10/2012, 15:16
nada mas que acabe de comer bajo a la calle y pruebo a ver que pasa

has mirado de que color aparece la Licencia en About?? (Pantalla Principal del Vag-Com) cuando no te deja entrar en ningún Modulo? mi consejo es desinstalar todo rastro de Vag-Com del Ordenador, pases Limpiador de Disco Duro y vuelvas a instalar, y hagas el Test de Puertos con el cable enchufado al Conector del coche..salu2

jowjow
20/10/2012, 15:22
donde consigo el limpiador de disco duro?

codi31
20/10/2012, 15:31
donde consigo el limpiador de disco duro?

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])

caragol
20/10/2012, 15:32
donde consigo el limpiador de disco duro?

Hay unos cuantos programas gratis y de licencia libre. Se pueden conseguir descargandolos por internet.
Algunos ejemplos :

Ccleaner
Quick Care
Tune Up Utilities

Supongo que será a esto a lo que se refiere Codi 31

Saludos

jowjow
20/10/2012, 15:45
vamos a ver.. si hago el test con el cable enchufado a la furgo me pone esactamente lo mismo..
en about me pone todas las letras de arriba en azul, luego trae license info en negro y debajo en azul pone:
serial number
please test on a car to see serial number
license status:
not tested


y si entro en propiedades del controlador me pone:
proveedor-ross-tech
fecha del controlador- 16.6.2010
version-2.6.2.0

voy a bajar el cleaner ahora...
para instalarlo necesito hacerlo de alguna manera en especial??
como se la version del cable??
y la version de los drivers??
gracias por adelantado

popo666
20/10/2012, 17:37
Sin ánimo de resultar cansino,cuando lo conectas a la furgo,haces el test con el contacto dado?? Porque es necesario que esté dado para que se registre la version del vagcom tras ser satisfactorio el test de puertos y comunicación Cable-Centralita Motor..... (si me equivoco en ésta afirmación,que me corrijan)

A partir de ahí,ya pensaria en reinstalar controladores/VCDS,o pensar en cable desprogramado o version VCDS incorrecta con ver. de cable.

PD;No quiero asegurarlo,pero diría que un limpiador de disco,no va a desinstalar drivers de sistema....:mf_hide:

jowjow
20/10/2012, 18:21
El contacto dado porsupuesto... No te debi de entender la pregunta antes...los drivers los desinstalo de forma manual desde el administrador de dispositivos, el vcds lo desinstalo desde el panel de control y luego paso el cleaner...como puedo saber la version de cable que tengo? Por que de esa manera podria buscar el vcds correcto...me pasa lo mismo con los drivers... No se si tengo la version correcta y no se mirarlo.
Como se si el cable esta desprogramado?
Gracias de antemano

No twngo instrucciones de instalacion ni nada parecido... He leido bastante por la web y no encuentro solucion...acabo de probar a instalar el original desde rosstech.. Sin en chufar el cable.. Segun acabo de instalar lo desinstale directamente sin abrielo y instale el que yo tenia... Dicen que asi ya tiwnes los drivers para el win7 x64... Pero sigue igual...
Me he fijado que si enchufo el cable a la furgo sin estar conectado al pc, esta el led en verde, pero en el momento que conecto al pc se pone en rojo. Sigue diciemdome que no esta conectado al coche... Toy desesperao ya... Si alguien puede decirme donde comprar uno que me funcione tambien me vale..tengo que hacr cosillas esta semana y lo necwsito... He visto una pagina en internet que los tienen a buen precio pero nose que version comprar...
Vuelvo a preguntar... ¿como puedo saber la version esacta del cable?

codi31
21/10/2012, 13:49
mira, te debes de centrar en la Licencia, porque el Problema creo que no es el Vag-Com en si, porque todo te lo da correcto, la Licencia debe de estar en Verde, no la Numeración, las Letras de abajo de la Numeración, y exactamente te dice esto:

please test on a car to see serial number (por Favor prueba en un coche para ver el numero de Serial)

license status: not tested (estado de la Licencia: no testada/evaluada)

tu dices que conectas el Cable al Conector de la Furgoneta y se pone el Led en Verde, y al conectar el otro extremo del cable al Portátil se Pone Rojo, y también comentas que lo haces con el contacto Dado. creo que el Problema es el Conector de la Furgoneta, no del Vag-Com, que Marca, Modelo y Año de Furgoneta es??

1º consejo, deja el Cable conectado al conector de la Furgoneta (contacto dado) unos 5 minutos y después conecta al Ordenador e intenta hacer un AutoScan, si sigue Igual, 2º desconecta todos los Cables de la Radio, aveces los Cables de la Radio interfieren en el Conector y no dejan actuar al Vag-Com y prueba de Nuevo con los Cables de la Radio desconectados a hacer el Test de Puertos y un AutoScan, mira a ver si se a puesto Verde la Licencia.

la Versión del Cable, si te pone 10.6 esa es la Versión, y en el Icono del Menú de Inicio (donde pinchas para abrir el Vag-Com) si pone 10.6.3 esa es la Versión de los Driver. salu2

P.D: prueba en otro coche, o Marca, Modelo Y año de Furgoneta por Favor.

jowjow
21/10/2012, 15:13
la furgo es una eurovan, 2.5tdi del año 2002... tipo de motor ACV.....
por si es de interes, tengo otras maquinas de diagnosis y todas conectan bien con la furgo... es mas aqui debajo de casa tengo tambien una multivan del 1997 2.5tdi y con motor acv tambien, pero al ser mas antigua lleva otra centralita, y el vag hace esactamente lo mismo en las dos...
en la eurovan, el casset no va conectado a la bateria principal.. lo tengo conectado a la secundaria, que no se si podra influir... en un rato pruebo eso aver que pasa

codi31
21/10/2012, 15:48
la furgo es una eurovan, 2.5tdi del año 2002... tipo de motor ACV.....
por si es de interes, tengo otras maquinas de diagnosis y todas conectan bien con la furgo... es mas aqui debajo de casa tengo tambien una multivan del 1997 2.5tdi y con motor acv tambien, pero al ser mas antigua lleva otra centralita, y el vag hace esactamente lo mismo en las dos...
en la eurovan, el casset no va conectado a la bateria principal.. lo tengo conectado a la secundaria, que no se si podra influir... en un rato pruebo eso aver que pasa

Mira a ver lo de la Radio, pero si dices que con otras Maquinas si puedes acceder a las Furgonetas y con el Vag-Com no, Blanco y en Botella..de Todas Formas, para descartar por completo, intenta probar en otro coche, a ser Posible Moderno (Año 2005 en adelante) salu2

jowjow
21/10/2012, 18:20
Probare aver pero meda que voy a formatear el pc y a instalar xp a ver y sino compro otro cable..el tema es que como ya dije me urge y ando perdidisimo

Egiatar
21/10/2012, 23:31
.....
PD;No quiero asegurarlo,pero diría que un limpiador de disco,no va a desinstalar drivers de sistema....:mf_hide:

para desinstalar drivers lo mejor , o, al menos,lo que yo uso es el FTclean,el CCleaner no vale para eso, eso si, desinstala todos los drivers de todos los cables (tacho, can commander,etc)lo digo por si usarias alguno mas que no creo

y para comprobar el cable...se que hay un progama....espera que lo tengo por aquí....VAG-COM revival, no me acuerdo como se usaba pero su manejo era sencillo, si lo quieres mandame un MP con tu correo electronico y te lo mando, y si no, puedes buscarlo con "san google", incluso el posible manual

xxxxxxxxxxxxxxxxxx EDITO XXXXXXXXXXXXXXXXX

he encontrado ésto en éste mismo foro

[Only registered and activated users can see links]

A veces es cuestion de buscar....

pas-pas
22/10/2012, 08:07
VAG COM no conecta ([Only registered and activated users can see links])

jowjow
23/10/2012, 13:36
Egiatar, eso es para programar el cable y en un principio no lo necesitaria y Pas-pas esi ya lo habia leido y no es mi caso esactamente... gracias de todos modos

codi31
23/10/2012, 15:27
Egiatar, eso es para programar el cable y en un principio no lo necesitaria y Pas-pas esi ya lo habia leido y no es mi caso esactamente... gracias de todos modos

vamos a ver, te decimos de pasar un Limpiador de Disco Duro, una vez hayas desinstalado todo Rastro de programas de Diagnosis, esto eliminara los Rastros ocultos del Portátil, para que cuando instales de nuevo no pueda haber conflictos, sobre todo entre Puertos usados y demás..has echo esto ya??

quitaste los cables de la Radio? Formateaste?? metiste el Windows XP? probaste en otro coche?? alguna Novedad? salu2

popo666
23/10/2012, 17:56
Formateaste?? metiste el Windows XP?

Si el compañero no quiere meterse en tanto berenjenal,sería más practico instalar una Maquina Virtual,y realizar la prueba de funcionamiento del cable.Más que nada,porque formatear todo para si luego el cable está desprogramado.........:silbando:

codi31
23/10/2012, 20:40
Si el compañero no quiere meterse en tanto berenjenal,sería más practico instalar una Maquina Virtual,y realizar la prueba de funcionamiento del cable.Más que nada,porque formatear todo para si luego el cable está desprogramado.........:silbando:

mira el Post Nº21 y sabrás porque le he preguntado si a Formateado el Ordenador y si a metido de Sistema Operativo el Windows XP..el dice que lo va a hacer, yo para recabar pruebas y Datos de lo que va haciendo (o dice que va a hacer) leo y pregunto, evidente que si el no lo dice, no digo yo que Formatee y Cambie de Sistema Operativo, por si acaso es el cable que esta desprogramado, pero claro, es mas Fácil entrar y Postear que leerse el Hilo entero y saber de que va la vaina..:silbando:

popo666
23/10/2012, 22:06
mira el Post Nº21 y sabrás porque le he preguntado si a Formateado el Ordenador y si a metido de Sistema Operativo el Windows XP..el dice que lo va a hacer, yo para recabar pruebas y Datos de lo que va haciendo (o dice que va a hacer) leo y pregunto, evidente que si el no lo dice,
no digo yo que Formatee y Cambie de Sistema Operativo Quien dice que se lo hayas pedido???
, por si acaso es el cable que esta desprogramado, pero claro,
es mas Fácil entrar y Postear que leerse el Hilo entero Quien dice que no me lo leí entero???
y saber de que va la vaina..:silbando: Como comprenderás,de la "vaina",sé lo que tú y cualquiera que lea el post,es decir,lo que el compañero a posteado


Si el compañero no quiere meterse en tanto berenjenal,sería más practico instalar una Maquina Virtual,y realizar la prueba de funcionamiento del cable.Más que nada,porque formatear todo para si luego el cable está desprogramado.........:silbando:
No és ni más ni menos que una simple opinión,como es evidente,luego cada cuál hará lo que considere más oportuno o consecuente con su problema.En cualquier caso,el comentario,no hacia referencia o intención de corregir lo que consultabas en tu post.

codi31
24/10/2012, 00:39
No és ni más ni menos que una simple opinión,como es evidente,luego cada cuál hará lo que considere más oportuno o consecuente con su problema.En cualquier caso,el comentario,no hacia referencia o intención de corregir lo que consultabas en tu post.

Pues me dio esa impresión, y como estoy harto de que me hablen con Retorica y de que vallan detrás mía cuestionando todo, pues a la mínima salto (como es normal) pero si tu dices que tu intención era otra, mis Disculpas y Fin del Tema.

pas-pas
24/10/2012, 07:11
El limpiador de disco duro (CCleaner) no hace nada que nos interese para este tema. Esos limpiadores borran inconsistencias en el registro, ficheros de instalación, ficheros erroneos,... pero nunca va a borrar algo que está bien instalado (los drivers). Por lo tanto, por mucho que pases uno de esos, no te va a desinstalar los drivers FTDI que pueden desprogramar el cable. Para eso está el FTclean como ha indicado Egiatar.

Jowjow ¿Has comprobado que el cable está bien conectado al conector OBD del coche? Las primeras veces que se conecta un cable, el conector está duro y cuesta un poco meterlo. Eso haría que te diera el error de que no está conectado

jowjow
24/10/2012, 11:50
bueno, vamos a ver, lo primero agradeceros a todos la implicacion que estais teniendo conmigo, intentare contestaros a todos espero no se me olvide nadie...
no he formateado aun... y lo explico, soy mecanico de profesion como bien he dicho en mi presentacion, ahora mismo no trabajo en ningun taller, pero echo una mano en uno y luego hago choyinos para los colegas, en el pc tengo instalados el etka, el autodata, el software de la brian bee, y un opcom... y tengo que buscar los instalables de todos para meterme con el xp para no perder ninguno ya que los uso bastante.
por otra parte decir que me recomendaron no formatear, tengo echa una particion del disco duro y toda la gente con la que hablé me dice que instale el xp en la particion y meta ahi todos los programas de diagnosis... luego al arrancar el ordenador escoges si quieres arrancar en xp o en win7... el problema es que despues de instalar xp, deberia de meter el cd de istalacion(cd que no tengo) del windows 7 para "reinstalar" y que me diera la opcion de que arranque en uno u otro... hay por un lado

intentare bajarme el ftclean, aver si lo encuentro y me apaño luego para usarlo... el conector de obd esta bien enchufado seguro.. no es el primero que enchufo... cuenta que con la brian bee puedo conectar a casi cualquier vehiculo sin problemas...
codi31 me dices que tengo que borrar todo rastro de programas de diagnosis, ¿tambien del opcom y la brian? probe en un leon de los primeros y en un polo6n y me dice esactamente lo mismo. queria preguntarte tambien, como bien te he dicho, la radio la tengo conectada a la bat auxiliar, si en vez de sacar la radio, le quito los bornes a dicha bateria?? valdria?? mas que nada por que si saco el caset pa meterlo luego es una historia de la leche... si no queda otra lo hago...

lo ultimo decir que si consiguiera hacerlo funcionar demomento aqui seria lo mejor sin xp ni leches, y en cuanto pudiera compraria un pc solo para las diagnosis y listo...
mi impresion es que el vcds que tengo no es el adecuado para el cable que tengo
cable106
vcds 10.6.3
aparte de que los drivers que tengo no deben de valer para 64bits

bueno voy a intentar bajarme el ftclean esi... y probar de nuevo...
como se si el cable esta desprogramado??

pas-pas
24/10/2012, 12:24
Con todo lo que tienes "montado" de soft de diagnosis, la última opción es formatear.

Lo de instalar XP para usar con todos los sistemas de diagnosis si es una buena opción.

Las versiones 10.64 y anteriores daban bastantes problemas para instalar en Win7 64 bits. Pero no en Win 7 32bit o en Win XP.

Si tu Windows 7 es de 32bits no deberías tener problemas en la instalación de los drivers. Lo que si creo que te pasa es que estás usando una versión de VAG-COM que no es acorde con el cable que usas.

Busca un VAG-COM 10.6 y prueba de nuevo.

El FTclean lo puedes descargar de aquí: FTclean ([Only registered and activated users can see links]). Descomprime el fichero y ejecuta el FTCLEAN.EXE. Te hará dos preguntas: una que si quieres desinstalar los drivers a la que responderas YES y otra que si quieres abortar la desinstalación y que deberás responder NO.

codi31
24/10/2012, 12:51
bueno, vamos a ver, lo primero agradeceros a todos la implicacion que estais teniendo conmigo, intentare contestaros a todos espero no se me olvide nadie...
no he formateado aun... y lo explico, soy mecanico de profesion como bien he dicho en mi presentacion, ahora mismo no trabajo en ningun taller, pero echo una mano en uno y luego hago choyinos para los colegas, en el pc tengo instalados el etka, el autodata, el software de la brian bee, y un opcom... y tengo que buscar los instalables de todos para meterme con el xp para no perder ninguno ya que los uso bastante.
por otra parte decir que me recomendaron no formatear, tengo echa una particion del disco duro y toda la gente con la que hablé me dice que instale el xp en la particion y meta ahi todos los programas de diagnosis... luego al arrancar el ordenador escoges si quieres arrancar en xp o en win7... el problema es que despues de instalar xp, deberia de meter el cd de istalacion(cd que no tengo) del windows 7 para "reinstalar" y que me diera la opcion de que arranque en uno u otro... hay por un lado

intentare bajarme el ftclean, aver si lo encuentro y me apaño luego para usarlo... el conector de obd esta bien enchufado seguro.. no es el primero que enchufo... cuenta que con la brian bee puedo conectar a casi cualquier vehiculo sin problemas...
codi31 me dices que tengo que borrar todo rastro de programas de diagnosis, ¿tambien del opcom y la brian? probe en un leon de los primeros y en un polo6n y me dice esactamente lo mismo. queria preguntarte tambien, como bien te he dicho, la radio la tengo conectada a la bat auxiliar, si en vez de sacar la radio, le quito los bornes a dicha bateria?? valdria?? mas que nada por que si saco el caset pa meterlo luego es una historia de la leche... si no queda otra lo hago...

lo ultimo decir que si consiguiera hacerlo funcionar demomento aqui seria lo mejor sin xp ni leches, y en cuanto pudiera compraria un pc solo para las diagnosis y listo...
mi impresion es que el vcds que tengo no es el adecuado para el cable que tengo
cable106
vcds 10.6.3
aparte de que los drivers que tengo no deben de valer para 64bits

bueno voy a intentar bajarme el ftclean esi... y probar de nuevo...
como se si el cable esta desprogramado??

no, con todo lo que tienes instalado como te dice Pas-Pas es la ultima opción, a ver si entre consejo y consejo logras arreglarlo, pero si has probado en 2 coches mas y sigues igual, lo mejor es Cambiar la Versión por la 10.6 e intentar como te indican. salu2

jowjow
24/10/2012, 13:12
pero tienes idea de donde descargarla??

codi31
24/10/2012, 13:20
pero tienes idea de donde descargarla??

en ese Tema no te puedo ayudar, yo mis Vag-Com o Programas de Diagnosis los compro, no descargo nada, porque muchas veces falla, y yo no puedo permitirme fallos, me gusta que conecte y funcione, lo Siento. salu2

jowjow
24/10/2012, 13:24
si me dices donde comprar uno lo pillo directamente... si lo que quiero es que funcione

codi31
24/10/2012, 13:34
si me dices donde comprar uno lo pillo directamente... si lo que quiero es que funcione.

pues mira, en el Post Nº32 tienes a un Vendedor (muy Fiable) Pas-Pas los vende, y te lo pone en casa, en el Siguiente enlace le preguntas que Versión te Recomienda para tu Sistema operativo, le preguntas dudas, y el te responderá enseguida, y en poco tiempo lo tienes en casa. salu2

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

jowjow
24/10/2012, 14:20
aver lo que me comenta... ya le he preguntado

codi31
24/10/2012, 14:37
aver lo que me comenta... ya le he preguntado

como consejo decirte, todas las Pruebas y todo los Procesos que emplees en hacer Funcionar el Cable, retrasaran que tengas uno nuevo, y creo que nuevo es lo mas acertado. salu2

jowjow
24/10/2012, 14:40
nada mas que me conteste se lo cojo si es lo que el me aconseja