PDA

Ver la Versión Completa : fallo aire acondicionado SEAT TOLEDO 1.8 AÑO 95



santanino
19/10/2012, 23:21
Hola , un saludo .Tengo un problema con el aire acondicionado de un seat toledo 1.8 del año 95 lo llevaba puesto cuando derepente empezó a salir aire caliente despues de un par de minutos se volvió a enchegar y asi llevo ya dos días con el mismo problema , a ratos funciona y a ratos no , los intervalos son de aproximadamente de 5 a 7 minutos espero que alguien me oriente ya que soy nuevo en esto y quiero ir aprendiendo a solucionar en la medida de lo posible estos pequeños problemas, gracias de antemano :cry:

josetrab
20/10/2012, 00:37
Hola y bienvenido al foro.... intenta observar si cuando deja de enfriar y luego vuelve a hacerlo se nota si el compresor se desacopla y luego se vuelve a acoplar.... de ser asi tienes que buscar un fallo de conexion en el cableado, el rele o la bobina del "embrague" de la polea del compresor del aire acondicionado.
------------
Otra posibilidad puede deberse a un fallo en las trampillas que controlan el caudal de aire frio o caliente, a veces se atascan o se mueven cuando no deben.
----------------
Si puedes da mas datos....... Un saludo.

pitoki27
20/10/2012, 16:10
Bienvenido al foro!!
un amigo tenía un toledo gasolina del 1992 y lo que le pasaba, es que se fastidiaba el relé del aire acondicionado, que va junto a los fusibles debajo el volante. Una veces le funcionaba y otra veces no, que era al calentarse el relé y éste dejaba de funcionar.

lopez
20/10/2012, 16:28
El rele del AC te hace ruido?