PDA

Ver la Versión Completa : encender drl con freno de mano en altea xl 2012



thanderfr
20/10/2012, 01:21
hola, esta noche conseguí activar el drl en cortas alogenas al altea que tengo para el trabajo, pero tengo el cable 805 y en el manual pone (Byte 11 -- Bit 0 -- Apagar DRL con freno de mano), el problema es que a mi no me sale mas que el BYTE 6 y claro, según doy el contacto se enciende y me gustaría tenerlo como en el león, que se encienda al quitar el freno de mano, hay alguna solución o es por el cable que es antiguo, muchas gracias de antemano.

P.D.: comentar que el drl en el altea lo active metiendo directamente el binario por que no me salen la mayoría de bits, así que si alguien me puede dar el código que tiene en su centralita por probar....
P.D2.: el león es un MY08 con bi-xenon


muchas gracias

calio
20/10/2012, 09:51
hola,aunque creo que lo sabras de sobra,pero supongo que has tenido en cuenta que en binario se empieza a contar de derecha a izquierda y el primero es el cero.

thanderfr
20/10/2012, 12:12
hola,aunque creo que lo sabras de sobra,pero supongo que has tenido en cuenta que en binario se empieza a contar de derecha a izquierda y el primero es el cero.

Hola, solo me limite a copiar lo que explicaba el compañero, pero a el le debian salir mas bits que a mi por que yo no tengo opción de activarlo con el freno de mano, y no se que poner en el código para que funcione

calio
20/10/2012, 12:27
no te entiendo bien,dices que a ti solo te sale hasta el byte 6?
y ya no tienes mas bytes?
eso no puede ser....

si no me equivoco que creo que no,el altea MY12 debe llevar en el modulo 09 una centralita BCM de 30 bytes.
[Only registered and activated users can see links] TT VCDS 09 - Cent Elec/TT09Byte11.jpg

thanderfr
20/10/2012, 13:20
no no, que solo me sale el bit 6, igual es por que el cable es un 805

thanderfr
20/10/2012, 13:34
pues nada, tengo brujas en el altea, ahora conecte el cable y me salieron todos los bits sin nada al lado, actibe el 0 y buala, drl con el freno de mano, ahora boy a buscar lo del testeo de las agujas a ver si hay algo, gracias por las respuestas socio

calio
20/10/2012, 13:39
pues nada, tengo brujas en el altea, ahora conecte el cable y me salieron todos los bits sin nada al lado, actibe el 0 y buala, drl con el freno de mano, ahora boy a buscar lo del testeo de las agujas a ver si hay algo, gracias por las respuestas socio

no hay de
que,para eso estamos...