PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo con Rns510........



Nicolas
20/10/2012, 14:36
Bien os cuento, cada vez que le meto al rns un mapa o un SW nuevo, supuestamente se satura la RAM y no pilla ni un satelite, me lo tengo que subir a casa, unas horas, volvero a conectar y listo. A ver no me molesta porque se desmonta en 5 minutos pero esque no se si mi aparato esta mal, o no? porque ya os digo que despues de hacer esta operacion va como la seda, hasta la siguiente actualizacion. Garantia tengo suspuestamente porque se lo compre a un colaborador del foro, aunque no tengo factura no creo que sea problema.

Lo veis normal? El aparato tiene exactamente 1 año y 4 meses.

:ok::ok::ok:

Nicolas
22/10/2012, 09:05
luego otra cosa, este nuevo SW y mapa, cuando pulso en mapa, no se queda en 25metros como lo llevo siempre, algunas veces esta a 50metros, otras a 100metros, que puede ser?

NOVATILLO
22/10/2012, 17:59
Respecto a la 1ª pregunta, no veo muy normal (aunque sea fácil) tenerte que subir a casa el navegador cada vez que lo actualizas algo tiene el RNS que no va bien, deberían mirartelo, y respecto a la segunda pregunta a lo mejor llevas el zoom en modo automático en lugar de manual se selecciona en la esquina derecha de la pantalla abajo, saludos

Nicolas
11/02/2013, 17:49
Bueno os resuelvo el problema por si a alguien mas le pasa, es la antena, que esta mal, se sobre calentaba y se bloqueaba, cambiada y listo. Ahora lo del mapa me trae loco jajaj, ahora mismo lo tengo a 25 pues dentro de un rato vuelvo al coche y otra vez a 50, y si pasa un dia, esta a 700. No lo entiendo es la primera vez que me pasa, y lo del automatico esta desactivado.

jtgolf
13/02/2013, 14:34
Bueno os resuelvo el problema por si a alguien mas le pasa, es la antena, que esta mal, se sobre calentaba y se bloqueaba, cambiada y listo. Ahora lo del mapa me trae loco jajaj, ahora mismo lo tengo a 25 pues dentro de un rato vuelvo al coche y otra vez a 50, y si pasa un dia, esta a 700. No lo entiendo es la primera vez que me pasa, y lo del automatico esta desactivado.

A mí me pasaba lo mismo, será que has pulsado automático y luego bajas pulsando la tecla +? . Yo he probado a marcar automático y luego lo he quitado sin pulsar + ni - en ningun momento y me va bien. Tambien estoy con el 5218. Saludos.

Nicolas
15/02/2013, 12:35
Como no te entiendo, a ver lo pulso en automatico y sin tocar nada lo vuelvo a desactivar es asi?