PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mfd1



seat sport
09/01/2009, 23:12
hola buenas en comprado un mfd1 vw dx con antena gps y mapas 2008/09, tengo un seat ibiza y querria saber si es muy complicado el conectarlo y si por ser de vw no va a funcionar bien, he leido que no hay problema pero es que soy bastante torpe, tambien he visto que se puede cambiar el logo de inicio de vw a seat, alguien lo ha hecho?
Cualquier ayuda es buena para mi, os lo agradezco mucho. Saludos

david1983
11/01/2009, 00:36
hola,pues no es nada complicado simplemente te tienes q hacer de los conectores q los venden por ebay o en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) comprar una antena para gps ya sea de interior o exterior, respecto a lo de cambiar el logo si se puede pero creo q pocos saben hacerlo yo por supuesto no je je, yo lo acabo de montar en un ibiza del año 2006 y ba perfecto y tambien es el de vw lo unico q al encenderlo me sale el logo de vw en vez de el de seat por lo demas creo q esta todo, aunque yo tube algun q otro inconveniente pues tuve que modificar con el vag un par de cositas ya que en el coche que estubo montado tenia sistema de sonido dsp fue configurarlo y listo. no se q coxe tienes he supuesto q un ibiza de los q ya traen el hueco doble dim de lo contrario seria otra historia mas seria un saludo y espero haberte ayudado en algo.

seat sport
11/01/2009, 23:57
Hola muchas gracias tio, mi ibi es del 2005 tiene dos huecos din y la antena la tengo, entonces solo me falta el conector ese, pues a ver que tal se me da, ya os lo pondre, gracias un saludo

iker4
26/01/2009, 07:47
aqui esplican como cambiar el logo, espero te valga
[Only registered and activated users can see links]

juliantdi
31/01/2009, 11:02
ten en cuenta que los esquemas del golf IV, Passat 3BG etc... no te valen, yo tengo un polo y debiera ser igual que en tu coche, porque los esquemas de alimentacion de electricidad son diferentes...

si los conectores de tu radio son FAKRA, vas a necesitar un emulador de GALA desde CAMBUS
si los conectores son ISO, solamente el adaptador que te comentan

te dejo el esquema

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y para cualquier duda, ya sabes.

seat sport
02/02/2009, 15:22
Hola buenas, ya tengo todos lo cables, y me he puesto a conectarlo todo bien, enciende bien la radio se escucha, pero el navegador no me marca el camino, hay que tocar algo en lo de los pulsos?? es que soy muy negado para estas cosas. Si alguien me pudiese decir lo que tengo que hacer paso a paso le estaria muy agradecido. Hasta el momento mis pasos han sido:
-Conectar cable plug and play, antenas, isos, cable para conectar una etapa.
-Introducir el CD de navigacion

Un saludo y gracias

david1983
04/02/2009, 00:34
Hola buenas, ya tengo todos lo cables, y me he puesto a conectarlo todo bien, enciende bien la radio se escucha, pero el navegador no me marca el camino, hay que tocar algo en lo de los pulsos?? es que soy muy negado para estas cosas. Si alguien me pudiese decir lo que tengo que hacer paso a paso le estaria muy agradecido. Hasta el momento mis pasos han sido:
-Conectar cable plug and play, antenas, isos, cable para conectar una etapa.
-Introducir el CD de navigacion

Un saludo y gracias
como que no te marca el camino? a que te refieres? claro que hay que tocar lo de los impulsos pero no creo que ese sea tu fallo, no se intenta explicarte mejor, un saludo

Papapitufo
04/02/2009, 05:42
¿has conectado bién el cable de la antena GPS? mira que esté encajado a fondo.
Deberias conectar también el cable de señal de marcha atras y los dos cables del ABS de velocidad de las ruedas para un guiado perfecto...

seat sport
04/02/2009, 14:15
Los cables que me comentas me imagino que se conectaran con el cable plug and play que he comprado, en cuanto al funcionamiento lo pongo en marcha le marco una ruta y va siempre retrasado cuando he llegado a una posicion el navi me marca que aun no, y cuando lo enciendo y quiero que se ponga la posicion del coche automaticamente no sabe donde estoy. No se si me explicado bien, lo de los pulsos lo tengo a 8. un saludo y muchas gracias