Ver la Versión Completa : Q resistencia necesito para eliminar luz residual por instalación de led en maletero?
tuthankamenn
20/10/2012, 17:58
Bueno,haber si alguien sabe que resistencia debo ponerle al panel para que no me quede la luz residual a los 20 segundos de tener abierto el maletero.La opcion seria de ponerlo canbus,pero ya que los tengo..
Uno seria un panel de 24 leds y otro de 9 para la guantera que le pasa lo mismo
[Only registered and activated users can see links]
La resistencia se pone en positivo o negativo?
Podes colocar uma de 100 omios e coloca-la no positivo
tuthankamenn
21/10/2012, 19:26
Me han asegurado que con estas resistencias se acabarian los problemas.¿q os parece?
No sé lo que puede valer una resistencia, pero lo veo excesivo el precio.Supongo que poniendo una como dice Seal30 me saldria mas barato comprandola en una tienda de electronica
não conheço essas resistências podes testar uma de 100 omios custa talvez 1 a 2 cêntimos e é fácil de testar
tuthankamenn
22/10/2012, 15:14
não conheço essas resistências podes testar uma de 100 omios custa talvez 1 a 2 cêntimos e é fácil de testar
Me fio de ti ,ehh :thumbsup:
Donde deberia colocarla? lleva posicion por los colores q lleva?
Podes colocar de qualquer maneira no fio positivo. as cores são referentes á resistencia da mesma 100 omios
Lo suyo es medir el consumo para saber que resistencia poner.
Y si, va al positivo de los leds.
tuthankamenn
22/10/2012, 21:31
Lo suyo es medir el consumo para saber que resistencia poner.
Y si, va al positivo de los leds.creo q los leds blancos dan unos 3,5 voltios,pues serian 84