PDA

Ver la Versión Completa : mando donante no va



janduteam
20/10/2012, 21:03
hola de nuevo por aqui sacando mis dudillas me han dado un mando que proviene de un seat cordoba tdi año 98 , resulta ser que mi mando esta fundido desde hace ya un tiempo y se lo he puesto ya que monta la misma carcasa el seat que mi passat tdi afn 98 pero nada he seguido los manuales y nada no consigo hacerlo funcionar he mirado en vag com modulo 46 bloque 13 y al darle al mando no cambia ningun valor por eso me temo que no tienen la misma frecuencia esto es asi? se podria cambiar la frecuencia , supongo que si pero me saldra mejor cambiar la frecuencia o hacerme con otro mando ?me venden uno con la misma referencia solo el mando me piden 50pavos y me parece demasiado

haber que me decis al respecto o si alguien le ha pasado os cuelgo unas fotos de la llave ya montada para que se sepa de que tipo hablamos

un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

varoff
21/10/2012, 00:07
Hola seguramente ese mando tiene otra frecuencia diferente al tuyo,yo comprara uno para un ibiza y crei que trabaja a 434hz y resulta que despues de mil pruebas era 434.3hz y no funciono,de todas formas el mio era diferente por dentro,si quieres abre los tuyos a ver si son exactamente iguales uno con el otro

janduteam
21/10/2012, 06:50
gracias haber entonces pero no necesariamente deben ser iguales no? saludos