PDA

Ver la Versión Completa : Passat b7 y vag com



quemovida69
21/10/2012, 09:14
Hola a todos.
Me gustaria saber que pequeñas modificaciones le habeis hecho a vustros passat b7 mediante vag com.
Acabo de encargar un cable y de lo que e podido leer sobre los manuales que circulan no veo nada especifico para este modelo de coche y no se que cosas seran compatibles o cuales no.
En principio la idea es hacer pequeñas cosillas como poder subir y bajar cristales con un solo toque, activar test de agujas, egr...pues ese tipo de cosas.
Gracias y espero que haya muchos usuarios de este modelo.
Saludos.

codi31
21/10/2012, 15:08
si Tienes un Passat B7, podrás hacer lo de Subir/Bajar Ventanillas desde el Mando, pitido de Claxon al Abrir/Cerrar con el Mando (si llevas alarma de Serie, Etc..) sigue el siguiente Enlace (Post Nº1) e Intenta hacerlo..

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) - Página 40 ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)/page40)

pero lo de la EGR (que no Podrás anular con el Vag-Com) solo con Junta de 9mm, y lo del Test de agujas no se que es..salu2

calio
21/10/2012, 15:33
si Tienes un Passat B7, podrás hacer lo de Subir/Bajar Ventanillas desde el Mando, pitido de Claxon al Abrir/Cerrar con el Mando (si llevas alarma de Serie, Etc..) sigue el siguiente Enlace (Post Nº1) e Intenta hacerlo..

([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)/page40) [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) - Página 40 ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)/page40)

pero lo de la EGR (que no Podrás anular con el Vag-Com) solo con Junta de 9mm, y lo del Test de agujas no se que es..salu2

hola codi31,lo del test de agujas es que al dar el contacto estas suben al maximo y retroceden rapidamente,pero solamente se puede activar en centralitas terminadas en H y D (creo)

codi31
21/10/2012, 15:45
hola codi31,lo del test de agujas es que al dar el contacto estas suben al maximo y retroceden rapidamente,pero solamente se puede activar en centralitas terminadas en H y D (creo)

Muchas Gracias por la Aclaración, pensaba que se refería a hacer el Test de Agujas del Cuadro con el Vag-Com, para ver si estas marcaban Correctas..salu2

rabago
21/10/2012, 15:46
Creo que para el testeo de agujas lo que manda es el cuadro ,no la BSG,o BCM (la que lleves).Edito,por el modelo será BCM

calio
21/10/2012, 15:51
Creo que para el testeo de agujas lo que manda es el cuadro ,no la BSG,o BCM (la que lleves).Edito,por el modelo será BCM

puede ser,pero yo hasta ahora solo se lo he podido activar a dichas centralitas(BCM-H o D),y ya llevo unas pocas...
saludos

rabago
21/10/2012, 15:57
No lo aseguro Calio,es algo que creo haber oido solamente.Yo llevo BSG y ahí si que no se puede.

calio
21/10/2012, 16:02
No lo aseguro Calio,es algo que creo haber oido solamente.

hombre yo tampoco lo aseguro 100% pero tengo entendido eso y hasta ahora lo puedo corroborar,cuando se me de el caso de que no pueda activarlo en dichas centralitas,pues me acordare de ti(un dia uno me dijo....jeee):thumbsup:
saludos

quemovida69
21/10/2012, 16:36
Gracias por vuestras respuestas.

pas-pas
22/10/2012, 08:37
La subida automática de cristales a través del mando no es posible (de momento, si es que algún día se descubre cómo) hacerlo en ningún VAG que tenga centralita BCM.

rabago
22/10/2012, 20:19
La subida automática de cristales a través del mando no es posible (de momento, si es que algún día se descubre cómo) hacerlo en ningún VAG que tenga centralita BCM.
Yo lo tengo activado,pero mi Leon es un Pre y lleva BSG.No sabía que en los Restyling no se podía activar esa función(tienen BCM).Por cierto Calio,me temo que tengo razón:la activación del testeo de agujas o staging se hace en el módulo 17,instruments,siempre que dicho módulo (no la centralita) acabe en H o D.Ya sabes que la centralita es el módulo 9.
Pongo la codificación del testeo:
-Entrar en módulo 17,instruments (referencia H o D)
-Adaptation 10
-Staging
-Activar y cerrar.
Pertenezco al foro Seat Leon EU,y la información la saco de allí.Espero que no les moleste.
UPS,mil perdones,me he repetido.

calio
22/10/2012, 23:06
Yo lo tengo activado,pero mi Leon es un Pre y lleva BSG.No sabía que en los Restyling no se podía activar esa función(tienen BCM).Por cierto Calio,me temo que tengo razón:la activación del testeo de agujas o staging se hace en el módulo 17,instruments,siempre que dicho módulo (no la centralita) acabe en H o D.Ya sabes que la centralita es el módulo 9.
Pongo la codificación del testeo:
-Entrar en módulo 17,instruments (referencia H o D)
-Adaptation 10
-Staging
-Activar y cerrar.
Pertenezco al foro Seat Leon EU,y la información la saco de allí.Espero que no les moleste.
UPS,mil perdones,me he repetido.

creo que me lie un poco,mezcle el modulo 17 con el 09,en parte tengo razon y tu mismo lo has dicho,no tiene nada que ver el cuadro si no la centralita pero del modulo 17(instruments) y no la del modulo 09 y centralitas(modulo 17) acabadas en H y D si se puede.
saludos

PDTA:cada modulo tiene su propia centralita.:ok: