PDA

Ver la Versión Completa : que puede ser? caudalimetro?



david1983
09/01/2009, 22:36
Muy buenas, queria comentar una cosilla para ver si alguien puede ayudarme.
Pues el caso q el coche es un seat leon fr del 2005 motor arl 150cv. Soy de los que pocas veces hace circular el coche a altas velocidades, pero desde hace tiempo llevo observando que el coche no anda igual que antes aunque el coche no da tirones ni tiene ningun sintoma raro en ningun momento de la conduccion.
Buenos pues lo dicho, me decidi a probar el coche a plena carga y aunque algunos me tachen de loco quiero decir que esto fue solo una prueba mas para ver como se comportaba, y el resultado fue que el coche no pasaba de 200km/h cosa que me parecio muy rara pues antes este coche se ponia a 220km/h con facilidad.
El caso es que le he pasado el vag y no me da ningun tipo de fallo, creo que el coche a perdido algo de tiron con respecto hace unos meses, ¿que puede ser? No es normal que me pase esto por no tenerlo acostumbrado je je. un saludo y gracias por adelantado

lebrillo
10/01/2009, 00:18
Muy buenas, queria comentar una cosilla para ver si alguien puede ayudarme.
Pues el caso que el coche es un seat leon fr del 2005 motor arl 150cv. Soy de los que pocas veces hace circular el coche a altas velocidades, pero desde hace tiempo llevo observando que el coche no anda igual que antes aunque el coche no da tirones ni tiene ningun sintoma raro en ningun momento de la conduccion.
Buenos pues lo dicho, me decidi a probar el coche a plena carga y aunque algunos me tachen de loco quiero decir que esto fue solo una prueba mas para ver como se comportaba, y el resultado fue que el coche no pasaba de 200km/h cosa que me parecio muy rara pues antes este coche se ponia a 220km/h con facilidad.
El caso es que le he pasado el vag y no me da ningun tipo de fallo, creo que el coche a perdido algo de tiron con respecto hace unos meses, ¿que puede ser? No es normal que me pase esto por no tenerlo acostumbrado je je. un saludo y gracias por adelantado

Bienvenido al foro David.
Como veras te he editado un poco el mensaje para que se entendiese mejor. Intenta evitar el lenguaje SMS y las faltas, sobre todo para los que ya vamos para mayores.

-Hazle un log de caudalimetro y turbo y lo subes al foro para que lo veamos.
-Tambien hazle un pantallazo al grupo de mediciones 004 de motor, a ralenti y en caliente.

Ya nos cuentas

david1983
10/01/2009, 18:50
ok, intentare no cometer muchas faltas je je, soy muy torpe. pues lo del log lo veo un poquito dificil pues no tengo ni **** idea de como se hace por mas q he mirado las indicaciones q hay por el foro no tengo ni idea de manegar programas y esas cosas con los ordenadores. mañana sin falta pondre lo del pantallazo en el grupo 004 de motor, pues me tine un poco mosqueado el tema ya que he probado otro coxe identico y se nota mucha mas alegria en la subida de vueltas, por cierto asi a primeras puede ser el caudalimetro o no son estos los sintomas. un saludo y mucgas gracias por contestar.

david1983
15/01/2009, 00:44
[Only registered and activated users can see links]