PDA

Ver la Versión Completa : duda para hacer diagnosis en Alfa 156 TS !!



mechanis
21/10/2012, 13:42
ola ,quiero hacerle un chequeo a mi Alfa Romeo 156ts 2.0 16v 155cv ...he comprado una maquina que vi en internet a un particular y me dijo que valia para Alfa ,pero no estoy seguro y quisiera que alguien me dijera si es compatible con Alfa es una ; VAG + CAN OBDII U585 MEMOSCAN mi Alfa es del año 99 compatible o no ??? saludos ...:book:

codi31
21/10/2012, 14:47
pues va a ser que no es Valido para tu Alfa Romeo, y que el Vendedor te a Tomado un Poco el Pelo, mira el siguiente enlace, dice claramente para que coches es Valido, y para Alfa no pone nada:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
P.D: Solo el Nombre y Modelo ya dicen Todo: VAG = Volkswagen A.G.

luisete07
21/10/2012, 14:57
Si el coche tiene conector EOBD te será valida cualquier maquina de diagnosis con dicho conector, ya que este es genérico.

Por cierto, esto es un foro de VAG, no de Alfa...buscate en el google e igual encuentras un foro Alfa y te informarán mejor.

mechanis
21/10/2012, 16:51
perdona si me metido en terreno ajeno!! es grave la multa ??? :sorry:

codi31
22/10/2012, 12:08
perdona si me metido en terreno ajeno!! es grave la multa ??? :sorry:

pues Hombre, si te has Leído las Normas del Foro (que debes de hacerlo) no viene que se Multe a nadie por entrar a este Foro, se tenga el coche que se tenga, y ademas se te a contestado a tu Duda no?? pero si se Multa con Baneo a los que acostumbrar a usar la Retorica muy a menudo.