PDA

Ver la Versión Completa : Emblema del volante



alrapa
21/10/2012, 19:46
Hola, saludos, soy nuevo en el foro y agradecería vuestra ayuda. Tengo el emblema del volante de mi Volkswagen passat del 2007 algo gastado y quisiera saber si se puede sustituir solo el emblema y si fuese así donde cOnseguirlo baratito. En el concesionario me dicen que tengo que cambiar toda la tapa del volante que es el multifuncion de tres brazos. Gracias y saludos.

pas-pas
22/10/2012, 08:51
El concesionario tiene razón. No se puede sustituir sólo el anagrama del airbag. O cambias todo el airbag o te arriesgas a hacer esto al igual que hice yo:
[Only registered and activated users can see links]

javinv
22/10/2012, 10:09
Y no podías haber arrancado el logo de VW y luego pulido la tapa para pegar el logo de Skoda saltándote lo que haces en las primeras fotos? (desmontar el airbag?)

pas-pas
22/10/2012, 10:19
Y no podías haber arrancado el logo de VW y luego pulido la tapa para pegar el logo de Skoda saltándote lo que haces en las primeras fotos? (desmontar el airbag?)
No por si me pasaba con la Dremel y acababa llegando al airbag en sí.

Con el procedimiento seguido me aseguro de que no queda ningún resto del anagrana antiguo por la parte interior de la tapa de airbag.

javinv
22/10/2012, 16:40
ah claro, muy complicado pero muy inteligente aunque a la vez peligroso!

DSG87
22/10/2012, 16:59
Yo lo tengo gastado y pregunté lo mismo a lo que desistí...
Un volante de segunda mano vale 40-60€ y los venden para poner.el del Scirocco y GTI.
Busca y encontrarás. :ok:

popo666
22/10/2012, 17:33
El concesionario tiene razón. No se puede sustituir sólo el anagrama del airbag. O cambias todo el airbag o te arriesgas a hacer esto al igual que hice yo:
[Only registered and activated users can see links]

Quizás,si no se ve convencido el compañero para realizar el brico que muestras,siempre le quedaria la posibilidad de buscar un emblema con algo más de diametro (1-2 milímetros) y sobreponer éste al original,pegándolo encima.

PD; Por cierto pas-pas,muy curioso el Brico del cambio de emblema....:book:

IVANOSAURIO
22/10/2012, 21:47
En Ebay tienen un monton de logos para montar encima del original....

DSG87
22/10/2012, 21:53
En Ebay tienen un monton de logos para montar encima del original....

¿En serio? ¿Y queda bien?

Si tienes a mano algún link... :silbando:

EDITO!! Aquí está el link!!

[Only registered and activated users can see links]

doc
25/10/2012, 20:42
El concesionario tiene razón. No se puede sustituir sólo el anagrama del airbag. O cambias todo el airbag o te arriesgas a hacer esto al igual que hice yo:
[Only registered and activated users can see links]
Esto también es aplicable al volante del golf v? El cambio de iluminación como lo has hecho?

pas-pas
26/10/2012, 07:14
Esto también es aplicable al volante del golf v? El cambio de iluminación como lo has hecho?
No sé si sería aplicable al airbag del Golf V.

En su momento puse un anagrama encima del original de VW.

Los leds me los cambió un amigo mío que tiene más control, pulso y mejores herramientas en eso de las soldaduras de leds SMD.

pinone
26/10/2012, 15:21
Yo cambie el volante de mi toledo y le puse el de una sharan con mandos en el volante, en portugal te cambian el logo si no recuerdo mal unos 100€, al final mediante un amigo me hicieron los anagramas del logo seat en vinilo, si no recuerdo mal 6 anagramas 30€ hace mas de año y medio que lo llevo puesto y la verdad que muy bien, el miercoles pasé ITV y ni se dieron cuenta (menos mal), la verdad que esta muy bien hechos si quieres si te interesa ya me dices y le comento

javinv
27/10/2012, 20:03
Sí claro! cuéntanos!! en Portugal? dónde?

Y luego qué es lo de los vinilos? entonces te quitaron el anagrama y pusieron el de vinilo? puedes poner fotos?

Gracias!!

pinone
30/10/2012, 17:24
lo de cambio de anagrama es algo que no me atrevi es mucha pasta para mi, opte por hacer lo del vinilo, como se suben fotos?

pas-pas
30/10/2012, 17:47
como se suben fotos?
¿A estas alturas y así estamos? Usa el buscador.

whasy
08/01/2013, 19:11
Haber que esto me interesa!!!!!! Quiero cambiar el miooooo!!!!

whasy
15/01/2013, 19:30
mucho percal..... creo que desisto