PDA

Ver la Versión Completa : Portafusibles aereo



r0b3r
21/10/2012, 19:49
Hola , queria pediros vuestra ayuda , llevo varios días buscando y mirando en tiendas de recambios , norauto , feuvert , elma , etc... en busqueda de un portafusibles aereo como el de la imagen

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion esque de ese tipo encuentro muchos pero el que yo necesito o busco ( si esque existe ) es que venga sin cable para enchufar el cable de 10mm que tengo que enchufar que es el de la instalacion del coche , ya que tengo un portafusibles aquí , pero trae un cable de unos 5mm ( como el de la imagen ) y haria un poco de cuello de botella , ya que el de la instalacion del coche que quiero protejer tiene 10mm , no se si existira lo que busco , como podría hacerlo con un portafusibles de ese tipo sin que me cree cuello de botella ni me vaya a saturar el cable mas fino.


Saludos y gracias de antemano.

lebrillo
22/10/2012, 11:33
Puedes hacerlo tu mismo, mira en la zona de documentos, en bricos:
Cambio a 12v permanentes en tomas de 12v en Touran - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

josua777
22/10/2012, 16:36
Hola, en los chinos he visto ese tipo de portafusibles. Saludos.

r0b3r
22/10/2012, 20:57
Puedes hacerlo tu mismo, mira en la zona de documentos, en bricos:
Cambio a 12v permanentes en tomas de 12v en Touran - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])


Muchisimas gracias , pero busco un portafusibles ya hecho como el de la imagen , solo que para poder enchufar mi cable de 10mm , ya que el que tengo como comento viene con cable de 5mm y me da miedo que haya demasiado cuello de botella y acabe ardiendo , saludos y gracias !

Gurin
22/10/2012, 21:36
Muchisimas gracias , pero busco un portafusibles ya hecho como el de la imagen , solo que para poder enchufar mi cable de 10mm , ya que el que tengo como comento viene con cable de 5mm y me da miedo que haya demasiado cuello de botella y acabe ardiendo , saludos y gracias !

Los hay con terminales fastoon en los extremos asi puedes poner el cable que necesites.
[Only registered and activated users can see links]

r0b3r
23/10/2012, 06:53
Así sí me valdría , pero claro , no se si hay terminales para cable de 10mm ya que es muy gordo no ? y alomejor no se puede conectar ahí , muchisimas gracias !

lebrillo
23/10/2012, 09:35
Tendras que mirar algo de caraudio para ese tamaño de cable...
[Only registered and activated users can see links]

Gurin
23/10/2012, 17:27
Así sí me valdría , pero claro , no se si hay terminales para cable de 10mm ya que es muy gordo no ? y alomejor no se puede conectar ahí , muchisimas gracias !

Hombre, 10mm es un cable bastante "gordo".
De todas formas puedes soldar el cable al conector fastoon y cubrirlo con termoretractil.

DaniToledin
25/10/2012, 20:12
Wenas

Precisamente ese portafusibles aereo lo tengo yo para alimentar los ventiladores del doble fondo con un fusible de 5 Amperios

lo que necesitas es lo que comenta lebrillo ,el portafusibles que dejas de la imagen esta mas destinado para otro tipo de instalaciones,aparte tiene el cable demasiado fino y podria pasar lo que comnetas,que se puede calentar y "tostar" el cable e incluso NO llegar a saltar el fusible

Para el car-audio lo que mas se suele utilizar son los portafusibles tipo AGU como el que deja lebrillo (lleva fusible cilindrico ) o portafusibles tipo ANL (lleva fusible tipo pastilla)

Depende del fusible que necesites (Amperios) tendras que poner el portafusibles cilindrico AGU (normalmente llegan hasta 80 Amperios ) o el portafusibles ANL (normalmente son desde 100 Amperios en adelante)

saludoss

r0b3r
26/10/2012, 18:05
Hola danitoledin , exactamente es de 10mm el cable , y el fusible que debo poner de unos 20amperios o 25amperios maximo , por eso queria poner un aereo aparte de que es mas discreto y pequeño.

Saludos y gracias.