PDA

Ver la Versión Completa : Pequena modificacion golf 4! En proceso



AdiMadrid
21/10/2012, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

D ([Only registered and activated users can see links])el post de arriba me vino la ideea.

Esto es lo que hizo el companiero del foro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Estas son las piezas que tengo de momento. En cuanto tengo todas las piezas y encuentro el citio adecuado para poner el filtro pongo mas fotos y todo bien detallado. Cualquier opinion es bienvenida

:thumbsup:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us



E ([Only registered and activated users can see links])l filtro no creo que es igual que el que puso el companiero pero segun el provedor debe ser bueno esto tambien.


Un saludo!

FABIUS
21/10/2012, 22:20
No entiendo muy bien el por que del filtro, intentas filtar los vapores de gases del aceite??? Lo que has de hacer es decantarlos, no filtrarlos, no???

DSG87
21/10/2012, 23:57
Hombre, sí puede ser un decantador pero que filtre los vapores primero y luego vaya quedando.el sobrante en esa cubeta transparente, no?

AdiMadrid
22/10/2012, 08:02
Hombre, sí puede ser un decantador pero que filtre los vapores primero y luego vaya quedando.el sobrante en esa cubeta transparente, no?

Si la ideea es decantarlo pero si no con un filtro como. Y el proceso es tal como lo ha dicho DSG87 . De momento hay que montarlo y ver com actua el filtro con los vapores .


Un saludo

FABIUS
22/10/2012, 10:58
No se, llamadme esceptico pero yo no lo veo muy claro eee... jejeje

Yo pienso (y como digo es mi idea o entender) que el filtro ese, limpiara un aceite filtrado ya, sin impedir que pase gran cantidad de aceite a la admision, que es realmente por lo que se debe de colocar algo ahi.

Quizas (seguramente) me equivoque, pero es lo que pienso yo.

DSG87
22/10/2012, 11:08
Pero por gravedad, el.aceite se quedará en esa botella transparente y no seguirá adelante en el circuito.
A ver cuando esté montado. Yo le veo la utilidad. :ok:

AdiMadrid
22/10/2012, 11:23
en cuanto lo tengo montado subo mas fotos y ya veremos que tal funcciona .Hoy ya tengo los manghitos de goma ,y un par de codos. Por la tarde si me da tiempo le busco un citio para montarlo.

Salu2.

kaiser84
22/10/2012, 18:24
Interesante, seguiremos el experimento!!