PDA

Ver la Versión Completa : tempomat deja de funcionar



tigreton21
21/10/2012, 22:25
Tengo un octavia 1 que deja de funcionar de repente he mirado el canal 006 y aparentemente funciona os dejo capturas [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] en on embrague pisado
[Only registered and activated users can see links] en on frano pisado,esto me mosquea el cambio en la casilla on/off a 17.0
Tambien he comprobado la maneta en otro canal y me detecta el RES y SET,los pulsadores de pedal embrague y freno son nuevos.
A ver si algun entendido me puede ayudar.

A ver creo que las imagenes que he subido no se ven muy bien con el embrague pisado me da 100 y con freno 011 pero cambia la casilla on off a 17.0

popo666
22/10/2012, 17:16
Buenas tigreton21,
Lo primero Bienvenido al Foro!!,si lo deseas puedes pasarte por el post de presentaciones;Post de Presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)) y darte a conocer un poco más tú y tu coche a todos los compañeros del Foro.

En cuanto a la cuestión referente a tu problema con el "Tempomat",te puedo decir que el test de los sensores de Embrague/Freno es correcto,o al menos en mi caso,muetran lo mismo que se observa en las capturas que adjuntas.
Por lo que entiendo que el problema viene dado por alguna otra cuestión,has mirado fusibles?? También podrías revisar conexiones....

Saludos!!:thumbsup:

serrano696
23/10/2012, 08:19
hola

A mi me ha pasado 1 vez que no me funcionaba, luego al apagar y volver al encenderlo, funcionaba normalmente. No se si se habria rechequeado todo. no tuve que tocar nada.

s2