PDA

Ver la Versión Completa : Acelera solo, en punto muerto o en cualquier engrane leon fr 2007 2.0 tfsi



luisdag84
22/10/2012, 02:55
Hola,

Tengo un problema con mi Leon salí de un cruce y tuve que acelerar a fondo, solo llegue a unas 5000 RPM´s, no se si sea la razón de la falla, sin embargo después de eso he notado que el auto acelera solo estoy en un semaforo parado y las revoluciones llegan a 1200 o incluso a 2000 o 2100 rpm´s he estado leyendo y al parecer puede ser la valvula de gases de escape, pero quisiera saber si a alguién le ha sucedido y si sabe de alguna solución, muchas gracias.

codi31
22/10/2012, 12:21
que crees que Puede ser la Válvula de Gases de Escape?? necesitas pasar una Diagnosis, y ver que Averías registra la ECU, sin ese paso poco podemos ayudarte..circulando el coche va bien? o solo da ese fallo cuando esta parado? salu2

kaiser84
22/10/2012, 18:22
Antes de nada, lo normal en un foro es presentarse, y demostrar que se quiere continuar aqui y no solucionar el problema e irte, y ademas es por educacion, dicho esto:


A mi me paso eso y era el sensor de tª, marca mal a la ECU y esta acelera el vehiculo para calentarlo antes.... Has notado si te tarda mas de la cuenta en ponerse a tª de servicio?