Ver la Versión Completa : Taller montaje radio y manos libres.. MADRID
Buenas!
Estoy buscando algún taller en Madrid en el que me monten una radio y un parrot en un New Beetle. Todos los que encuentro no lo hacen si no compras allí..
Si conoceis sitios buenos, curiosetes y no muy caros, os lo agradezco!
serpasoria
22/10/2012, 13:03
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, no es muy dificil, aunque claro nunca he tenido el placer de montarla en un bettle, pero que poco cambiara respecto a un golf.
A mi me montaron un navegador en el GOLF V y de miedo.
ihautomotive, taller al lado de la plaza de toros de las ventas, a mi me venia a tiro piedra, además que me la recomendaron por aquí...
A mi me montaron un navegador en el GOLF V y de miedo.
ihautomotive, taller al lado de la plaza de toros de las ventas, a mi me venia a tiro piedra, además que me la recomendaron por aquí...
La cuestión es que a ti te montaron un producto que les compraste a iHautomotive. Y éstos deben tener acuerdos con ese taller.
Visinho busca un taller donde le monten algo que no compra en dicho taller sino que lleva puesto.
Gracias.
Correcto pas-pas, yo cambie mi radio y la antigua se la regalé a una amiga. Es esa la que quiero montar en el beetle.. Sabéis de algún sitio que lo haga?
Un saludo
Subo este tema.. Nadie sabe, en Madrid, donde puedo montar un radio-cd y un parrot en un New Beetle? Seguro que algún sitio conocéis! ;)
Aquí me han montado unos reposacabezas con DVD y cámara trasera que no les compré a ellos Contacto - PROCAR SOUND ([Only registered and activated users can see links])
Están en el polígono de Fuenlabrada, y son de total confianza.
*Me dijeron que no hacen este tipo de trabajos, pero con la crisis hay que ponerse las pilas.
Saludos.
Aquí me han montado unos reposacabezas con DVD y cámara trasera que no les compré a ellos Contacto - PROCAR SOUND ([Only registered and activated users can see links])
Están en el polígono de Fuenlabrada, y son de total confianza.
*Me dijeron que no hacen este tipo de trabajos, pero con la crisis hay que ponerse las pilas.
Saludos.
Muchas gracias! Preguntaré a ver qué me pueden decir..
Alguno más?
Un saludo
Interesante sería saber por qué zona más o menos vive/se mueve tu amiga. Porque no es plan de enviar a montar eso a 40km de distancia.