PDA

Ver la Versión Completa : Taller montaje radio y manos libres.. MADRID



visinho
22/10/2012, 12:29
Buenas!

Estoy buscando algún taller en Madrid en el que me monten una radio y un parrot en un New Beetle. Todos los que encuentro no lo hacen si no compras allí..

Si conoceis sitios buenos, curiosetes y no muy caros, os lo agradezco!

serpasoria
22/10/2012, 13:03
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, no es muy dificil, aunque claro nunca he tenido el placer de montarla en un bettle, pero que poco cambiara respecto a un golf.

Fran_80
22/10/2012, 13:44
A mi me montaron un navegador en el GOLF V y de miedo.

ihautomotive, taller al lado de la plaza de toros de las ventas, a mi me venia a tiro piedra, además que me la recomendaron por aquí...

pas-pas
22/10/2012, 15:26
A mi me montaron un navegador en el GOLF V y de miedo.

ihautomotive, taller al lado de la plaza de toros de las ventas, a mi me venia a tiro piedra, además que me la recomendaron por aquí...
La cuestión es que a ti te montaron un producto que les compraste a iHautomotive. Y éstos deben tener acuerdos con ese taller.

Visinho busca un taller donde le monten algo que no compra en dicho taller sino que lleva puesto.

visinho
22/10/2012, 16:39
Gracias.

Correcto pas-pas, yo cambie mi radio y la antigua se la regalé a una amiga. Es esa la que quiero montar en el beetle.. Sabéis de algún sitio que lo haga?

Un saludo

visinho
24/10/2012, 08:28
Subo este tema.. Nadie sabe, en Madrid, donde puedo montar un radio-cd y un parrot en un New Beetle? Seguro que algún sitio conocéis! ;)

josetdi
24/10/2012, 08:50
Aquí me han montado unos reposacabezas con DVD y cámara trasera que no les compré a ellos Contacto - PROCAR SOUND ([Only registered and activated users can see links])
Están en el polígono de Fuenlabrada, y son de total confianza.
*Me dijeron que no hacen este tipo de trabajos, pero con la crisis hay que ponerse las pilas.

Saludos.

visinho
24/10/2012, 16:24
Aquí me han montado unos reposacabezas con DVD y cámara trasera que no les compré a ellos Contacto - PROCAR SOUND ([Only registered and activated users can see links])
Están en el polígono de Fuenlabrada, y son de total confianza.
*Me dijeron que no hacen este tipo de trabajos, pero con la crisis hay que ponerse las pilas.

Saludos.

Muchas gracias! Preguntaré a ver qué me pueden decir..

Alguno más?

Un saludo

pas-pas
24/10/2012, 17:23
Interesante sería saber por qué zona más o menos vive/se mueve tu amiga. Porque no es plan de enviar a montar eso a 40km de distancia.