PDA

Ver la Versión Completa : Problema electrico no da contacto



elmorgan
22/10/2012, 14:05
Hola a todos los miembros del foro, es mi primer contacto que hago, asi que pido disculpas si me equivoco, les comento que tengo un taller de electricidad del automovil y conocimientos en electronica, el tema es que llego un cliente con su auto inundado en una tormenta muy fuerte que hubo por aca, el auto es un Passat FSI 2.0 del año 2010, caja automatica DSG, y me puse manos a la obra asi que me puse a desarmar completo el vehiculo y a limpiar con alcohol is,opropilico toda la electronica,el tema es que le auto llego con la bateria conectada que fue la primero que desconecte en cuanto llego, asi que teniendo todo limpio y revisado empece a conectar todo nuevamente (sin armar) y ver que funcionaba y que no, el tema es que no conecta ni siquiera el contacto con la llave, pero si si puenteo el relay de contacto (15) y el de tension 30 y ahi puedo probar los modulos con el scaner, lo que pasa es que no se conecta con varios y los he probado en otro vehiculo y funcionan, pero en este es como si le faltara otra habilitacion. No respnode a la llave en la ranura de arranque pero la reconoce en la apertura de puerta ya que habre y cierra los centralizado, he revisado todo pero no logro conexion, si alguien le a pasado esto y puede ayudarme les agradezco.

Les comento que tengo el VAGCOM 10.6 y el VAS 5054 para escanear el vehiculo y el ELSAWIN en la parte de conecionado, desde ya muchas gracias.

lebrillo
22/10/2012, 23:00
¿Hasta que altura le llego el agua?
¿Cuales son las 3 letras del codigo motor?

Coper
23/10/2012, 12:35
aparte del contacto, hay un "cacharrito" por llamarlo así que esta por la parte de atrás de las taoas bajo volante, que le da el paso a la corriente. A mime pasó y el coche no hacia nada de nada hasta que di con eso. 30€ tienen la culpa.

elmorgan
23/10/2012, 12:54
hola el agua llego hasta la parte superior del tablero, y las siglas del motor son CAWB

jnoroeste
23/10/2012, 16:28
Hola,

Cuando se alcanza ese nivel de agua sólo hay un camino.... desguace!

Aunque consigas arrancar, los problemas continuos que tendrás después no te dejarán respirar.

Saludos.

elmorgan
23/10/2012, 17:16
si pero el tema es que por lo menos arranque sino todo mi trabajo no lo podre cobrar