PDA

Ver la Versión Completa : 2.5 AKE no arranca despues de hacer distribución.



Rdesign
22/10/2012, 21:34
Hola a todos!

Tengo un problemilla con el A4. El motor es el 2.5 v6 TDI AKE.

El caso, es que se le ha hecho el cambio de arboles de levas y demas (que ya acusaban desgaste), junto con la distribución. Se ha utilizado la herramienta para calar la distribución y demas.

El problema viene que una vez montado todo el coche no arranca. El motor simplemente gira, pero no llega a hacer explosiones. El Vag-com, se paso y registro un problema del inyector inteligente, asi que se cambio tambien el inyector ya que tenia uno a mano.

Ahora mismo esta sin fallos que pueda registrar el VAGCOM.

He pensado en el inmovilizador, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta que la llave no ha salido del coche (que no se ha caido ni nada por el estilo).

¿Alguna idea al respecto?

Un saludo a todos.

codi31
23/10/2012, 00:34
por Casualidad la Bomba Inyectora se Toco?? porque para hacer Distribución en ese Modelo, hace Falta hurgar en la Polea de la Bomba (la Correa) y puede que se halla movido de las Marcas y este la Bomba Inyectora descalibrada, o que esta este cogiendo aire, o que al Cambiar un Inyector haya aire en el Circuito..

el Motor de Arranque Gira con Fuerza?? prueba a abrir un Poco los Inyectores e intenta arrancar y ver si Pulveriza Gasoil por los 6, o Prueba con Auto-Arranque, esto descarta Distribución. seguro que los árboles de Levas están bien Calados?? salu2

Gael_03
23/10/2012, 04:02
No se te habrá ido de punto la distribución, ese motor lleva una segunda correa dentada que acciona la bomba, cuando dices que el motor gira pero no llega a hacer explosiones, que quieres decir, que gira sin compresión?.
Saludos.

Rdesign
23/10/2012, 19:53
Hola. gracias a los dos por contestar.
Al final estaba mal calada la bomba.

Un saludo!

codi31
23/10/2012, 20:24
Hola. gracias a los dos por contestar.
Al final estaba mal calada la bomba.

Un saludo!

al Final me Gane el Sugus..Enhorabuena. salu2

davidhtz
27/10/2012, 15:00
chicos yo tengo u n afb que es el mismo motor que el suyo,y me pasa igual lo unico que yo se que mi bomba esta bien porque la envie a mirar,ala que le tiro arrancar seme acelera como un (buuuuun)y se para y cuando se queda un poco en relentin es como si le faltase algun cilindro sin actuar y suena (bun bun bun bun bun)no se queda fijo que le prodria pasar

Rdesign
27/10/2012, 15:05
Te recomiendo volver a comprobar todo el montaje.

En mi caso, se utilizo la herramienta especifica que existe para hacer estas distribuciones o cambio de arboles y aun asi, finalmente resulto estar mal calada la bomba.

Has pasado el Vagcom?

davidhtz
28/10/2012, 11:04
si y no me da nada esque ya lo hemos calado 2 veces con herramienta especifica utiles y demas, por eso era mi pregunta si ati te arrsncaba y te hacia algo de esto pero bueno seguire buscando mucahas gracias

Rdesign
28/10/2012, 11:47
si y no me da nada esque ya lo hemos calado 2 veces con herramienta especifica utiles y demas, por eso era mi pregunta si ati te arrsncaba y te hacia algo de esto pero bueno seguire buscando mucahas gracias

Hola. En mi caso, solo arrancaba con autoarranque. Era distinto a lo que te sucede a ti. Pero sino has tocado nada mas, cosa que me sucedia a mi, alfinal aunque no parecia, era de esperar que fuese de la bomba.

Un saludo y suerte.