PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion desde el norte - VW Scirocco TSI 211cv



R&R
22/10/2012, 21:39
Hola a todos. me presento desde Cantabria.

encontre el foro de casualidad buscando temas sobre el vag-com y me anime a registrarme porque siempre se puede aprender algo nuevo de cualquier tema. ya sea relacionado con el coche o con mil temas.
acabo de ver unas fotos de una KDD vuestras en Laredo ytreto y he e decir que os vi aparcados en la pista de treto y me llamo la atencion, yo pasaba aquel dia x la carretera.

mi coche es un VW Scirocco 2.0 TSI de 211cv y como extras tiene:
- color azul intenso
- llantas interlagos 18"
- paquete premium
- alarma
- control de salida en pendientes
- control de velocidad
- sensor de aparcamiento
- bluetooth premium
- rcd 510 con equipo de sonido dynaudio
- techo panoramico
y el resto es lo que ya venia de serie en el coche, como el bixenon, doble climatizador..........

y aqui os dejo unas fotos.......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
22/10/2012, 21:44
Primero, Bienvenido!!!

Segundo, vaya preciosidad de coche tienes. Potente y bien equipado.

Quedate por aqui y verás el buen ambiente que hay, y en otra kdd, en vez de vernos te unes!!

Saludos y que estés a gusto por aqui.

pas-pas
23/10/2012, 07:44
Te muevo la presentación de tu Scirocco al subforo de Perfiles VW.

Bienvenido.

rentetreto
23/10/2012, 12:54
Bienvenido, pasa, coje un buen sillón y disfruta.
Creo que a ese azulito lo he visto unas cuantas veces por ahi.

R&R
23/10/2012, 17:21
Jejeje. Gracias.
Seguro q me as visto. Voy todos los dias a treto.

DSG87
23/10/2012, 17:27
Bienvenido!!!

Caramba!! Ya sé qué será lo próximo que le hagas al coche!

Los pedales y reposapiés del GTI, a que sí?? :lol: Creo que con eso lo bordas porque poco más le haría yo! Está precioso!!

Que lo disfrutes!!:ok:

rentetreto
23/10/2012, 17:27
Seguro, pero no solamente por Treto, sino también por Colindres y Laredo.

Al que seguro que me has visto es a mi, mi Sharan se nota en el foro en el que se mueve, Jajajajajajaja.

cavero
23/10/2012, 20:26
Bienvenido, precioso coche!!!! y que bien le sientan de fondo los paisajes de la tierruca.

Saludos.

R&R
23/10/2012, 21:33
Pues si rente. Se ve claramente con la pegatina del morro. No sabia a q te referias pero en laredo lo e visto claro esta tarde.


Lo de los pedales esta en mente desde q lo compre pero aun no lo e hecho. Y tengo un juego completo de tapizados del R en tela y alcantara gris pero necesito las tiras de plastico q los sujetan pa cambiarlos. Y no quiero descoser los mios de serie pa hacerlo. Algun dia buscare unos en desguace aunke este rota la tela.......


Las fotos estan escogidas. Jijijijiji. En el pico de las nieves. La atalaya de laredo. Picos de europa. Alto ason........buenos lugares pa una foto

Flakito
23/10/2012, 21:50
Buen trasto y bienvenido, ya nos cruzaremos algun dia seguro, estamos cerca uno de otro, y seguro que coincideremos en las ya fomosas Concentraciones Racing de Bareyo.

Salu2

DSG87
23/10/2012, 22:24
Por cierto, si quieres una WEB para los pedales del GTI (Originales) coméntame y te digo. Los compré a menos de la mitad de lo que cuestan en la casa a una WEB checa, pero me llegaron en una caja de VW y los fabrica HELLA, la de las luces, así que son 100% originales y a un precio increíble! :ok:

Pásate por mi perfil, abajo tienes el link en mi firma. Las últimas fotos de mi post. Nº1 tienen los pedales recién montados! :ok:

Acuérdate de mi cuando quieras montarlos!! ;)

R&R
23/10/2012, 22:57
Lo tendre en cuenta y voy a mirar tu perfil. ;-)