PDA

Ver la Versión Completa : poner kit xenon en seat altea?



altea8771
22/10/2012, 23:40
ola chicos mi pregunta es la siguiente, tengo un seat altea de enero 2007 y no ilumina mucho y eso q tengo lamparas amolux efecto xenon tanto en cortas como en largas, se puede poner un kit xenon y q no se estropeen los faros por q lei por ai q si los quemaban al no estar los faros preparados, eso si seria para kitar a la ora de pasar itv.
por q homologarlo poniendo lavafaros, es dificil?
gracias de antemano

Domingo
23/10/2012, 00:06
Buenas, si el kit es de 35w no te va quemar el faro y si es de 55w rtampoco, porque 55w es la potencia de una bombilla halojena.
Decirte que son ilegales y que no pasan ITV, tambien te pueden multar la GC.

Para homoloharlo tendrias que poner faro de lupa original lavafaros,y sistema de regulacion automatica.

Kuntzu
23/10/2012, 07:02
Un kit de xenón nunca lo podrás homologar, para eso tendrías que montar el sistema original de xenón del vehículo con todos sus accesorios, nivelador, lavafaros.

Ahora bien montando un kit de xenon no muy cantoso y poniendo solo los lavafaros hay gente que esta pasando la ITV.

bullmaz
23/10/2012, 14:43
Si tu faro es reflector,esta claro que aunque le pongas el lavafaros es un cantazo(aunque sea 4300k)e ITV por supuesto que no pasaras.
Ademas que en faros reflectores deslumbra muchisimo!!!

radicaloctavia
23/10/2012, 15:02
Con xenon siempre se va calentar menos el faro y no lo quema.
Si te decides a ponerlo ponlo 4300K, que cantara pero no tanto como los 6000K.
A tener cuidados con la policia porque te pueden multar!!
suerte

altea8771
23/10/2012, 15:07
gracias por los consejos chicos igual me pienso poner 100w

pas-pas
23/10/2012, 15:19
gracias por los consejos chicos igual me pienso poner 100w
También lo tiran en la ITV. Y por otro lado, el cableado no está preparado para el consumo de bombillas de 100w. Esto redunda en que te puedes encontrar con todo el sistema electrico quemado o incluso, el propio coche.

Racing_Enriquez
23/10/2012, 15:32
gracias por los consejos chicos igual me pienso poner 100w

Tienes miedo de poner un kit de xenon porque te han dicho que quemaria los faros (cosa que no es cierta) y estas pensando en poner lamaparas de 100W???


Las lamparas de 100W, suponiendo que tuviesen 100W realmente (muchos "fabricantes" anuncian 100W y son lamparas de 55W normales y corrientes) quemarian la instalacion electrica de los faros por no estar esta preparada para tanto consumo, y quemarian el cromado de las parabolas por exceso de temperatura


Kits de xenon de 100W no los busques porque no los hay


Y aparte de eso, como te dice Pas-Pas, las lamparas de 100W tampoco pasan ITV

bullmaz
23/10/2012, 15:57
Las bombillas de efecto xenon se ven muy bonitas de frente,pero a la hora de alumbrar y ver la carretera se ve peor que las amarillas y no te quiero decir nada en dias de lluvia

altea8771
30/10/2012, 21:25
pues si en dias de lluvia lo noto mogollon
q ilumina muy poco

leonfrrojito
30/10/2012, 23:22
Tal y como te dicen mientras pongas uno de 35W o 55W no te va a quemar nada solo que para la ITV lo vas a tener que quitar y si le pones uno de 4300K no creo que tengas muchos problemas con la GC si lo pones bien y no deslumbre a nadie un saludo

Racing_Enriquez
31/10/2012, 11:48
Tal y como te dicen mientras pongas uno de 35W o 55W no te va a quemar nada solo que para la ITV lo vas a tener que quitar y si le pones uno de 4300K no creo que tengas muchos problemas con la GC si lo pones bien y no deslumbre a nadie un saludo

Esque kit de xenon de menos de 35W no hay, y de mas de 55W tampoco

Y en un kit de xenon el que consume los 35 o los 55W (segun la potencia del mismo, obviamente) son los balastros


Las lamparas de xenon y por ende las de los kit de xenon tienen un consumo irrisorio y debido a la forma en la que se produce la luz dentro de ellas apenas emiten calor

HITMAN
04/11/2012, 19:33
Yo de ti no pondria un kit de xenon, puedes tener suerte y que no te paren nunca o ser el pobre desgraciado que te paren dia si dia tambien y si algun dia te paran..es de noche y quieren tocarte los guilfris " con razon o sin razon " incluso te pueden inmovilizar el coche..porque asi " kit de xenon "no puedes o no debes.. circular
si quieres pasar la itv sin problemas, yo lo que haria es, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca.., que son las que mas garantia te pueden dar y si puedes que fueran:
PIIA o AMOLUX y dentro de una marca como esas miraria que es lo que me interesa:
alcance efecto xenon..que fueran todo clima ( cambia la luz segun temperatura, blanca normal o si hace frio dan la luz casi amarilla )...etc etc
unas que estan muy bien son las Piaa Xtreme White Plus...tambien tienes las PIAA Night i-Tech que són de 55W pero realmente dan la luz como si fueran de 125W segun pone dan un 35metros mas de haz de luz..90% mas de luz y 10% mas de luz blanca ( todo ello comparado con una h7 halogena )
son caras este tipo de bombillas, los precios rondan los 50€ hasta algunas que valen unos 180€ ( precios en andorra ) y kit de xenon slim de 4000-6000º de 55w buscando uno sin marca por 45-50€ se encuentra pero siempre queda internet para buscar que algo caro sea un poco mas barato :mrgreen:

sordeso
04/11/2012, 19:36
Yo de ti no pondria un kit de xenon, si quieres pasar la itv sin problemas, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca..,


+1, si no instalas los xenon OEM, es la mejor opción.

Racing_Enriquez
04/11/2012, 23:37
Yo de ti no pondria un kit de xenon, puedes tener suerte y que no te paren nunca o ser el pobre desgraciado que te paren dia si dia tambien y si algun dia te paran..es de noche y quieren tocarte los guilfris " con razon o sin razon " incluso te pueden inmovilizar el coche..porque asi " kit de xenon "no puedes o no debes.. circular
si quieres pasar la itv sin problemas, yo lo que haria es, me buscaria unas buenas bombillas h7 eso si de marca.., que son las que mas garantia te pueden dar y si puedes que fueran:
PIIA o AMOLUX y dentro de una marca como esas miraria que es lo que me interesa:
alcance efecto xenon..que fueran todo clima ( cambia la luz segun temperatura, blanca normal o si hace frio dan la luz casi amarilla )...etc etc
unas que estan muy bien son las Piaa Xtreme White Plus...tambien tienes las PIAA Night i-Tech que són de 55W pero realmente dan la luz como si fueran de 125W segun pone dan un 35metros mas de haz de luz..90% mas de luz y 10% mas de luz blanca ( todo ello comparado con una h7 halogena )
son caras este tipo de bombillas, los precios rondan los 50€ hasta algunas que valen unos 180€ ( precios en andorra ) y kit de xenon slim de 4000-6000º de 55w buscando uno sin marca por 45-50€ se encuentra pero siempre queda internet para buscar que algo caro sea un poco mas barato :mrgreen:

De las PIAA he oido que duran muy poco; aparte de lo caras que son


Lo de que el color de la luz varie con la temperatura; si te refieres a la temperatura ambiente, yo personalmente no lo termino de ver