PDA

Ver la Versión Completa : cargador cd cordoba 2000 petado



mochuelo
10/01/2009, 10:38
Hola a todos, tengo un problema con mi cargador de cd, es coche es un cordoba sport tdi 110cv le copre el cargador en la casa, al poco de sacarlo y bie hasta hace 1 anño que da saltos y se bloquea, si lo dejo un rato vuelve a funcionar un poco y otra vez mal, no queria gastame mucha pasta, ya que lo tengo de 2º coche pero me gustria seguir oyendoi cd´s,. Hay solucion o mejor me olvido?, alguna casa de reparaciones por madrid y alrededores?, Es que se que si lollevo al conce cargador nuevo y como que no.
gracias a todos y un saludo

lebrillo
10/01/2009, 12:43
hay cargadores de 2ª mano tirados de precio.
Nada más que la mano de obra te va acostar un pico.

Si no, modernizate y ponle un interface para un usb o similar.

mochuelo
10/01/2009, 12:46
y como actualizo este tema, como instalo un usb, tendria que cambiar el equipo de musica

mochuelo
12/01/2009, 20:13
ponle un interface para un usb o similar, como hago eso alguien me puede echar una mano

lebrillo
12/01/2009, 22:31
viewtopic.php?f=16&t=2929 ([Only registered and activated users can see links])

Fran
23/01/2009, 16:31
Mochuelo, ese interfaz usb está a la venta hace mucho tiempo para nuestros coches (los que llevan control de cargador) es un pequeño circuito integrado que se conecta al cable del cargador y a este le conectas un pendrive, es muy práctico y he visto en persona que va muy bien.

Si no encuentras info en el foro puedes buscarlo por ebay e incluso en poliseat.com donde almenos hace un par de años había gente que los vendía y no por demasiado.

saludos

mochuelo
26/01/2009, 18:47
gracias fran echare un vistazo por ahi