Ver la Versión Completa : Consejos sobre posible compra
Buenas compis,
necesito de vuestros consejos, haber que me podeis decir. Necesito un 2º coche para mi mujer y mi cuñado vende el suyo y nos lo ha ofrecido. Os cuento como esta y me decis:
Seat leon I tdi sport 110cv, 260.000km a los 270 le toca correa y bomba del agua junto con su correspondiente revision (700€¿?), tambien en breve dos ruedas traseras y por lo demas no lo se tendría que probarlo y verlos pero a grandes rasgos eso y por los km que le pudiera ir saliendo alguna cosilla mas. El año pues es de 2003 el mes no lo se exactamente lleva los espejos tipo gota y llantas de 16".
El precio pues 2500€ y de ahi no baja, más la transferencia.
¿Qué me podéis decir?
Un saludo y gracias a todos.
Javi.
Buenas compis,
necesito de vuestros consejos, haber que me podeis decir. Necesito un 2º coche para mi mujer y mi cuñado vende el suyo y nos lo ha ofrecido. Os cuento como esta y me decis:
Seat leon I tdi sport 110cv, 260.000km a los 270 le toca correa y bomba del agua junto con su correspondiente revision (700€¿?), tambien en breve dos ruedas traseras y por lo demas no lo se tendría que probarlo y verlos pero a grandes rasgos eso y por los km que le pudiera ir saliendo alguna cosilla mas. El año pues es de 2003 el mes no lo se exactamente lleva los espejos tipo gota y llantas de 16".
¿Qué me podéis decir?
Javi.
Pues que tu cuñado podria estirarse y hacer un descuento :mrgreen:
jajaja eso hemos intentando pero no quiere...
Que me podeis decir del motor?? Muchos km algo reseñable???
Un saludo.
Pues calulando la distribucion, los neumaticos, la transferencia y alguna pijada mas llegas a unos 3500/4000 euros abundantes.
Siempre es un coche de casi 10 años y unos cuantos Km. Esto es una decision tuya valorando el estado general del coche.
No conozco este modelo de coche y si lo compras por lo menos el dinero se queda en familia.
Mi consejo, entra en páginas de venta de vehículos de segunda mano, mira vehículos iguales o de similares características, haz una media de los precios que ves y comprueba si lo que te vende tu cuñado te encaja.
leonancio
23/10/2012, 20:47
yo estoy enamorado de esos motores.
Si a el coche lo han cuidado,y los mantenimientos se han hecho debidamente,tendras motor para rato.
En el taller que trabajo,vienen motores de estos con 390.000km... (en el caso de un toledo) y van como el primer dia,gastan poquico y averias de no ser caudalimetros ,turbos o gomas de la barra estabilizadora apenas tienen(repito, haciendo los mantenimientos correctamente etc)
Ahora tu decides.saludos
La verdad es que tiene muchos km pero bueno el coche no está mal. La opción es como mucho 2000€, puesto que hay q hacerle una muy buena puesta apunto con la revision de 90.000 con cambio de todos los filtros, aceite y distribución más bomba del agua y a eso hay q sumarle dos ruedas traseras, como ya comenté.
Lo unico que me ha comentado que se lo puedo pagar cada mes con que le de 200€ seria suficiente.
Si alguno tiene algo mejor que ofrecerme que me lo diga jeje.
Un saludo y gracias a todos!!
Si te lo deja en 2.000€ estaria muy bien, no se el valor de los leones, pero creo que 2.500, para ser tu cuñado y los km que tiene, esta un poco alto el valor.
Tienes motor para rato, cuidandolo, duran todo lo que quieras.
Con esos kms y lo que le toca lo veo caro, son muy buenos motores con larga vida en km, pero el coche no es solo motor, llevas dirección (asistencia), frenos (mecanica y modulos de ABS etc), caja de cambios, alternador, etc, y con los km que tiene llevas bastantes papeletas para el resto.
DobermanFR
28/10/2012, 01:04
Buenas compis,
¿Qué me podéis decir?
Javi.Hola,esa correa tendria que estar hecha con su bomba de agua..2500€ con todo eso echo me parece justo.
saludos
coti1977
05/07/2013, 08:33
Al final hubo fumata blanca y salió la venta adelante???
Samsung mobile (Tapatalk)
davidpassat
05/07/2013, 22:21
Yo te iba a vender un León del 2007 con 57000 km sport up por 10000€