PDA

Ver la Versión Completa : Consejos sobre posible compra



Javi_fr
23/10/2012, 14:42
Buenas compis,

necesito de vuestros consejos, haber que me podeis decir. Necesito un 2º coche para mi mujer y mi cuñado vende el suyo y nos lo ha ofrecido. Os cuento como esta y me decis:

Seat leon I tdi sport 110cv, 260.000km a los 270 le toca correa y bomba del agua junto con su correspondiente revision (700€¿?), tambien en breve dos ruedas traseras y por lo demas no lo se tendría que probarlo y verlos pero a grandes rasgos eso y por los km que le pudiera ir saliendo alguna cosilla mas. El año pues es de 2003 el mes no lo se exactamente lleva los espejos tipo gota y llantas de 16".

El precio pues 2500€ y de ahi no baja, más la transferencia.

¿Qué me podéis decir?

Un saludo y gracias a todos.
Javi.

Raffa
23/10/2012, 15:28
Buenas compis,

necesito de vuestros consejos, haber que me podeis decir. Necesito un 2º coche para mi mujer y mi cuñado vende el suyo y nos lo ha ofrecido. Os cuento como esta y me decis:

Seat leon I tdi sport 110cv, 260.000km a los 270 le toca correa y bomba del agua junto con su correspondiente revision (700€¿?), tambien en breve dos ruedas traseras y por lo demas no lo se tendría que probarlo y verlos pero a grandes rasgos eso y por los km que le pudiera ir saliendo alguna cosilla mas. El año pues es de 2003 el mes no lo se exactamente lleva los espejos tipo gota y llantas de 16".

El precio pues 2500€ y de ahi no baja, más la transferencia.

¿Qué me podéis decir?

Un saludo y gracias a todos.
Javi.

Pues que tu cuñado podria estirarse y hacer un descuento :mrgreen:

Javi_fr
23/10/2012, 15:31
jajaja eso hemos intentando pero no quiere...

Que me podeis decir del motor?? Muchos km algo reseñable???

Un saludo.

Raffa
23/10/2012, 16:30
Pues calulando la distribucion, los neumaticos, la transferencia y alguna pijada mas llegas a unos 3500/4000 euros abundantes.
Siempre es un coche de casi 10 años y unos cuantos Km. Esto es una decision tuya valorando el estado general del coche.
No conozco este modelo de coche y si lo compras por lo menos el dinero se queda en familia.

Kuntzu
23/10/2012, 16:40
Mi consejo, entra en páginas de venta de vehículos de segunda mano, mira vehículos iguales o de similares características, haz una media de los precios que ves y comprueba si lo que te vende tu cuñado te encaja.

leonancio
23/10/2012, 20:47
yo estoy enamorado de esos motores.
Si a el coche lo han cuidado,y los mantenimientos se han hecho debidamente,tendras motor para rato.
En el taller que trabajo,vienen motores de estos con 390.000km... (en el caso de un toledo) y van como el primer dia,gastan poquico y averias de no ser caudalimetros ,turbos o gomas de la barra estabilizadora apenas tienen(repito, haciendo los mantenimientos correctamente etc)
Ahora tu decides.saludos

Javi_fr
24/10/2012, 11:21
La verdad es que tiene muchos km pero bueno el coche no está mal. La opción es como mucho 2000€, puesto que hay q hacerle una muy buena puesta apunto con la revision de 90.000 con cambio de todos los filtros, aceite y distribución más bomba del agua y a eso hay q sumarle dos ruedas traseras, como ya comenté.

Lo unico que me ha comentado que se lo puedo pagar cada mes con que le de 200€ seria suficiente.

Si alguno tiene algo mejor que ofrecerme que me lo diga jeje.

Un saludo y gracias a todos!!

eltren
24/10/2012, 16:39
Si te lo deja en 2.000€ estaria muy bien, no se el valor de los leones, pero creo que 2.500, para ser tu cuñado y los km que tiene, esta un poco alto el valor.
Tienes motor para rato, cuidandolo, duran todo lo que quieras.

gorge
26/10/2012, 20:25
Con esos kms y lo que le toca lo veo caro, son muy buenos motores con larga vida en km, pero el coche no es solo motor, llevas dirección (asistencia), frenos (mecanica y modulos de ABS etc), caja de cambios, alternador, etc, y con los km que tiene llevas bastantes papeletas para el resto.

DobermanFR
28/10/2012, 01:04
Buenas compis,

necesito de vuestros consejos, haber que me podeis decir. Necesito un 2º coche para mi mujer y mi cuñado vende el suyo y nos lo ha ofrecido. Os cuento como esta y me decis:

Seat leon I tdi sport 110cv, 260.000km a los 270 le toca correa y bomba del agua junto con su correspondiente revision (700€¿?), tambien en breve dos ruedas traseras y por lo demas no lo se tendría que probarlo y verlos pero a grandes rasgos eso y por los km que le pudiera ir saliendo alguna cosilla mas. El año pues es de 2003 el mes no lo se exactamente lleva los espejos tipo gota y llantas de 16".

El precio pues 2500€ y de ahi no baja, más la transferencia.

¿Qué me podéis decir?

Un saludo y gracias a todos.
Javi.Hola,esa correa tendria que estar hecha con su bomba de agua..2500€ con todo eso echo me parece justo.

saludos

coti1977
05/07/2013, 08:33
Al final hubo fumata blanca y salió la venta adelante???

Samsung mobile (Tapatalk)

davidpassat
05/07/2013, 22:21
Yo te iba a vender un León del 2007 con 57000 km sport up por 10000€